¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Divorcio *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola Buen dia:
tengo 3 años de casada y de los cuales tengo ya 1año seperada de el , tenemos un hijo de 2años, nuestra separacion fue mutuo acuerdo por incompatibilidad de caracteres y cada quien decidio hacer su vida aparte,el punto es que yo empeze una relacion sentimental con otra persona dela cual estoi embarazada el problema es que yo quiero hacer mi vida con esta otra persona pero el no me quiere dar el divorcio por que dice que no me quiere dejar la custodia completa del niño ,al menos que le deje toda la custodia de mi hijo me lo da, aparte mi plan es irme a vivir a chihuha con mi nueva pareja y mi hijo y mi aun esposo no me da luz verde para irme con el ninio, hasta el año pasado el padre de mi hijo no se hacia cargo de el, los que se hacian cargo de mi hijo eran mis papas hasta que conoci esta persona me empezo a ayudar con los gastos del bebe pero ahora este año empezo a traerme mandado para el bebe cosa que me molesto bastante por que ahora se quiere adueñiar del niño cuando jamas se intereso por el y ahora que quiero hacer mi vida a otra parte dice que no me dejara irme con el niñio que me lo va a quitar, lo que quisiera saber es como le puedo hacer yo para que me de el divorcio sin meter ami bebe de pormedio y como le puedo hacer para que me deje hacer mi vida con mi hijo, cuales son mis derechos y que es lo que realmente tengo que hacer para que me pueda ir yo a vivir a chihuachua sin que me quite a mi hijo.
 
***Ciudad / Estado (País): cd juarez chih.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes:

La cuestion del Divorcio es independientemente de las cuestiones relativas a la guarda y custodia de su hijo a si como el regimen de visitas y patria potestad.

usted puede divorciarse por alguna causal de su codigo ya que todas las leyes son diferentes dependiendo del estado de la republica pero seguramente habra alguna que establezca el tiempo que ya llevan separados.

Y eso seria para que usted en algun momento pudiese estar otravez en aptitud de contraer nuevo matrimonio y nada tiene que ver con su hijo si usted no lo deja ver a su hijo que sea el el que promueva el jucio y gaste su dinero lo que si le recomiendo es que inicie un juicio de Guarda Y custodia no vaya a ser que un dia no lo quiera regresar.
Y tambien podria ser de perdida de la paria potestad por incumplimiento de alimentos o abandono de perosna

Estamos para servirles Especialsitas en Derecho Familiar
www.ortizrubiolegal.com.mx
Lic Valeria Ortiz Rubio A
42019327
Mexico D.F.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!