http://foros.Directorio.com.MX
¿Le interesa llevar a cabo la COBRANZA DE MI LITIGIO *YA* GANADO (en México D.F.)?

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/9361057651

29-09-2005, 10:52 PM
o-hara
¿Le interesa llevar a cabo la COBRANZA DE MI LITIGIO *YA* GANADO (en México D.F.)?
URGENTE: Gané un litigio, por un monto de medio millón de pesos en contra de una empresa en el D.F. Deseo cobrar lo antes posible. Favor de proponerme sus términos aquí...
30-09-2005, 02:38 PM
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
Estimado amigo:

Habra que revisar el expediente, par poder dilucidar el porque aùn no ha podido cobrar el dinero que le adeudan, es necesario que proporcione el tipo de juicio, y que es a lo que condenarona a us contraparte, por otro lado habrà que ver si su deudor tiene solvencia, o en su caso algùn bien para que responda, con base en eso podrìamos establecer los honorarios

para mayor informaciòn 52195455
52195456
Colima 220-402
Colonia Roma
Mèxico D.F.

Atentamente Lic. Argumedo V.
03-10-2005, 11:30 PM
Lic. Luis Alós López
El caso como el suyo, posiblemente se encuentre en estado de ejecución y ello implica llevar a cabo el proceso que ello genera, su Sentencia como usted ha visto, no trae aparejado el pago inmediato, aun hay que llevarla al mundo de la realidad. Quisiera que usted me informe ¿por que razón no lleva a cabo la ejecución el Abogado que llevo la primera instancia? Con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concerte una cita al teléfono 55-53-01-01 o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan mas de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a o-hara:
URGENTE: Gané un litigio, por un monto de medio millón de pesos en contra de una empresa en el D.F. Deseo cobrar lo antes posible. Favor de proponerme sus términos aquí...