¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Quiero obtener mi separación legal. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Mi situación es la siguiente:
Me case en Acapulco Gro, en un municipio de nombre el 30, en 1998, estuvimos solo 2 años viviendo juntos, en estos 2 años 1 rentabamos y el otro me fui a vivir a casa de mis padres (Ahí mismo en acapulco )aqui levante una acta informativa donde explique el porque me salia de mi domicilio conyugal. y despues hablamos prometio que cambiaria, pero ya no quize irme a rentar, la situación se agravó aún más, y tomé la desición de volver a México con el, llegamos a casa de sus papas y el me volvio a pegar. Yo no tenia trabajo y no me dejaban salir, hasta que lo convencí para irnos con mis tios en un municipio llamado Melchor Ocampo, Edo.Mex, seguimos con problemas pero aqui ya no me volvio a pegar y un dia menos esperado se fue de la nada, sin dejarme un solo peso. ( De hecho nunca medio gasto yo trabajaba en Acapulco y yo solventaba los gastos fuertes)

Cuando de fue no quize hacer nada, la verdad eso queria y a pocos meses encontre trabajo el problema fue que mi hija se puso muy mal y mis papas me ofrecieron su ayuda para ayudarme con mi hija, llevandola con ellos y así mismo empezar de nuevo sin tener nada, durante este tiempo he trabajado y continuo igual, les mando dinero a mis papas para los gastos de mi hijas y la veo en vacasiones, vienen muy seguido hablo con ella todos los dias, y el Próximo ciclo escolar ya estara conmigo definitivamente.

Que quiero hacer ??? Obtener mi divorsio, quiza en un momento dado yo pueda hacer mi vida pero quiero estar legalmente separada. No tengo idea donde este el, ya que sus papas tambien rentaban y hay un tio de el que es padrino de la niña y vendio su casa e ignoro su paradero.

Ud. podría guiarme para poder hacer esto, Mi domicilio actual no es el mismo de donde el se fue. ahora tengo otro.

Por tu fina atención.

MDM
 
***Ciudad / Estado (País): EDO. MEXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
AUN CUANDO ES TU DESEO OBTENER SOLAMENTE EL DIVORCIO, ES NECESARIO LEVANTAR ACTA DE ABANDONO, FALTA DE MANUTENCION Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR QUE SE DIO EN TU CASO, PARA CUALQUIER DUDA comunicate con tu paisano de Mozimba, con oficinas en el DF y Acapulco, para asesorarte bien.
jalvaradol1@prodigy.net.mx o al cell. 0445514948353
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.- Acapulco, Gro.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HEMOS LEIDO CON ATENCIÓN SU CONSULTA. LE PODEMOS DECIR QUE USTED PUEDE INCIAR SU TRAMITE DE DIVORCIO Y EN LA DEMAND QUE SE FORMULE ANTE EL JUEZ COMPETENTE PUEDE SOLICITARSE COMO PRESTACIONES EL DIVORCIO,UNA PENSIÓN ALIMENTICIA, LA GUARDA Y CUSTODIA DE SU HIJA PRINCIPALMENTE.
PARA ELLO ES CONVENIENTE SABER CUAL FUE EL ÚLTIMO DOMICILIO CONYUGAL, ES DECIR EL ÚLTIMO EN DONDE VIVIERON JUNTOS PARA VERIFICAR LA COMPETENCIA DEL JUEZ.
SI GUSTA PUEDE CONTACTARNOS AL SIGUIENTE TELEFONO: 57162233 Y CON GUSTO LA ATENDEREMOS PERSONALMENTE. O TAMBIÉN NOS PUEDE CONTACTAR AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: abogadosamt@hotmail.com


"Honestidad, Lealtad y Profesionalismo a su servicio"

http://www.bufetemah.mex.tl
 
***Ciudad / Estado (País): México, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimada MDM.
Si tienes tu domiciolio en el D.F., te podemos asesorar.
Favor de comunicarte al 55147897 de 10:00 a 14:00 y de 15: a 19:00
Nuestro domicilio: Cordoba 55 101. COLONIA ROMA.
Lic. Trillo.
No necesitas levantar ninguna constancia de violencia para iniciar un divorcio, si eso es unicamente lo que deseas.
Comunicate. igualmente a los telefonos celulares 0445517035288 y5552974024


OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimada Mariana:

Para obtener tu divorcio, no es necesario levantar o trámitar acta de violencia, toda vez que con el simple hecho de haber existido ésta, y estar separados, puedes trámitar el divorcio necesario el cual por la competencia territorial correspondería conocer al juzgador residente en Acapulco. Si tienes alguna duda contáctanos en Av Costera Miguel Alemán #79 Fraccionamiento Club Deportivo C.P. 39690 (Planta Baja, Int. del Hotel Malibú), Teléfono: (01744) 4814100 y nosotros te asesoramos.
 
***Ciudad / Estado (País): ACAPULCO, GUERRERO, MÉXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!