http://foros.Directorio.com.MX
No me pagan mi coche

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/915101814

07-07-2004, 05:42 PM
moy
No me pagan mi coche
Lleve mi coche a vender a un lote de autos hace como una semana. Me dijeron que me iban a pagar en dos dias, pero ahora me estan dando largas, me han pedido dinero (que no he dado). Como aun tengo yo todos los papeles originales (factura, tenencias), me dicen que se los de y que en dos dias me pagan, pero tengo miedo de que si les doy todo, ya no me paguen.
Les deje el auto, la tarjeta de circulacion y la verificacion y firme una carta de consignacion.
Como puedo hacer para asegurarme de que me paguen si les doy toda la documentacion?
Quisiera que realmente me pagaran o que me devolvieran mi auto.
Cuanto me costaria la asesoria legal en este asunto?
Vivo en area metropolitana del DF
Gracias por su atencion.
Atte.
Moises
moisesmh@yahoo.com
08-07-2004, 01:31 PM
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
Sr. Moisés:

Es muy probable que si les da los papeles, jamás vuelve a ver ni el coche ni el dinero, ya que hemos visto esta clase de fraude muy comúnmente, para poder asesorarle correctamente, lo mejor que es que venga a nuestras oficinas a fin de que con todos los datos que pueda proporcionarnos.

Ya que pudiera usted hacerles firmar un pagaré cuando les entregue el dinero, sin embargo si falsean la información de su domicilio, o no tienen bienes para garantizar su dinero, usted podría simplemente quedar atrapado en un juicio eterno que no lo llevaría a ningún lado. Es por ello que es necesario elaborar un plan de acción adecuado a su caso en concreto.


Para concertar una cita o para mayor información, favor de comunicarse con nosotros al 52195455 o 52195456 o a nuestra dirección de correo consuljuresp@axtel.net


Atentamente.


Lic. Elizabeth López