http://foros.Directorio.com.MX
Requiero asesoria juridica

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/907604484

10-11-2003, 12:09 AM
Eduardo_Aviña
Requiero asesoria juridica
Adquiri unos terrenos a una inmobiliaria que es una sociedad anonima, firmamos una escritura de compra venta ante notario pero no se inscribio en registro publico de la propiedad, y despues resulta que otra persona demando a la inmobiliaria y esta persona inscribio la demanda en el Registro Publico de la propiedad sobre varios terrenos de la inmobiliaria, incluidos los terrenos que yo compre a la inmobiliaria y quedaron suspendidos los movimientos registrales en el registro publico de la propiedad, incluidos los terrenos que yo compre.

Que puedo hacer mi escritura de compra venta no se inscribio en registro publico, que puedo demandarle a la inmobiliaria y que tanto además por daños y peruicios.


Agradeceria que fueran explicitos, detallados y amplios en su respuesta.

Agradezco de antemano su respuesta

Atte

Eduardo Aviña
27-01-2004, 11:58 AM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
quote:
Tema originado por Eduardo_Aviña:
Adquiri unos terrenos a una inmobiliaria que es una sociedad anonima, firmamos una escritura de compra venta ante notario pero no se inscribio en registro publico de la propiedad, y despues resulta que otra persona demando a la inmobiliaria y esta persona inscribio la demanda en el Registro Publico de la propiedad sobre varios terrenos de la inmobiliaria, incluidos los terrenos que yo compre a la inmobiliaria y quedaron suspendidos los movimientos registrales en el registro publico de la propiedad, incluidos los terrenos que yo compre.

Que puedo hacer mi escritura de compra venta no se inscribio en registro publico, que puedo demandarle a la inmobiliaria y que tanto además por daños y peruicios.


Agradeceria que fueran explicitos, detallados y amplios en su respuesta.

Agradezco de antemano su respuesta

Atte

Eduardo Aviña
SE LE ACONSEJA SOLICITAR EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, Y DEMANDAR EL SANEAMIENTO POR EVICCION A LA EMPRESA VENDEDORA.
ATENTAMENTE
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
A&A ABOGADOS. PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL E-MAIL: grupoalos@hotmail.com o laloslopez@aol.com