¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicito asesoría, nuestro abogado incumplió *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
El caso es que hace casi un año mi hermano fue demandado por invasión de propiedad, el hecho es falso, el terreno es nuestro y vivimos aquí hace mas de 30 años, la propiedad está a nombre de mi padre. Van dos comparecencias ante el juez pero mi hermano no se presentó pues nosotros no estábamos informados, el abogado que nos representaba no respondía nuestras llamadas. Ahora que finalmente pudimos verlo nos dijo que él ya no estaba trabajando nuestro caso, que se había asignado a otra persona que ya tendría que haberse puesto en contacto pero nunca se nos comunicó nada. Quedo de avisarnos quién era el actual responsable pero otra vez no se ha comunicado con nosotros, el problema es que el siguiente lunes 1 de diciembre es la siguiente comparecencia. Mi pregunta es ¿podemos presentarnos sin abogado a la comparecencia? ¿cómo podemos recuperar nuestros documentos originales (titulo de propiedad y otros) que se quedaron en el expediente? ¿es necesario hacer un procedimiento específico para cambiar de abogado? ¿qué podemos hacer? y ¿cual es la responsabilidad directa del abogado que incumplió?
Tememos mucho que además de la negligencia exista complicidad con la persona que nos quiere quitar la propiedad, son 5 vecinos en total los que están demandados, sólo uno ha acudido a las audiencias, los demás teníamos al mismo abogado.
Agradezco mucho la atención y la asesoría que pudieran brindarme.
 
***Ciudad / Estado (País): D.F. MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Usted debe elaborar un escrito revocando de manera inmediata al anterior abogado y nombrando uno nuevo, presentarse a la audiencia con su nuevo abogado y de preferencia antes, a fin de ver el expediente y que pueda representarla de manera mas adecuada.

Por otro lado los documentos que mencionan deben estar en el expediente por lo que una vez que termine el procedimiento puede solicitar la devolucion, o en su caso puede pedir que se certifiquen copias de los mismos y que le devuelvan su documentos originales (esto tiene un costo por la elaboracion de las copias certificadas). Evidentemente el abogado tiene responsabilidad y puede hacerlo valer por la via civil, sin embargo por el momento lo que urge es que pueda presentarse debidamente asesorado a la audiencia.

Saludos

Lic. Miguel A. Argumedo
consuljuresp@axtel.net
52195455
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA:

DEBE COMPARECER EN COMPAÑIA DE ABOGADO, SOLICITAR LA EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE LOS DOCUMENTOS QUE PRETENDE, PROMOVER LA REVOCACIÓN DE ABOGADO.

ES RECOMENDABLE ACUDIR AL ESTUDIO DEL EXPEDIENTE ANTES DE LA AUDIENCIA.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER CONSULTA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Puede comunicarse con un servidor y con gusto le brindaremos la asesoría de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Nuestros telefonos son 24548118 y 36253693 estamos ubicados en Calle Quintana Roo 1, despacho 4, Colonia Roma Sur, México D.F.

Lic. Víctor Carrillo Estrada


Asesoría totlamente gratuita en asuntos de caracter civil, familiar, mercantil y arrendamiento.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. BUENAS NOCHES SI DEBEN PRESENTARSE CON ABOGADO, SI PUEDE SOLICITAR SUS DOCUMENTOS A TRAVES DE UN ESCRITO PARA QUE LE ENTREGUEN COPIAS CERTIFICADAS, SI PUEDE REVOCAR AL ABOGADO, Y POR SUPUESTO QUE TAMBIEN SE LE PUEDE DEMANDAR POR LA VIA CIVIL Y PENAL, LE PODEMOS ASESORAR ESTAMOS A SUS ORDENES EN CALZADA DE LA VIGA 1638-202 EN LA COLONIA SECTOR POPULAR IZTAPALAPA DF Y EL TELEF. ES 55829411 NEXTEL 36198407 LAS 24 HRS. LIC. MONICA DELGADO


CONSULTORIA JURIDICA EMPRESARIAL
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!