¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Necesito Orientacion Sobre Divorcio *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Buen día
Quisiera saber si alguien puede orientarme sobre un proceso de divorcio.
Soy de Cd.Juarez, Chihuahua y esta es mi situación: Hace no mas de 2 meses me case, mi matrimonio fue por bienes mancomunados, la verdad es que mi marido y el matrimonio no es lo que yo esperaba, tengo 21 años y quiero divorciarme. Ya lo platique con mi esposo, pero el dijo que no me iva a firmar nada, no tengo una razon especifica para querer divorsiarme, solo que no estoy enamorada de mi marido y en el poco tiempo que llevamos de casados se la pasa enojado con migo. Agradeceria mucho que pudieran orientarme, ya que no quiero seguir con el y aparte tengo miedo de que no pueda lograr divorciarme, he intentado arreglar nuestra situacion, pero el no cede, se da la media vuelta y se va o simplemente me dice que no se va a divorsiar de mi. Un punto importante es que no hay hijos de por medio.

Puedo divorciarme, en caso de ser asi, en cuanto tiempo y que riesgos corro?
 
***Ciudad / Estado (País): Juarez/Chihuahua(Mèxico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
x favor alguien me puede ayudar!!
 
***Ciudad / Estado (País): Juarez/Chihuahua(Mèxico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Podrias explicarme de que forma te externa su enojo. Algunas frases o conductas hacia la pareja son formas de violencia intrafamiliar, y causal de divorcio. Por cierto el no estas obligada a sostener vida sexual con el. Si te forza seria suficiente causal de divorcio e iria a la carcel por el delito de violacion.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SIN LEER CONTESTAS. NO ENTENDISTE QUE NO TIENE UNA RAZON, SOLO QUIERE DIVORCIARSE. AHHH, PERO LA MIEL NO SE HIZO PARA LOS BURROS. AMIGOS FORISTAS ¡Cuidado! el LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION. ESTE PSEUDOABOGADO ESTA DESCRIBIENDO SU CALIDAD PROFESIONAL EN VARIOS MENSAJES. LUIS ALOS DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES. ¡ERES UNA VERGUENZA! YA TE PUBLICARON POR LO TRANZA Y PROMUEVES QUE SE CUIDEN, RECUERDA "PERRO NO COME PERRO". MEJOR PUBLICA: CUIDENSE DE MI, LUIS ALOS, SOY ABOGADO CON CEDULA REGISTRADA EN LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES PERO SOY UN ASCO Y UN TRANZA... ESTO TE QUEDA MUY, MUY BIEN. HABEMOS ABOGADOS EXCELENTES. NO TODOS SOMOS IGUALES, NO ES LO MISMO MACETA QUE JARRO. INUTIL!
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es una lastima que el tal Mendoza se firme como Lic. cuando no creo realmente que lo sea, y si lo es debe haber egresado de las academias Vazquez, pero para orientarlo le hago saber que en el Codigo Civil de Chihuahua, esta persona que esta solicitando la orientacion si tiene una causal de divorcio ya que en esa entidad, existe como tal la "incompatibilidad de caracteres" y esta prevista en el articulo 256 del codigo civil para ese estado. Le aconsejo que antes de denostar a las personas se ponga a estudiar y si no lo hace mejor no desoriente con su ignorancia a los usuarios del foro.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Con todo gusto le orientare:

El articulo 256 del Codigo Civil de su Estado, establece como causal de divorcio "LA INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES.

Aprovecho para informar a todos los usuarios de este foro que antes de contratar un Abogado, verifiquen que este, tenga un despacho establecido y su cedula profesional la pueden verificar en la paginia web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Eduacion Publilca. Su servidor el Sr. Lic. Luis Alos López, con cedula profesional 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, verificable en la pagina web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica, con domicilio Profesional desde hace 25 años en la calle de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101, celular 04455 16795910. Costo del Divorcio Voluntario: $7,000.00 M.N. y Divorcio Necesario 25,000.00 M.N. Se otorgan facilidades para el pago de su tramite de divorcio.


A todos los usuarios de este foro les informo que al contratar un Abogado, verifiquen que este establecido, que tenga cedula profesional debidamente registrada en la Dirección General de Profesiones, es muy facil verificarlo en la pagina de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Eduaciòn Publica. En nuestro caso su Servidor, el Sr. Lic. Luis Alos López, cuenta con la cedula profesional numero 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, verificable en la pagina web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica, con domicilio Profesional desde hace 25 años en la calle de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101, celular 04455 16795910. Puedo divorciarme, en caso de ser asi, en cuanto tiempo y que riesgos corro?[/QUOTE]


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes

Tendran que promover El divorcio necesraio por invocando la causal de divorcio de incompatibilidad de caracteres deberas de emplazar al demandado es decir notificarle la demanda ofrecer pruebas entre ellas la confecional testimonial, las documentales y todas aquellas que sirvan para hacerle ver al juez y comprobar dicha causal

Especialsitas en Derecho Familiar
ortizrubiolegal@hotmail.com
ORTIZRUBIOLEGALABOGADOS
Lic Valeria Ortiz
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
El divorcio en México, D.F. Abogados para trámite de divorcio en México, D.F., Divorcios, D.F.
Le ofrecemos el trámite de su divorcio exprés (incausado o divorcio sin causales), de acuerdo a las reformas emitidas por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) el 03 de octubre de 2008, las cuales cuentan con el aval de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que en fecha 23 de septiembre de 2009 avaló el llamado “Divorcio Expréss” o Divorcio sin causas, de acuerdo a los artículos 266 y 267 del Código Civil para el Distrito Federal.
**ASESORÍAS Y CONSULTAS VÍA TELEFÓNICA Y/O MAIL (SIN COSTO)**
- ¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un despacho de abogados, especializados en materia familiar; en especial, en el divorcio expréss.
Nos caracterizamos por ser un despacho serio, profesional y confiable, ubicándonos en la Colonia Roma Norte.
- ¿CUÁL ES EL DIVORCIO QUE EXISTE EN EL D.F.?
El divorcio puede ser UNILATERAL (que sólo lo pida uno de los cónyuges), ó BILATERAL (ambos cónyuges solicitan el divorcio, de común acuerdo).
La diferencia de estos divorcios radica que en el DIVORCIO BILATERAL, ambos cónyuges están conformes con el DIVORCIO, están de acuerdo con el CONVENIO respecto a lo referente con la guarda y custodia de los hijos, la pensión alimenticia y la liquidación de los bienes.
En el DIVORCIO UNILATERAL, los cónyuges no están conformes con el DIVORCIO y tampoco han llegado a un acuerdo respecto al CONVENIO, es decir, no hay conformidad respecto a guarda y custodia de los hijos, la pensión alimenticia y la liquidación de los bienes; por lo que uno de los cónyuges, le demanda al otro el divorcio y le hace llegar una propuesta de convenio, la cual se debe notificar al demandado a través de una notificación que realizará el personal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.
Actualmente, el objetivo de la nueva legislación para los divorcios en el Distrito Federal es facilitar el Proceso Judicial de Divorcio y agilizar su tramitación ante la realidad social de los conflictos familiares que se agravan durante el juicio de divorcio, sin dejar a un lado la problemática de puntos referentes a Pensión Alimenticia, Guarda y Custodia, Régimen de Convivencias, Indemnizaciones y Liquidación de Sociedad Conyugal, que a falta de convenio, podrán resolverse en etapas posteriores pero inmediatas al Divorcio.
Estas etapas son opcionales y se denominan “INCIDENTES”.
Los INCIDENTES tienen una tramitación y costo independiente al del Juicio de Divorcio, por lo que LOS COSTOS OFRECIDOS PARA LA TRAMITACIÓN DE SU DIVORCIO, NO INCLUYEN LA TRAMITACIÓN DE LOS INCIDENTES, SINO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE LA TRAMITACIÓN DE SU DIVORCIO.
- ¿QUÉ VENTAJAS TIENE AL CONTRATAR SU TRÁMITE DE DIVORCIO CON NOSOTROS?
1. Contará con la asesoría de un (a) abogado (a) especializado (a) en materia familiar, pudiendo ser vía telefónica o vía e-mail, con la finalidad de resolver todas sus dudas.
2. Tendrá un trámite de divorcio completo, el cual incluye:
* Una audiencia.
* Una copia certificada de la sentencia.
- ¿QUÉ NECESITA PARA TRAMITAR SU DIVORCIO EN EL DISTRITO FEDERAL?
1. Tener al menos un año de haber contraído matrimonio civil.
2. Haber tenido su último domicilio conyugal (donde convivieron en común) en México, Distrito Federal.
3. Original (copia certificada) del acta de matrimonio.
4. Original (copia certificada) del acta de nacimiento de sus hijos (si los hay).
5. Si no tuvieron su domicilio conyugal (donde convivieron en común) en México, Distrito Federal, pero AMBOS CÓNYUGES ESTÁN DE ACUERDO Y CONFORMES CON LLEVAR A CABO EL DIVORCIO EN EL DISTRITO FEDERAL, y vivan en cualquier parte de la República Mexicana o del Mundo, se pueden someter a la jurisdicción del Distrito Federal.
6. Asistir a las ratificaciones o audiencias que se requieran ante el Juzgado de lo Familiar en el Distrito Federal.
NOTA: Si por causas de trabajo o por encontrarse en el extranjero no les es posible asistir a las audiencias o a las ratificaciones en el Juzgado de lo Familiar, pueden designar un apoderado legal a través de un PODER NOTARIAL, el cuál sólo podrá ser utilizado con el fin de seguir con los trámites de Divorcio.
El apoderado legal debe ser una persona de nacionalidad mexicana, que puede ser un familiar, amigo o incluso, nosotros podemos fungir como sus apoderados, pero ÚNICA Y EXLUSIVAMENTE respecto al trámite de Divorcio.
El PODER NOTARIAL lo pueden tramitar en las Notarías Públicas de la República Mexicana. En caso de encontrarse en el extranjero, pueden tramitarlo ante el Consulado, Embajada o Representación Diplomática de México en el Mundo.
- ¿QUÉ LE OFRECEMOS EN NUESTROS COSTOS U HONORARIOS?
Ofrecemos:
- Elaboración del escrito inicial de demanda de divorcio.
- Elaboración del convenio o propuesta de convenio, según sea el caso.
- El trámite y seguimiento ante el Juzgado de lo Familiar en el Distrito Federal de todo el proceso de Divorcio. Así mismo, contará con la asistencia de uno de nuestros abogados a la audiencia de conciliación.
- La notificación de la propuesta de convenio de divorcio. En los Divorcios UNILATERALES la notificación queda limitada a DOS NOTIFICACIONES al domicilio del demandado.
En caso de que no se le localice o no se efectúe la notificación por causas diversas, a partir de la tercera notificación, ud. deberá pagar un costo adicional de SEISCIENTOS PESOS.
- En cuanto a los Divorcios BILATERALES o de común acuerdo, se les proporcionará una copia certificada de la sentencia de divorcio a cada uno de los cónyuges.
- Respecto a los divorcios UNILATERALES, se proporcionará una copia certificada de la sentencia de divorcio.
- Acta de matrimonio con la anotación marginal de divorcio, la cual se tramita ante el Registro Civil y es un trámite que tiene costo, nosotros lo incluímos en los honorarios, por lo que contarás con dicho trámite, siempre y cuando se haya celebrado el matrimonio civil en el Distrito Federal.
En caso de haberse celebrado el matrimonio civil en el interior de la República Mexicana, le proporcionaremos el oficio exhorto, acompañado con la copia certificada de la sentencia de divorcio, así como del auto que causa ejecutoria, para su respectiva anotación marginal.
- ¿QUÉ DEBE REGULAR EL CONVENIO?
Cabe mencionar que en el convenio se regulan las consecuencias inherentes al matrimonio, tales como:
a) Establecer que cónyuge tendrá la GUARDA Y CUSTODIA de los hijos durante el proceso de Divorcio, así como una vez concluido.
b) Establecer el monto de la PENSIÓN ALIMENTICIA a favor de los hijos y en su caso, del cónyuge, así como la forma de garantizar dicha pensión, durante el proceso de Divorcio, así como una vez concluido.
Respecto a la GARANTÍA de la PENSIÓN ALIMENTICIA ser respecto a doce mensualidades de la PENSIÓN ALIMENTICIA, es decir, por ejemplo, Ud. proporciona una PENSIÓN ALIMENTICIA mensual por el importe de MIL PESOS, la garantía de un año de dicha PENSIÓN ALIMENTICIA debe de ser por un monto de DOCE MIL PESOS, que es el equivalente a un año de PENSIÓN ALIMENTICIA o lo que es lo mismo, DOCE MENSUALIDADES DE LA PENSIÓN ALIMENTICIA.
En cuanto a la forma de garantizar la PENSIÓN ALIMENTICIA, el Código Civil para el Distrito Federal, en su artículo 317 establece: “El aseguramiento podrá consistir en hipoteca, prenda, fianza, depósito de cantidad bastante a cubrir los alimentos o cualesquiera otra forma de garantía suficiente a juicio del juez”.
NOTA: Si no tiene forma de garantizar la pensión alimenticia pero ambos cónyuges están de acuerdo con el Divorcio, podemos darle alternativas legales para llevar a cabo el procedimiento de Divorcio.
c) Establecer los HORARIOS DE VISITA RESPECTO A LOS HIJOS PARA EL CÓNYUGE QUE NO TENGA LA GUARDA Y CUSTODIA DE LOS HIJOS, durante y una vez concluido el procedimiento de Divorcio.
d) Establecer la forma de la LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, la forma de administrar los bienes de la Sociedad Conyugal, durante el proceso de Divorcio y una vez concluido dicho proceso.
En caso de estar casados bajo el régimen de SEPARACIÓN DE BIENES, establecer si habrá COMPENSACIÓN.
COSTOS:
- Para su seguridad y confiabilidad, los servicios prestados por nuestro despacho quedan debidamente establecidos por escrito, a través de un Contrato de Prestación de Servicios Profesionales, el cual se firma por duplicado, especificándose los servicios que prestaremos, así como los costos pactados para su respectivo trámite.
- DIVORCIOS BILATERALES O DE COMÚN ACUERDO:
* COSTO: 4,500.00 (CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS)
* FORMA DE PAGO:
- Se paga un anticipo de 2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS) al firmar la demanda de divorcio.
- Al momento de la ratificación de la demanda ante el Juzgado correspondiente, se deberá liquidar la cantidad de 2,000.00 (DOS MIL PESOS).
- DIVORCIOS UNILATERALES:
* COSTO: 5,500.00 (CINCO MIL QUINIENTOS PESOS)
* FORMA DE PAGO:
- Se paga un anticipo de 2,750.00 (DOS MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS) al firmar la demanda de divorcio.
- Al momento de la ratificación de la demanda ante el Juzgado correspondiente, se deberá liquidar la cantidad de 2,750.00 (DOS MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS).
- ¿QUÉ SUCEDE SI NO PUEDO ACUDIR PERSONALMENTE A SU DESPACHO O SI NO PUEDO VIAJAR AL DISTRITO FEDERAL?

Para ello, necesitamos nos envíe su pago escaneado, el acta de matrimonio y la (s) acta de nacimiento de los hijos, así como los datos que se requerirán, tales como la dirección del último domicilio conyugal o lo respectivo a los bienes a liquidar, según aplique el caso.
Una vez aprobado el proyecto por su parte, si se encuentra fuera del Distrito Federal, contamos con el servicio de Apartado Postal , en donde podrá enviar su demanda debidamente firmada, así como los papeles originales que se utilicen.
HORARIOS Y FORMA DE CONTACTARNOS:
* LUNES A VIERNES, de 10:00 – 20:00 hrs.
* SÁBADO, de 10:00 – 15:00 hrs. (SÓLO VÍA TELEFÓNICA).
IMPORTANTE: CITAS Y CONSULTAS PERSONALES, PREVIA CITA CONFIRMADA, LO ATENDEREMOS EN NUESTRAS INSTALACIONES UBICADAS EN LA COLONIA ROMA.
OFICINA:
- 55-29-76-66
- 57-72-05-47
- APARTADO POSTAL Los datos respectivos se le proporcionarán vía telefónica o vía e-mail.
VIGENCIA: Del 1º de mayo al 31 de agosto de 2010. Precios sujetos a cambios, sin previo aviso.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!