http://foros.Directorio.com.MX
López Portillo Asociados S.C.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/8797071186

01-06-2018, 11:42 PM
lopezportilloasociados
López Portillo Asociados S.C.
En López Portillo Asociados, nos especializamos en la atención integral de asuntos litigiosos y asesoramos a personas físicas o morales en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Civil, Familiar, Mercantil y de Arrendamiento Inmobiliario.


Nuestros abogados cuentan con la experiencia para atender sus asuntos íntegramente y estamos comprometidos a llevarlos con honestidad, calidad, confidencialidad, ética y profesionalismo, garantizando la seguridad jurídica de nuestros clientes.



Nos avalan más de dieciocho años de experiencia en el sector de los servicios legales aportando seguridad jurídica a nuestros clientes. Nuestra experiencia especializada nos ha permitido participar en los juicios más relevantes en nuestro ramo.



En López Portillo Asociados tenemos claro que nuestro principal valor como firma de abogados es nuestro personal. El compromiso y la experiencia acreditada de nuestro equipo son fundamentales para superar las expectativas de cada cliente y asumir responsabilidades con solvencia y determinación.



López Portillo Asociados asume el compromiso de atraer a los mejores abogados y ofrecerles las herramientas, formación continua y la participación en asuntos de gran en*****dura con el fin de que desarrollen todo su potencial y talento.



Nuestros profesionales tienen un gran conocimiento técnico, una visión estratégica e innovadora, que les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente y adelantarse a futuros riesgos.


El permanente contacto con la actividad Jurídica sitúa a nuestro equipo en una posición privilegiada para ofrecer un asesoramiento integral, siempre con los más altos estándares de calidad y de acuerdo con estrictos principios éticos y deontológicos.

visita nuestra pagina web

López Portillo Asociados