¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
orientacin acerca de divorcio *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Segun he leido y entiendo acerca del divorcio por adulterio es preciso que cumpla con algunos requisitos, algunos muy dificiles de probar, por lo que tengo mis dudas al respecto, mi caso es el siguiente:
Despues de un matrimonio de cerca de cuatro años y con una hija de tres años mi esposa comenzo a andar/salir con una persona mas, mientras aun seguiamos viviendo juntos, hasta que un dia le sorprendieron mis padres cerca de donde ella labora actualmente, de hecho su pareja trabaja en el mismo sitio, en fin, despues de una charla con ella, decidio irse de la casa a casa de sus padres y actualmente aun sigue saliendo con este tipo, tengo algunas fotos en donde aparecen besandose, pero no se hasta que punto entre o quizas nisiquiera aplique el causal de divorcio por adulterio, me gustaria que me orientaran acerca de como llevar a cabo este divorcio, ya que me preocupa mi hija debido a que esta todo el dia con su abuelita y su mama casi no la ve por que si no esta trabajando esta con su novio.


Si lloras por que se ha puesto el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
 
***Ciudad / Estado (País): CuautlaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Descubrir que tu pareja te cambio por otra persona es un hecho muy doloroso, pero como afirmas en tu pregunta lo que te debe preocupar es tu hija, en relación a la causal de adulterio para obtener el divorcio, si opera en el estado de Morelos, por lo que si lo puede demandar por dicha causal, las fotografias si no estan autentificadas por fedatario público no tienen mas que un valor circunstancial, se tienen que probar los elementos del adulterio para que el divorcio prospere, te aconsejo que inicialmente presentes una querella por el delito de Adulterio ante el Ministerio Público, para que por la vía penal, primero sean detenidos en flagrancia y con la prueba de ese hecho, inicies la demanda de divorcio por adulterio.
ALOS Y ALOS ABOGADOS
Web page
http://www.divorciosexpres.com.mx

alosyalosabogados@msn.com

Es un despacho jurídico especializado en controversias familiares como lo son:
Pensión Alimenticia: $8,000.00 pesos;
Custodia de Menores y Patria Potestad: $8,000.00 pesos;
Trámite de Separación de bienes: $8,000.00 pesos.
Divorcio Express estando ambos de acuerdo: $8,000.00 pesos.

DIVORCIO INCAUSADO EXPRESS TODO INCLUIDO
Costo Total.- $22,000.00 pesos M.N.
Incluye los procedimientos de pensión alimenticia, custodia y patria potestad.
(cuando uno de los cónyuges no esta de acuerdo)

Desde hace 28 años estamos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Ámsterdam numero 77 despacho 301, entre las calles de Parras Y Laredo a una cuadra de la avenida Nuevo León, (para ubicarnos con mas precisión encuéntranos en GOOGLE MAPS o en los links http://www.divorciosexpres.com.mx)

Tu amigo el Lic. Luis Alos López,
(Cedula profesional 0856004)
Te atenderé personalmente en:
Mi celular (01) (55) 16795910; o
En mi teléfono (01) (55) 46238214.

SERIEDAD Y EXPERIENCIA GARANTIZAN TUS RESULTADOS
Antes de contratar un Abogado u otro Profesionista, verifica su cedula profesional en pagina Web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública.

(oprime ctrl. Y el botón izquierdo de tu mouse, con el cursor sobre la siguiente liga)
http://www.cedulaprofesional.s...a/CntConsultaVisitas
•

QUE TENGAS UN DÍA EXCELENTE.

LIC. LUIS ALOS LÓPEZ
AMSTERDAM 77 – 301, HIPODROMO CONDESA, D.F. 06100
(01)(55) 46238214 CEL. 5516795910
www.divorciosexpres.com.mx


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Primeramente debe considerar el interés superior del menor, es decir, si la niña está practicamente abandonada por su madre, usted puede pedir la guarda y custodia junto con el divorcio, las fotografias no le sirven ni certificadas por notario, en todo caso, se debe aducir otras causales de divorcio para que haya más certeza jurídica al respecto, de lo contrario el Juez dejara subsistente el matrimonio. El adulterio es complejo como bien usted está informado, no procederá y será desgastante emocionalmente para usted, debe contar con dos testigos que la hayan visto con su novio y presenciado la situación de abandono sobre la menor. La averiguación Previa con todo respeto para el abogado anterior no procederá, ni los agarraran en flagrancia. El suscrito tengo 20 años de experiencia en materia penal y fui servidor público por esos años en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.


http://www.abogadomexico.supersitio.net/
Nuestro objetivo es servirle y nuestra meta es su satisfacción
15-45-55-45 atencion telefonica 24 horas
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Fecha: 28-01-2011 11:39 AM Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Descubrir que tu pareja te cambio por otra persona es un hecho muy doloroso, pero como afirmas en tu pregunta lo que te debe preocupar es tu hija, en relación a la causal de adulterio para obtener el divorcio, si opera en el estado de Morelos, por lo que si lo puede demandar por dicha causal, las fotografias si no estan autentificadas por fedatario público no tienen mas que un valor circunstancial, se tienen que probar los elementos del adulterio para que el divorcio prospere, te aconsejo que inicialmente presentes una querella por el delito


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!