¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ASESORIA LEGAL EN LINEA, DIVORCIOS (Monterrey) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Divorcios, alimentos, custodias, asuntos Penales, ASESORIA EN LINEA. Monterrey
 
***Ciudad / Estado (País): MonterreyN.L. MxReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas tardes alguien que pueda asesorarme
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe,n.l.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen Día, resido en el Distrito Federal, y mi problema es el siguiente: mi esposa me demanda por divorcio necesario, basándose en el artículo 267 frac. XII que según me explicaron es por no hacerme cargo de las responsabilidades
En cuanto a manutención, bueno tengo nueve días para contestar, no tengo dinero para un abogado, y necesito responder sobre el dinero, sobre la patria protestad de mi hija una menor de 4 años, y la señora quiere que le pague los gastos que origine el juicio. primero su demanda esta basada en muchas mentiras, siempre he dado para mi hija con todo y que tenemos cerca de 6 meses separados, esto es por que la señora trabajaba y comezo a salir con otra persona, de hecho pues salí mal con el otro tipo, cuando paso esto le pedí (por un consejo que recibí) que me firmara un acuse de recibido del dinero que le estaba yo dando, se negó y me pidió confiara en ella, hace poco yo le propuse separarnos ya de manera definitiva, pero por común acuerdo, y me dijo solo si yo iba a darle mas dinero, el cual no tengo, de hecho ella ganaba mas que yo, así que cuando le dije que ya no podía dar mas, me amenazo y me dijo que como ella trabajaba en un buffet jurídico, me la iba a hacer pesada, dejo de recibirme el dinero y me llego la demanda, en la cual, a parte de todo pone que no ha trabajado, mas que planchando y lavando ajeno, que yo había sustraído cosas, cuando me fui, que de hecho ella me corrió, por ser casa de sus padres, y yo no saque mas que mis artículos personales, todo lo que se compro durante el matrimonio se quedo ahí, me acusa de haberla golpeado y maltratado, cosa que no es cierto, yo creo que lo hace para que me den menos tiempo con mi niña o de plano no me la dejen ver, además es ella la que sale con otra persona, yo estoy sin un empleo fijo, en el que tenia hubo recorte y me toco a mi, por ahora me dedico a la venta de agua purificada, lo cual me deja muy poco, 300 máxime 400 pesos semananales. y sobre de esto ultimo debo declarar en tres días, que puedo hacer?? me puedo presentar solo??? yo puedo hacer la contestación?? o ahí otorgan un abogado de oficio?? yo nunca me he negado a dar dinero para mi hija, pero no puedo darle a la señora mas dinero, que es el que dice debo dar también para su manutención, no tengo nada, no entiendo por que lo hace, bueno si, no quiere que vea a mi hija, sino le doy dinero, aclaró no hay una casa que pelear, no hay ni siquiera un carro, los electrodomésticos no me importan, así que que me recomiendan?? De antemano muchas gracias
Miguel A. Ruiz Ortega
 
***Ciudad / Estado (País): méxico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi nombre es Veronica Avendaño, solicito información para un divorcio, necesito un abogado que sepa de las prestaciones de los trabajadores de la compañia de luz y fuerza, tengo 3 hijos menores de edad. urge comunicarse en la ciudad de México con el sr. Agustín Avendaño tel 55 77 44 96 cel 16540657
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Necesito asesoria, tengo 10 años separada del papá de mis 4 hijos, él se fue al extranjero y me salí de donde me dejo y me fui a vivir con mi madre (otro estado), para poder trabajar y sacar a mis hijos adelante, no me apoya económicamente (tampoco quiero su apoyo). Ahora vivimos felizmente, debo especificar que a su lado viví violencia fisica y psicologica, pero quiero arreglar mi situación legal, Me dicen que llevo la de perder porque me salí de la casa donde me dejo. Alguién puede asesorarme, no sé qué hacer. Tengo un acta de nacimiento de una hija que procreo con otra señora
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo LeónReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
necesito que me asesores porfavor, sobre un divorcio. me podrias pasar tu correo o algo para comunicarnos
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey nuevo leon mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a miichii:
necesito que me asesores porfavor, sobre un divorcio. me podrias pasar tu correo o algo para comunicarnos


si aun necesita asesoria con gusto la ayudo mi correo es josecisneros@globalrm.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): monterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!