¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Juridicos LOGAN de Mexico S.C *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
VISIÓN. Reafirmarnos como un despacho líder y de referencia en la prestación de servicios jurídicos y legales para empresas.

El Despacho cuenta con abogados y personal capacitado para promover cualquier clase de Juicio o Defensa Legal, en las diversas áreas del Derecho que ejerce.

Derecho Civil
Consultoría y Asesoría en materia de Arrendamiento Inmobiliario, Cobranza, Contratos, Usufructo, Permutas, Desahucios, Traspasos, Convenios, Cumplimiento de Obligaciones, Adquisición y Preservación de Derechos, Divorcios, Nulidades, Separaciones, Guarda y Custodia, Intestados, Patria Potestad, Pensión Alimenticia, Responsabilidad Civil, Testamentos.

Derecho Mercantil
Acciones, Cheques, Cobranza Judicial, Cobranza Extrajudicial, Facturas, Hipotecas, Pagares, Concurso Mercantil, Contratos Mercantiles.

Derecho Laboral
Contratos de Trabajo, Indemnizaciones, Liquidaciones, Terminación y Recisión de Relaciones de Trabajo, Relaciones Individuales y Colectivas de Trabajo, Junta Local y Federal de Conciliación y Arbitraje, Procuraduría Federal y Estatal de la Defensa del Trabajo.

Derecho Penal
Procuradurías de Justicia de los Estados de México, Averiguación Previa, Denuncias, Acusaciones, Querellas, Juzgados Penales Federales y Estatales, Suprema Corte de Justicia de la Nación, Consejo Tutelar de Menores.

Juicio de Amparo
Tramitación del Juicio de Amparo ante Tribunales Colegiados de Circuito y Juzgados de Distrito, atendiendo las diversas ramas del Derecho que la firma practica.

Filosofía
La Filosofía del Despacho se Fundamenta en la Atención Personalizada y la Total Sensibilización Humana con nuestros Clientes, en lo que a sus Necesidades y Problemática se refiere, una Férrea Disciplina y Principios Morales rigen la Conducta de todo nuestro equipo de Colaboradores.

En el Ejercicio Profesional hemos Aquilatado una Vasta Experiencia Jurídica Basada en Nuestra Permanente Vocación de Servicio, en la Dedicación y Espíritu de Superación Continua Sustentadas en la Ética y Honestidad a los que se suma la Continua Actualización en las áreas que nos competen y la actividad Docente de algunos miembros de la firma.

El Secreto Profesional es muy Importante para Nosotros ya que proporciona Seguridad Jurídica a nuestros Clientes.

Nuestro Despacho Juridico designa, en el caso de cada cliente a un abogado, responsable de la relación con el mismo, quién está encargado de la búsqueda de la estrategia más eficiente y de menor costo para cada caso que se nos confía. Cuando la naturaleza de un tema demanda la atención de más de un área de especializacion, el abogado designado al caso es el responsable de la formación del equipo más adecuado de socios, asociados y asistentes legales para atender dicho asunto. Esto asegura no solamente un necesario acceso al área de especialización sino, también, una continuidad en la atención personal al cliente.

Nuestra vocación es ofrecer un servicio integral que se fomenta en la cooperación y el trabajo en equipo de todos los miembros del equipo humano de nuestro despacho.
 
***Ciudad / Estado (País): TAMAULIPASReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!