¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Que puedo hacer legalmente?????? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Mi caso es el siguiente: Hace 2 semanas tuve diferencias con mi esposa, incluso llegamos a los golpes, por este motivo mi esposa abandono el domicilio, yo me quede a cargo de nuestro hijo de 1 año 5 meses. El jueves de la semana pasada yo sali a trabajar como siempre, dejando a mi hijo a cargo de la niñera, ese mismo dia mi esposa fue a la casa para llevarse al niño.
Hasta el dia de hoy no he tenido contacto con mi esposa ni con mi hijo.
Se que se encuentran en la casa de mi suegra, he querido comunicarme con ella para llegar a un acuerdo para divorciarnos, seguir viendo al niño y darle una pension; pero ella se niega a hablar conmigo.
Que puedo hacer para divorciarme y/o convivir con mi hijo ya que por lo que veo no podre llegar a un acuerdo voluntario con ella.
Yo vivo en el EStado de Mexico.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado Sr. Rigoberto Espinoza:

Para estar en posibilidad de plantearle una opción para obtener el divorcio, necesitamos platicar con usted para conocer ciertos detalles.

En cuanto a su menor hijo, usted tiene la posibilidad legal de demandar la fijación de un régimen de visitas y convivencias, y en su caso la guarda y custodia o la perdida de la patria potestad. En lo referente a los alimentos, nuestra respuesta estará planteada en razón a mas datos.

Sin mas por el momento, seguros de poder servirle, quedamos de usted.

ATENTAMENTE.

LIC. FERNANDO ALÓS.
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301, COL. HIPODROMO DE LA CONDESA, DF.
OF. 85961576.
CEL. 044-5513426975
EMAIL. lexalos@yahoo.com


UBI SOCIETAS, IBI IUS
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Efectivamente, si su decisión es divorciarse, puede optar por esa posibilidad y solicitar con ello un régimen de visitas y convivencias con su hijo sin la oposición válida de su esposa.

Ahora bien, queda la posibilidad de que no sea se deseo divorciarse o el momento oportuno para ello, dado que siempre será más conveniente que tal cosa suceda en acuerdo con su esposa. De ser ése el caso, hay también la opción de que solicite esas visitas y convivencias sin el requisito previo de un divorcio.

Por otra parte, por lo que hace a la pensión alimenticia en algún momento dará usted a favor de su hijo, efectivamente, ello depende de diversos factores como el que ella tenga un trabajo remunerado o no, el monto de sus ingresos –los de usted y los de ella-, en fin.

Como acertadamente le anotó quien me antecede en esta opinión, lo aconsejable sería que consultara usted a un abogad a quien pueda plantear, además de sus dudas, las circunstancias específicas de su caso y recibir así la mejor de las orientaciones.

Reciba usted nuestros saludos.

S&S ABOGADOS S.C.
MÉXICO

Del Valle, Distrito Federal
5601-8566
webmaster@sysabogados.org


Asesoría jurídica integral para extranjeros en México.
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito Federal / Montrrey / Guadalajara / Estado de México / MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Puedes buscar divorcio por abandono, pero ten cuidado ya que ella pueda demandarte por los golpes. Dudoso que puedes recuperar tu hijo, solo derechos de visitar.
 
***Ciudad / Estado (País): OaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
AMBOS PADRES TIENEN LA PATRIA POTESTAD, COMO EL MENOR ES UN BEBE LA CUSTODIA SE LA OTORGARAN A LA MADRE. USTED Y EL BEBE TIENEN EL DERECHO DE CONVIVIR BAJO UN REGIMEN DE VISITAS QUE AL EFECTO AUTORIZARA EL JUEZ. EL DIVORCIO TIENE UN COSTO DE $3,000.00 M.N. Y UNA DURACION DE APROXIMADAMENTE 45 DIAS HABILES. REQUIERE EL ACTA DE MATRIMONIO Y LA DE NACIMIENTO DEL MENOR ASI COMO UN COMPROBANTE DE DOMICILIO. INICIALMENTE PAGARA TAN SOLO $1,000.00 M.N.Para brindarle una mejor atención comuníquese con el Lic. Luis Alós López:
al Teléfono 55 53 01 01 o al Celular 04455 16795910 o acuda a nuestras oficinas en nuestro edifico ubicado en la calle de Ámsterdam 77-301, Colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. O bien al e-mail: alosyalosabogados@msn.com Con gusto le atenderemos.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!