http://foros.Directorio.com.MX
Dudas sobre el divorcio

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/842101054

30-07-2004, 03:41 PM
Arabella_1288
Dudas sobre el divorcio
Hola que tal mi asunto es el siguiente, me casé a principios de este año en queretaro con una persona del df durante estos meses solo hemos convivido muy poco tiempo porque el siempre argumenta que tiene que salir de viaje y con engaños me sacó de la casa donde viviamos en méxico porque segun se iba a ir a otro estado, asi que yo regresé a casa de mis padres de esto apenas tiene un mes, pero hace poco me hicieron llegar un video de su matrimonio religioso con otra mujer y con fecha de hace un año, necesito saber que puedo hacer para investigar si él en verdad estubo casado con anterioridad a nuestro matrimonio y que procede, gracias
31-07-2004, 01:38 AM
JURIDICO-LEGAL "ASESORIA Y TRAMITACIÓN"
Despues de leer su caso, han saltado muchas dudas que son precisas aclararlas, como son: ¿si su esposo esta casado legalmente con otra persona?, ¿quien le mando el video y con que intención?, ¿bajo que regimen estan casados?,entre otras; para así poder realizar una investigación, serciorarnos de la realidad y asi poder hacer una estrategia a seguir.
Estamos a sus ordenes en 044 55 13794546 para despejar dudas y una asesoria legal.
02-08-2004, 12:46 PM
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
Estimada amiga:

De lo que usted nos cuenta, lo mas probable es que haya sido engañada, y que este señor pudiera estar casado,lo cual configuraria el delito de bigamia, y esto haría nulo su matrimonio, siempre y cuando el suyo haya sido el segundo matrimonio. Es una situación muy delicada que puede derivar en problemas mucho mas graves.

Le pediría de favor que se comunique con nosotros, a los siguientes telefonos:
52195455
52195456

Lic. Argumedo
18-09-2004, 10:29 PM
LIC ALEJANDRO GRANADOS PONCE
yo considero que su eposo debe de ser investigado es unpoco complicado pero no imposible saber si es o ha sido casado ya que de ser casado con anterioridad su matrimonio es nulo pero, no se desespere, hay formas legales para que usted pueda ejercer y hacer valer su derecho me gustaria platicar con Usted llameme al ytel 015512761588 30974094 15557269900 ext 1166 con Carlos COrona mi asistente y el no enlaza inmediatamente donde este