http://foros.Directorio.com.MX
ME QUIEREN QUITAR MI COCHE

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/838102445

21-09-2004, 11:27 AM
Francisco Martinez
ME QUIEREN QUITAR MI COCHE
Hola Buen día, les escribo para pedirles un consejo legal, me hablaron hoy de la empresa a la que le estoy pagando mensualmente mi coche, sin embargo, me hablaron porque estoy atrasado en mis pagos mas o menos como 40 dias y me amenazaron con quitarme el coche, yo ya les hice una promesa de pago. Es posible que si me lo quiten? como me puedo defender?
Gracias y saludos
21-09-2004, 12:22 PM
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
Sr. Martínez

Difícilmente con un atraso de 40 días le podrían quitar su coche, seguramente se trata de una amenaza para obligarlo a cumplir, sin embargo para saberlo con toda certeza debemos conocer los papeles que usted firmó, el contrato de financiamiento, así como si firmó pagarés u otros documentos para garantizar el pago.

Ya que en estos papeles, se debe encontrar especificados, los casos y el tiempo para poder retirar el auto en caso de falta de pago, o retrasos en el mismo.

Antes de poder decirle como defenderse debemos conocer los datos antes referidos.

Favor de contactarnos al (0155) 52195455
consuljuresp@axtel.net

Atentamente



Lic. Elizabeth López
21-09-2004, 12:37 PM
Francisco Martinez
Gracias por contestar.

Efectivamente si existe un contrato y menciona en una de las clausulas que al primer atraso ellos podran dar por terminado el contrato obligandome a pagar el resto del financiamiento, asi mismo, si firmé pagarés por el total del crédito.

Sin embargo, quisiera saber si es tan fácil que ellos lleguen en cualquier momento y quitarme el coche, yo les pedí que me esperen 10 días mas, lo unico que me dijeron es que mañana me llamaban para ver que haciamos.

Creo que si me tienen amarrado por el contrato, lo unico que quisiera es poder "capotearlos" unos días mas en lo que me pongo al corriente.

Gracias y saludos.
21-09-2004, 12:39 PM
JAIME ALVARADO
exacto es solo presion, diles que no manchen su vida y negocia con ellos
22-09-2004, 12:17 PM
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
Consideramos que se trata de un medio de presión por parte de la empresa financiadora para procurar el pago inmediato, sin embargo es ya que para ellos es mas gravoso en cuanto a tiempo y gastos el quitarle el coche, en lugar de esperar unos días, sin embargo no es una garantía, por ello le aconsejamos hablar con ellos y darles una explicación de porque el retraso e incluso comprometerse a pagar a mas tardar en determinada fecha.


Estamos a sus ordenes


Atentamente,


Lic. Elizabeth López