http://foros.Directorio.com.MX
DIVORCIO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/833109303

05-05-2004, 01:03 AM
AZUL26
DIVORCIO
soy aun hombre con 3 años de casado y una hija de 3 años 2 meses.Al mes de casado empece una relacion con otra persona con la que he procreado 2 hijos uno de 2 y otro de 1 año respectivamente. He tratado de conseguir mi divorcio siendo paciente y tratando de hablar con mi esposa para que me lo de, yo no me niego a la pension alimenticia ni ningun requisito para la niña.Pero ya me canse de esperar y por eso me asesoro con ustedes para que me orienten sobre, ¿como puedo actuar? talvez sea relevante que tenemos 2 años sin tener relaciones intimas. Quiero divorciarme lo antes posible pero me preocupa en que grado afectara el adulterio cometido?? y ¿con que pretexto puedo meter la demanda de divorcio. porfavor ayudenme.

gracias
06-05-2004, 02:21 PM
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
En su caso, dada la negativa de su esposa es posible obtener el divorcio necesario. No se si todo este tiempo haya estado viviendo con su esposa o con la otra mujer, ya que de tener viviendo mas de dos años fuera del domicilio conyugal, la causal (pretexto) que se puede mencionar es eso precisamente, la falta de cohabitación, por mas de dos años, sin que se requiera fundar una razón. Claro que lo mas probable es que su esposa quiera mencionar la cuestión del adulterio dentro de su contestación de la demanda, para poder obtener ventajas encuanto a pensión,y disolución de la sociedad conyugal (en su caso), y la repartición de los bienes.

Espero que esta información le sea de utilidad.
Cualquier duda, favor de contactarnos a consul_jur_esp@yahoo.com.mx.

Consultores Juridicos Especializados


quote:
Tema originado por AZUL26:
soy aun hombre con 3 años de casado y una hija de 3 años 2 meses.Al mes de casado empece una relacion con otra persona con la que he procreado 2 hijos uno de 2 y otro de 1 año respectivamente. He tratado de conseguir mi divorcio siendo paciente y tratando de hablar con mi esposa para que me lo de, yo no me niego a la pension alimenticia ni ningun requisito para la niña.Pero ya me canse de esperar y por eso me asesoro con ustedes para que me orienten sobre, ¿como puedo actuar? talvez sea relevante que tenemos 2 años sin tener relaciones intimas. Quiero divorciarme lo antes posible pero me preocupa en que grado afectara el adulterio cometido?? y ¿con que pretexto puedo meter la demanda de divorcio. porfavor ayudenme.

gracias

22-05-2004, 04:19 AM
BUFETE MARTINEZ CRUZ Y ASOCIADOS
BUEN DÍA.
HEMOS LEIDO CON ATENCIÓN SU PROBLEMA Y LO CONVENIENTE SERÍA INICIAR UN TRAMITE DE DIVORCIO NECESARIO. SIN EMBARGO DEBEMOS RECORDAR QUE LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NINGUNO DE USTEDES SALGA AFECTADO, MUCHO MENOS SUS HIJOS. POR ELLO SI USTED GUSTA NOSTRO PODEMOS HABLAR CON SU ESPOSA Y BUSCAR LA MANERA DE CONVENCERLA PARA REALIZAR UN TRAMITE DE DIVORCIO VOLUNTARIO PARA QUE NO SE VEAN AFECTADOS NINGUNO.
SI USTED GUSTA PUEDE CONTACTARNO AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: abogadosamt@hotmail.com O AL TELEFONO 57162233. CON MUCHO GUSTO LO ATENDEREMOS.


"Honestidad, Lealtad y Profesionalismo a su servicio"

http://www.bufetemah.mex.tl