¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Problemas con telcel *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Telcel amenaza con embargarme ya que de un cobro de entre $400 y $500 pretende cobrarme $13,000 por haber accesado a internet usando mi celular como modem, de lo que no tuve advertencia, esto fue posible ya que adquiri un cable USB para transferir datos a mi computadora con un programa de configuracion navegue por 4 horas y eso me estan cobrando, me cortaron la linea por haber exedido el limite que era de $800,00 ¿ pueden hacerlo?
 
***Ciudad / Estado (País): Hermosilo,Sonora, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
En su pregunta no especifico, que tipo de plan contrato ni de que forma lo garantizo.Con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concrete una cita a los teléfonos 55-53-01-01, 85-96-15-76 o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan más de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola yo tenia 4 linas pague el seguro contra robo en la cual decia que solamente podia ser de robo con violencia y pago y dos de mi familia estuvieron en el hospital, mientras telcel dijo no paguen para que esten bloqueados porque nosotros no nos hacemos responsablesssssss!!!!! pero eso si resivi abusos de sus diske licenciados de 5ta y cuando uno me escucho dijo que estaba bien lo que me dijeron pero necesitaban el 50 % lo pague y ya les lleve lo que pidieron y me dijeron que no me hiban a recuperar los celulares que de gracias que me van a dar los chips los denuncie a profeco y me dijeron que no podian hacer nada que tenia que contratar un abogado ASI O MAS VENDIDOSSSSSSSSS PARA QUE SIRVE PROFECO ENTONCESSSSSSSSSSSSSS

sabesque puedes hacer demandalos!!! pero no vallas a profeco no hacen nada
 
***Ciudad / Estado (País): la paz baja california surReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!