http://foros.Directorio.com.MX
Problemas con telcel

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/8241084533

19-09-2007, 06:55 PM
guty2264
Problemas con telcel
Telcel amenaza con embargarme ya que de un cobro de entre $400 y $500 pretende cobrarme $13,000 por haber accesado a internet usando mi celular como modem, de lo que no tuve advertencia, esto fue posible ya que adquiri un cable USB para transferir datos a mi computadora con un programa de configuracion navegue por 4 horas y eso me estan cobrando, me cortaron la linea por haber exedido el limite que era de $800,00 ¿ pueden hacerlo?
20-09-2007, 11:10 AM
Lic. Luis Alós López
En su pregunta no especifico, que tipo de plan contrato ni de que forma lo garantizo.Con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concrete una cita a los teléfonos 55-53-01-01, 85-96-15-76 o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan más de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com
02-08-2010, 02:01 PM
mil23fgto
hola yo tenia 4 linas pague el seguro contra robo en la cual decia que solamente podia ser de robo con violencia y pago y dos de mi familia estuvieron en el hospital, mientras telcel dijo no paguen para que esten bloqueados porque nosotros no nos hacemos responsablesssssss!!!!! pero eso si resivi abusos de sus diske licenciados de 5ta y cuando uno me escucho dijo que estaba bien lo que me dijeron pero necesitaban el 50 % lo pague y ya les lleve lo que pidieron y me dijeron que no me hiban a recuperar los celulares que de gracias que me van a dar los chips los denuncie a profeco y me dijeron que no podian hacer nada que tenia que contratar un abogado ASI O MAS VENDIDOSSSSSSSSS PARA QUE SIRVE PROFECO ENTONCESSSSSSSSSSSSSS

sabesque puedes hacer demandalos!!! pero no vallas a profeco no hacen nada