¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ¿Que podemos hacer? (con adolecente de 14, en México D.F.)
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
¿Que podemos hacer? (con adolecente de 14, en México D.F.) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola, buenas tardes.

Mire tengo una amiga que va a cumplir 15 años, sus padres son divorciados y vive con su mama y hermana de 6 años en la casa de sus abuelos adoptivos.

Su mama tiene episodios de signos de esquizofrenia, cree que todos estan encontra de ella y como tuvo una infancia muy fea esta convencida de que su hija no deve ser feliz (lo ha dicho abiertamente), y como si eso fuera poco sus abuelos adoptivos le dicen que ella no es nada y la minimisan.

Hace unas semanas mi amiga opto por irse a la casa de su padre por que ya no soporta los insultos de su madre, pero su padre es muy irresponsable y termino quedandose unos dias con sus abuelos paternos.

Ella tiene un novio de 21 años y se quieren casar, hace unos meses la mama dijo que iba a dar la firma para que se casaran, pero dias despues mi amiga le dijo que en cuanto se casara no queria volver a verla, por lo que la madre dijo que eso ya no era "un buen negocio para ella" y por lo tanto ya no iba a dar la firma (ve a su hija como un buen o mal negocio).

La mama me dijo claramente que no quiere a sus hijas y que le son un estorbo.

Este muchacho tiene un muy buen trabajo, es muy responsable, la ama, su familia lo apoya en todo y quieren mucho a mi amiga.

Hace unos dias regreso con su mama, el dia de hoy tuvieron una discusion y su mama la cacheteo 3 veces y la golpeo contra la pared.

Mi amiga ya es muy independiente apesar de su edad es de una mente muy madura.

Ella estaba pensando emanciparse, pero supimos que debe tener 16 años, por lo que estan pensado en que ella podria escaparse sola de su casa y que la mama de su novio la lleve a levantar un acta de hechos de que se quiere casar, hasta que el juez los case sin la autorizacion de los padres.

El problema es que si no ven una salida se quieren escapar y sabemos que eso le podria traer problemas legales.

No se como ayudarla, que tiene que hacer, a donde deve ir, se puede casar solo con permiso del juez?

Ella no quiere vivir ni con su mama, ni con su papa y tampoco con sus abuelos.

Le agradezco mucho su atención.
De antemano gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico,dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Y el padre que dice a todo esto?... no han pensado en que se vaya a vivir con él? o en su caso que el padre otorgue el consentimiento para casarse y asi se ahorran todo el problema legal...

El caso es que no solo tienen el problema de su madre, sino tendrán un problema de un matrimonio muy prematuro... el matrimonio no es un escape a la mala comunicación con la madre.

Si hay solución al problema.. efectivamente el juez puede dar la autorización, sin embargo es mejor buscar otras soluciones menos drásticas.

Saludos

Lic. Eizabeth Lopez
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Su amiga es menor de edad y debido a ello, no puede decidir sobre algo tan importante como contraer matrimonio sin el consentimiento de sus padres. Y de irse con su novio que tiene 21 años, el tendria problemas legales delicados, por lo pronto si tiene relaciones sexuales con la menor comete el delito de estupro y puede visitar el reclusorio por la comisiòn del ilicito.
Consulta telefónica gratuita; 0445516795910
Consulta en nuestras oficinas $900.00 pesos
DIVORCIO EXPRES: $12,000.00 PESOS en 3 pagos. (ambos de acuerdo)
DIVORCIO EXPRES en controversia: $33,000.00 pesos en 3 pagos.

Es un despacho jurídico especializado en:

Divorcios, Amparos, Arrendamientos, Juicios Civiles, Corrección De Nombres y Apellidos, Pensiones Alimenticias, y Regularización de Propiedades y Posesiones.

Desde hace 28 años estamos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Ámsterdam numero 77 despacho 301, entre las calles de Parras Y Laredo a una cuadra de la avenida Nuevo León, (para ubicarnos con mas precisión encuéntranos en GOOGLE MAPS)

Tu amigo el Lic. Luis Alos López,
(cedula profesional 0856004) te atenderé personalmente en:
Mi celular (01) (55)16795910; o
En mi teléfono (01) (55) 46238214.

SERIEDAD Y EXPERIENCIA GARANTIZAN TUS RESULTADOS
Antes de contratar un Abogado u otro Profesionista, verifica su cedula profesional en pagina Web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública.

(oprime ctrl. Y el botón izquierdo de tu mouse, con el cursor sobre la siguiente liga)
http://www.cedulaprofesional.s...a/CntConsultaVisitas
ENGLISH SPOKEN
AT MR. LUIS ALOS LOPEZ LEGAL OFFICE,
WE HELP YOU IN THE FIELDS OF, DIVORCE COURT, CIVIL AFFAIRS & CRIMINAL LAW.
WE CAN MAKE YOUR CONTRACTS, AND GIVES YOU THE NEEDED ADVICE FOR YOUR BUSSINES OPERATIONS.
ACORD TO THE NEW LAW REFORMS, YOU JUST HAVE TO WILL TO GET YOUR DIVORCE WITH OUT THE NEED TO PROOF ANY SPECIAL SITUATION, AND I CAN GET YOUR DIVORCE IN AROUND 45 DAYS.
You just need:
Marriage Certificate;
Birth Certificate in case of childs;
WHEN BOTH ARE WILLING TO DIVORCE TE COST BESIDES THE TAX FEE, IS $12,000.00 MEXICAN PESOS, (900.00 USA DOLLARS) IF YOUR HUSBAND OR WIFE DON´T WANT THE DIVORCE THE ATTORNEY’S FEE GOES TO $2,800.00 USA DOLLARS.
CALL US TO CONSULT AND MAKE AND APPOINTMENT:
CEL: 044 5516795910
PHONE OFFICE: (01) (55) 46238214
CONSULT $500.00 MEXICAN PESOS (45 USA DOLLARS)
MEET ME AT
AMSTERDAM 77 - 301, HIPODROMO CONDESA, CUAUHTÉMOC, MEXICO, D.F. 06100
You have the right to verify the Professional Authorization under the Cedula Numero.- 0856004 for Mr. Luis Alos López
28 YEARS GIVING LEGAL ADVICE
(press ctrl. & mouse left button, over the next link)

http://www.cedulaprofesional.s...a/CntConsultaVisitas

LIC. LUIS ALOS LÓPEZ
AMSTERDAM 77 – 301, HIPODROMO CONDESA, D.F. 06100
(01)(55) 46238214 CEL. 5516795910
www.abogadosmexico.mex.tl


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a happylogan:
Hola, buenas tardes.

Mire tengo una amiga que va a cumplir 15 años, sus padres son divorciados y vive con su mama y hermana de 6 años en la casa de sus abuelos adoptivos.

Su mama tiene episodios de signos de esquizofrenia, cree que todos estan encontra de ella y como tuvo una infancia muy fea esta convencida de que su hija no deve ser feliz (lo ha dicho abiertamente), y como si eso fuera poco sus abuelos adoptivos le dicen que ella no es nada y la minimisan.

Hace unas semanas mi amiga opto por irse a la casa de su padre por que ya no soporta los insultos de su madre, pero su padre es muy irresponsable y termino quedandose unos dias con sus abuelos paternos.

Ella tiene un novio de 21 años y se quieren casar, hace unos meses la mama dijo que iba a dar la firma para que se casaran, pero dias despues mi amiga le dijo que en cuanto se casara no queria volver a verla, por lo que la madre dijo que eso ya no era "un buen negocio para ella" y por lo tanto ya no iba a dar la firma (ve a su hija como un buen o mal negocio).

La mama me dijo claramente que no quiere a sus hijas y que le son un estorbo.

Este muchacho tiene un muy buen trabajo, es muy responsable, la ama, su familia lo apoya en todo y quieren mucho a mi amiga.

Hace unos dias regreso con su mama, el dia de hoy tuvieron una discusion y su mama la cacheteo 3 veces y la golpeo contra la pared.

Mi amiga ya es muy independiente apesar de su edad es de una mente muy madura.

Ella estaba pensando emanciparse, pero supimos que debe tener 16 años, por lo que estan pensado en que ella podria escaparse sola de su casa y que la mama de su novio la lleve a levantar un acta de hechos de que se quiere casar, hasta que el juez los case sin la autorizacion de los padres.

El problema es que si no ven una salida se quieren escapar y sabemos que eso le podria traer problemas legales.

No se como ayudarla, que tiene que hacer, a donde deve ir, se puede casar solo con permiso del juez?

Ella no quiere vivir ni con su mama, ni con su papa y tampoco con sus abuelos.

Le agradezco mucho su atención.
De antemano gracias.

En el DIF, le pueden dar asesoria personalizada gratuita.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ¿Que podemos hacer? (con adolecente de 14, en México D.F.)

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!