¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
necesito asesoria *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
tengo 21 años-..tengo un bebe de un año, cuando embarazada el padre de mi hijo se desaparecio y regreso cuando el niño estaba por nacer, vivimos juntos un tiempo medio año para ser exactos no funciono me regrese a mi casa, durante los primeros meses de la separacion el no se hizo cargo de nada argumentando la mala relaacion que teniamos, despues de dos meses empezo a depositarme 2000 pesos mensuales, asi ha sido desde hace 9 meses, viene a ver al niño generalmente cada mes o cada vez que puede , como acuerdo se lo lleva el fin que viene. cada que regresa el niño me da una lata de leche y un paquete de pañales y aveces ropa, no ha aportado mas. El niño ultimamente se me ha enfermado ademas de que eh tenido mas gastos por hacerme de sus cosas, se me juntaron algunos problemas a mi y ya no pude solvertar los gastos, le pido ayuda y dice que no me dara un peso mas que lo que me da es sufiente .Obviamente necesito ayuda que puedo hacer, todo esto es acuerdo mutuo pero ya no puedo solo con eso. Que puedo hacer
 
***Ciudad / Estado (País): morelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es importante saber si el padre de su hijo lo reconoció, es decir que acudió al registro civil y aparece su nombre en el acta de nacimiento del bebe.

En caso de que si, entonces tiene que demandar la pensión alimenticia, no olvide mencionar que si le da algo pero que no es suficiente. Si usted sabe donde trabaja seria bueno para efectos de la demanda.

Si tiene dinero acuda con una abogado quien le elaborará la demanda de pensión alimenticia, si no entonces puede ir directamente al DIF a fin de que le ayuden a presentar su demanda.

En caso de que no haya sido reconocido el bebe, entonces debe demandar además la paternidad en cuyo caso seria mas tardado y caro ya que las pruebas de adn son caras.



Saludos

Lic. Miguel A Argumedo
consuljuresp@axtel.net
52195455
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Demandele al irresponsable padre en un juicio de filiacion la paternidad y hecho esto una pension alimenticia.
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a cary matz:
tengo 21 años-..tengo un bebe de un año, cuando embarazada el padre de mi hijo se desaparecio y regreso cuando el niño estaba por nacer, vivimos juntos un tiempo medio año para ser exactos no funciono me regrese a mi casa, durante los primeros meses de la separacion el no se hizo cargo de nada argumentando la mala relaacion que teniamos, despues de dos meses empezo a depositarme 2000 pesos mensuales, asi ha sido desde hace 9 meses, viene a ver al niño generalmente cada mes o cada vez que puede , como acuerdo se lo lleva el fin que viene. cada que regresa el niño me da una lata de leche y un paquete de pañales y aveces ropa, no ha aportado mas. El niño ultimamente se me ha enfermado ademas de que eh tenido mas gastos por hacerme de sus cosas, se me juntaron algunos problemas a mi y ya no pude solvertar los gastos, le pido ayuda y dice que no me dara un peso mas que lo que me da es sufiente .Obviamente necesito ayuda que puedo hacer, todo esto es acuerdo mutuo pero ya no puedo solo con eso. Que puedo hacer


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Noches:

Antes que nada debes de entablar la demanda de controversias de orden familiar alimentos mencionando la fuente de sus ingresos el centro laboral para que el juez este en aptitud de poder girarle el oficio a la empresa y le empiecen a descontar un porcentaje que se determina a criterio del Juez, por un hijo es desde el 15% hasta el 20n 25 dependiendo y por dos 35% 40 hasta 50%, de las prestaciones ordinarias y extraordinarias despues de los descuentos de ley, en caso de que no tenga ningun empleo fijo es decir por nomina debera de demotrar la fuente de sus ingresos como estados de cuenta se le puede girar oficio a la Comision Nacional Bancaria y de Valores a fin de que informe si tiene cunetas bancaria cual es el manejo de cuenta y eso le da un cirterio al juez.

Si necesita mas informacion no dude en mandar un mail al siguiente correo
ortizrubiolegal@hotmail.com
Lic Valeria Ortiz Rubio A.
Ortiz Rubio Legal Abogados
42019327
Especialsitas en Derecho Familiar
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!