http://foros.Directorio.com.MX
CORPORATIVO JURIDICO NACIONAL

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/7901073601

15-03-2005, 03:40 PM
CORPORATIVO JURIDICONACIONAL
CORPORATIVO JURIDICO NACIONAL
CORPORATIVO JURÍDICO NACIONAL



CORPORATIVO JURÍDICO NACIONAL, es un Bufete Jurídico constituido en el año de 1992, por el Licenciado Carlos Alberto Soriano Juárez, desde entonces se ha buscado un alto desarrollo profesional junto con un grupo de abogados, cuyos conocimientos en los ámbitos teóricos y prácticos se encuentran en constante actualización, lo que permite brindar soluciones adecuadas y practicas a la realidad jurídica nacional y en forma personalizada para cada uno de los diferentes problemas legales.

Contamos con tecnología de punta que se actualiza constantemente lo que nos permite responder de forma inmediata a los cambios legislativos, con las acciones adecuadas tanto para las asesorías como para los litigios, optimizando nuestros servicios en la aplicación de leyes, códigos, reglamentos, jurisprudencias entre otras y directamente vía Internet de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Estamos consientes de la problemática que enfrenta una empresa, por ello buscamos sentar las bases para evitar dificultades tomando las previsiones necesarias para que, si así ocurre, se puedan resolver de la mejor manera para los intereses de nuestros clientes, en caso contrario contamos con la capacidad de llevar a litigio todo tipo de controversia.



El ofrecimiento de nuestros servicios cuya principal actividad es en materia jurídica y legal; nuestros objetivos son:

Brindar a cada uno de nuestros clientes soluciones prácticas y eficientes bajo un estricto marco de legalidad, en donde se realiza un escrupuloso análisis de los problemas legales abarcando aspectos teóricos, jurisprudenciales y prácticos.

Asegurar un servicio profesional y eficiente que le garantice seguridad jurídica en sus asuntos.

Nuestro espíritu de servicio se constituye por una verdadera honestidad, ética y especialización profesional.

Tener en cuenta las necesidades de la empresa aplicando nuestra capacidad y experiencia para resolver problemas, a fin de que alcancen sus objetivos.

Dentro de nuestros objetivos está el de proporcionarle los beneficios de trabajar con un despacho externo, lo cual lleva consigo tener un grupo de profesionales y expertos en derecho que pueda prevenir y solucionar conflictos, además de contar con toda la infraestructura necesaria y de punta, evitando gastos de operación o administración para su empresa.



Lo siguiente es una descripción sumaria de las áreas legales en las que se encuentra especializado este despacho:

1.- Derecho Mercantil

2.- Derecho Civil

3.- Derecho Inmobiliario

4.- Derecho Penal

5.- Amparo

Contamos con experiencia en litigios de las materias antes mencionadas, ante Tribunales Federales y Estatales, Agencias Gubernamentales, etc., en procesos de cualquier grado de complejidad.



Nuestro despacho se ha distinguido en optimizar los objetivos de las empresas, entendiendo su problemática y ofreciendo una solución práctica para su buen funcionamiento, entre las cuales contamos con clientes en ámbitos:

1.- Bancarios, nacionales e internacionales

2.- Negocios

3.- Industrias

4.- Desarrollos inmobiliarios como: hoteles, condominios, fraccionamientos
industriales y turísticos.

5.- Empresas de Químicos



Las formas de contratar los servicios profesionales del despacho son las siguientes:

1.-Por iguala: Que comprende todos los servicios antes mencionados con atención inmediata y la iguala se determinara de acuerdo a los requerimientos de la empresa.

2.-Por servicios: Que comprende cualquiera de los que presta el despacho, cobrándose ante cada evento, previo acuerdo con la empresa.



El bufete esta integrado por un equipo de profesionistas calificados y experimentados en el ámbito de su competencia para tomar acciones inmediatas ante las necesidades de la empresa, ofreciendo servicios legales con calidad total, entre los cuales sus principales integrantes son:

1.- Lic. CARLOS ALBERTO SORIANO JUÁREZ, Titular y fundador de Corporativo Jurídico Nacional.

2.-Lic. ARTURO SORIANO JUÁREZ, Encargado del área de control y seguimiento de Procesos.

3.- Lic. MAGDALENA GUERRERO NUÑEZ, Encargada del área de asuntos Civiles y Mercantiles.

4.- L.A.E. BERTHA SORIANO JUÁREZ. Encargada del área Administrativa.

5.- L.A.E. LUIS MANUEL SANCHEZ RAMON. Encargado del área de Recursos Humanos y Materiales.



Nos gustaría poder tener el gusto de atenderles para lo cual nos comprometemos a que el servicio que les estamos ofreciendo será atendido personalmente en:

Calle de Galicia No. 279
Colonia Álamos, Delegación Benito Juárez
Tel. 55-90-98-81
Fax. 56-96-21-23
Cel. 0044-55-13-36-43-90
0044-55-22-42-38-58
E-mail. Corjurnac@yahoo.com.mx
Corporativojuridiconacional@hotmai.com
Sorart72@hotmail.com
Casj_05@hotmail.com