¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Asesoria por amenaza de embargo *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
saludos, mi hermano pidio una tarjeta de credito y no ha pagado en unos pagos y vinieron a decir que vendrar a embargar, pero el no vive en la casa ya que es de nuestros padres y el solo viene por dias ya que el vive en otro lugar, que pueden hacer mis papas ya que no hay nada a su nombre en la casa, en caso de que quieran embargar algo?, gracias de antemano
 
***Ciudad / Estado (País): OaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA:

DE SER REQUERIDOS DEBERÁN MANIFESTAR QUE EN ESE DOMICILIO NO VIVE EL BUSCADO Y QUE TODO AHÍ ES PROPIEDAD DE PERSONAS DIVERSAS, ACREDITÁNDOLO EN SU CASO, JUDICIAL O EXTRAJUDICIALMENTE.

NO DEBIERON PERMITIR QUE SE PROPORCIONARA DICHO DOMICILIO PARA LA SOLICITUD DE CRÉDITO U OTRO TRÁMITE, SI EFECTIVAMENTE NO TIENE EL DEUDOR SU DOMICILIO AHÍ.

PARA EVITAR SUBSECUENTES MOLESTIAS PUEDEN INFORMAR DATOS DE LOCALIZACIÓN DE QUIEN DEBE.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER CONSULTA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Despreocupate Salopez.

Existen diversos consorcios de supuestos abogados o en ocasiones ni eso llegan a parecer que envian hojas con intentos de membretes, les asignan un supuesto número de expediente "judicial" y otros con mas verguenza les dicen "administrativo", que al ver el escrito parece venir de algún juzgado o autoridad.

La primer verdad, es que para que ocurra el embargo debera notificarte un funcionario debidamente identificado del juzgado donde pertenezca tu ciudad, seras emplazado(llamado a juicio), donde por garantia constitucional tendra derecho tu hermano a defenderse y alegar lo que le convenga, para esto debera contratar a un buen abogado.

La segunda verdad es que tampoco se intimiden por amenazas o advertencias que de no pagar lo meteran a la carcel, una vez mas la constitución garantiza la libertad de tu hermano, pues nadie podrá ser privado de su libertad por deudas civiles.

Espero haber sido de ayuda, apra ti, tu familia y claro tu hermano.


Visita nuestra pagina web.- www.juridicoynotarial.com

W. Emmanuel Ramirez.


Su Despacho de Abogados,
su despacho de Confianza.
 
***Ciudad / Estado (País): Tamaulipas, Mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...