¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
AYUDA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
HOLA, HACE UNA SEMANA FALLECIO MI CONCUBINO Y QUIERO SABER COMO PUEDO REGISTRAR A MI HIJA CON SU APELLIDO, ME URGE
 
***Ciudad / Estado (País): MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, HACE UNA SEMANA FALLECIO MI CONCUBINO Y QUIERO SABER COMO PUEDO REGISTRAR A MI HIJA CON SU APELLIDO, ME URGE. Necesito que me aclare si es hija de su concubino, hace que tiempo nacio, para poder orientarla. Asi mismo necesito saber en que entidad habita Usted, por que la ley, puede variar de un Estado a otro. Aconsejo a los usuarios de servicios legales, que antes de contratarlos, soliciten al Abogado su numero de cedula profesional y su nombre. Con estos datos ingresen a la pagina de la Secretaria de Educación Publica, en la Dirección General de Profesiones e ingresen los datos para que verifiquen que el Abogado tiene efectivamente cedula profesional. Así mismo, deben verificar que sea un Abogado establecido, cuando por lo menos 10 años en la dirección de sus oficinas legales, que sea propietario de cuando menos sus oficinas y pueda responder ante el usuario. Desafortunadamente existen algunos charlatanes que se hacen pasar por Abogados y otros que si lo son, egresaron con deficientes conocimientos y lucran sin pudor con las necesidades de las personas, y sin conocimiento alguno dan orientaciones faltas de ética.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¡Cuidado! el LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION. ESTE PSEUDOABOGADO ESTA DESCRIBIENDO SU CALIDAD PROFESIONAL. DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES. ¡ERES UNA VERGUENZA! YA TE PUBLICARON POR LO TRANZA Y PROMUEVES QUE SE CUIDEN, RECUERDA "PERRO NO COME PERRO". MEJOR PUBLICA: CUIDENSE DE MI, LUIS ALOS, SOY ABOGADO CON CEDULA REGISTRADA EN LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES PERO SOY UN ASCO Y UN TRANZA... ESTO TE QUEDA MUY, MUY BIEN. HABEMOS ABOGADOS EXCELENTES. NO TODOS SOMOS IGUALES, NO ES LO MISMO MACETA QUE JARRO. INUTIL!
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Aprovecho para informar a todos los usuarios de este foro que antes de contratar un Abogado, verifiquen que este, tenga un despacho establecido y su cedula profesional la pueden verificar en la paginia web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Eduacion Publilca. Su servidor el Sr. Lic. Luis Alos López, con cedula profesional 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, verificable en la pagina web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica, con domicilio Profesional desde hace 25 años en la calle de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101, celular 04455 16795910. Costo del Divorcio Voluntario: $7,000.00 M.N. y Divorcio Necesario 25,000.00 M.N. Se otorgan facilidades para el pago de su tramite de divorcio.


A todos los usuarios de este foro les informo que al contratar un Abogado, verifiquen que este establecido, que tenga cedula profesional debidamente registrada en la Dirección General de Profesiones, es muy facil verificarlo en la pagina de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Eduaciòn Publica. En nuestro caso su Servidor, el Sr. Lic. Luis Alos López, cuenta con la cedula profesional numero 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, verificable en la pagina web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica, con domicilio Profesional desde hace 25 años en la calle de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101, celular 04455 16795910. E – MAIL: alosyalosabogados@msn.com


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!