http://foros.Directorio.com.MX
como comprar con credito bancario una, cas sin escritura o un depto. hipotecado

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/71410744

15-03-2009, 02:13 AM
marlily
como comprar con credito bancario una, cas sin escritura o un depto. hipotecado
hola necesito apoyo, 1.-quiero comprar una casa con un credito bancario preautorizado, la casa (es de mi agrado y se ajusta al presupuesto)aun no tiene escritura, quisiera saber cuanto tiempo tardaria la escrituracion, para no perder estas dos oportunidades. 2.- tambien encontre un depto. pero el vendedor lo acaba de comprar, utilizo un credito infonavit, por urgencia lo esta vendiendo, aun se encuentra en el reg.pub.prop. como podria llever a cabo alguna de estas 2 compraventas. agradeceria mucho me explicaran en forma detallada c/u para poder adquirir uno de los dos o el mas conveniente. mil gracias.
01-04-2009, 09:47 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
Si la casa no tiene escrituras y nunca las ha tenido, puede ser un proceso muy largo, si esta por escriturar el vendedor en su favor, de 45 a 120 días;
En el segundo caso, tendrías que llevar a cabo una substitución de acreedor, se cambia el infonavit por el banco que te autorizo el crédito. Esto en el banco te pueden dar los detalles. Desafortunadamente si les demandas tu liquidación, es muy probable que no te quieran contratar en la nueva empresa, y tendrías que demandar a la empresa y a los dueños, para que no se hagan humo. Tienes derecho a tres meses de sueldo integral, y a 12 días por año por antigüedad, proporcional de aguinaldo y vacaciones. Te reitero la seguridad de mi atención mas distinguida, Lic. Luis Alos López, cedula profesional numero 0856004, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica. Con mas de 25 años de experiencia en el proceso penal, familiar, civil, y laboral.
Nuestras oficinas están ubicadas desde hace 26 años en la calle Ámsterdam numero 77, despacho 301, entre las calles de Parras y Laredo, paralela a una cuadra de la Avenida Nuevo León, a una cuadra del parque México y del Parque España, en la colonia Hipódromo Condesa, en México, D.F. código postal 06100.

Podemos ayudarte en nuestros teléfonos: celular 04455 – 16795910, o el teléfono 55-53-0101.

Antes de contratar un Abogado o cualquier otro profesionista, exija el numero de su cedula profesional e ingrese en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, a la Dirección de Registros y consulte con el numero, si no aparece bajo el nombre que le dieron quiere decir que no es Profesionista. El servicio de esa pagina es gratuito.

A t e n t a m e n t e.

Lic. Luis Alos López.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.