¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Vivo en Terreno mas de 10 años sin estar a mi nombre
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Vivo en Terreno mas de 10 años sin estar a mi nombre *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola:
He vivido por mas de diez años en un terreno el cual la dueña es mi tía, sin embargo yo he pagado toda la construcción así como todas los impuestos y derechos tales como Agua, predial, luz, drenaje etc. el traspaso de terreno fué de palabra solamente. Actualmente Mí tia quiere que le pague el terreno en un periodo menor a dos meses, ya que de lo contrario ella va a hipotecar la propiedad ya que no acepta que yo le pague el valor del terreno en un periodo mayor a dos meses, es importante mencionar que yo no me niego a pagarle. Por lo anterior quiero que se me reconozca los gastos realizados en la construcción en caso que ella desee hipotecar la casa. O bien que posibiliades hay de que yo pierda el valor de la contrucción.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mete un amparo en el juzgado y demanda a tu tia por abuso de confianza en el MP eso te dara mas tiempo y ademas ningun banco presta cuando un inmueble esta en pleito hazlo rapido.
 
***Ciudad / Estado (País): Celaya. Gto. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Gracias por su atención, en caso que se retracte en hipotecar puedo demandar aún a mi tía por el tiempo que llevó viviendo en la casa?.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Promueve un Juicio de prescripcion adquisitiva ante un Juzgado Localo de Fuero Común.


"Ante el Derecho la Justicia es Primero"
 
***Ciudad / Estado (País): Navojoa, SonoraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS, PERO TIENES QUE HACERLO RAPIDO POR QUE ESTOS CASOS SON TARDADOS Y POR LO QUE DICES NO HAY MUCHO TIEMPO, SI GUSTAS PONTE EN LINEA CONMIGO A MI MESENGER fernando_samaniego@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Celaya. Gto. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A todos los usuarios de este foro les informo que al contratar un Abogado, verifiquen que este establecido, que tenga cedula profesional debidamente registrada en la Dirección General de Profesiones, es muy facil verificarlo en la pagina de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Eduaciòn Publica. En nuestro caso su Servidor, el Sr. Lic. Luis Alos López, cuenta con la cedula profesional numero 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, verificable en la pagina web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica, con domicilio Profesional desde hace 25 años en la calle de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101, celular 04455 16795910. Esta a sus ordenes, y el caso que nos plantea, es posible resolverlo acreditando ante un Juez de lo Civil en el Distrito Federal, que Usted ha poseido el inmueble, por mas de diez años, en forma ininterrumpida, en forma pacifica y con el carácter de dueña. Con los documentos que obran en su poder y 4 testigos, se puede probar ese hecho y al demandar la prescripcion, y cumplimiento de contrato verbal, se tiene que demandar del Registro Publico de la Propiedad que se inscriba el bien a nombre de Usted, y se haga una anotación para que no pueda llevar a cabo la hipoteca. Se otorgan facilidades para el pago de su tramite.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A todos los usuarios de este foro como dicen los "cédula sin abogados", Luis Alós, le informo que además de corroborar que tengan cédula, se cercioren de que saben litigar, porque hay uno en especial en este foro que no tiene ni idea de lo que es ser ABOGADO, porque aqui anda como "perro" contestanto estupideces para ganarse a un cliente, les dice que cobra con facilidades pero no garantiza sus servicios, el pseudo se llama Luis Alós Y Alós, pues se ha visto que estan estafando a la gente. Muchos aqui en este foro ya se dieron cuenta. Ustedes no caigan con ellos. Fíjense en sus respuestas y pregonan de años de experiencia y de cédula pero en las mismas no aportan datos suficientes para que ustedes se defiendan ante el problema que presentan en este foro, yo estóy aqui para aclarar las mentiras de estos "rataperros". "Dime de que presumes y te diré de que careces Luis" No te proyectes, tu cédula y tu despacho según de tantos años, no te ha quitado lo estu..., te ha dejado más hambriento y tienes que mentir para vivir.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
En su caso a operado la prescripcio positiva. El Lic. Luis Alos López, tiene cedula profesional numero 856004, y la deben verificar en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, Dirección General de Profesiones. Estoy a su servicio en Ámsterdam numero 77, despacho 301, en la colonia Hipódromo Condesa, en México, D.F. Teléfonos: Celular 04455 16795910 o en la oficina el 55530101. Tenemos más de 25 años de servir con honestidad en el área de asuntos familiares y amparos. Contáctenos en: alosyalosabogados@msn.com


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Vivo en Terreno mas de 10 años sin estar a mi nombre

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!