http://foros.Directorio.com.MX
Asesoría Juridica de Negocios (México-Estados Unidos)

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/681605733

01-09-2003, 10:57 PM
Abogados Internacionales
Asesoría Juridica de Negocios (México-Estados Unidos)
¿Esta pensando iniciar un negocio en México o en Estados Unidos? ¿Ha pensado en expander su negocio a otro país? ¿Quiere importar/exportar y requiere asesoria legal en ambos países? ¿Tiene trámites pendientes que entorpecen la operacion eficiente de su empresa? ¿Le gustaria conocer sus opciones legales?

Contamos con abogados con licencias en México y en Estados Unidos (entre otros países) dedicados a proteger sus intereses y darle certeza legal a sus operaciones, con los mejores resultados posibles para su caso particular. Trabajamos con el mas alto nivel de calidad y ética profesional en beneficio de usted. Estaremos orgullosos de poder servirle.

Lo invitamos a que nos envie un mensaje privado y confidencial. Solamente haga clic en nuestro nombre registrado "Abogados Internacionales", ubicado del lado izquierdo del foro y una ventanilla abrirá con la opción para enviar el mensaje.

Las conversaciones o contactos que se lleven a cabo en virtud de estos foros NO implican la existencia de una relacion abogado/cliente, ni la aceptacion de ningun asunto. Para ello, deberá existir un contrato escrito entre ambas partes que establezca dicha relación.