http://foros.Directorio.com.MX
SICERJ Cobranza y Recuperación de Crédito

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/677105753

23-04-2010, 09:06 PM
SICERJ
SICERJ Cobranza y Recuperación de Crédito
SICERJ.- Servicios Integrales en Cobranza Extrajudicial y Recuperación Jurídica.-

www.sicerj.99k.org

SERVICIOS: COBRANZA ADMINISTRATIVA Y/O EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS, COMERCILES Y AL CONSUMO.

COBRANZA JUDICIAL DE CARTERA HIPOTECARIA, COMERCIAL Y DE CONSUMO: Trámite Procesal en la Vía Mercantil (Ordinaria y Ejecutiva), Civil (OrdinariaI o Hipotecaria) Integración de documentos Fundatorios, Ejecución, Remate y Adjudicación.

ADMINISTRACIÓN DE CARTERA, con experiencia en carteras de más de 34,000 treinta y cuatro mil cuentas y por un valor de 520 millones de pesos (saldos de capital).

MISIÓN: Brindar a nuestros Clientes Servicios de alta calidad en Cobranza, Recuperación de créditos Y Consultoría Jurídica, contribuyendo así al logro de sus metas institucionales, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas.

VISIÓN: En el año 2015, ser el proveedor outsourcing de servicios de cobranza y recuperación extrajudicial y judicial líder en el Estado de Michoacán.

VALORES: JUSTICIA RESPETO HONESTIDAD RESPONSABILIDAD CONFIDENCIALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD: El Lic. José Miguel Gaytán Jiménez y su equipo de Colaboradores estamos comprometidos con brindar a nuestros Clientes, Servicios de Calidad en Cobranza y Recuperación, participando activamente en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

CODIGO DE CONDUCTA: El Lic. José Miguel Gaytán Jiménez y su equipo de Colaboradores tenemos el compromiso de cumplir cabalmente con las disposiciones de las Leyes, la Moral, las Buenas Costumbres y las Sanas Prácticas en la Industria de la Cobranza y la Recuperación, acatando los principios establecidos en el Código de Ética de la Asociación Nacional de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicosdirector.gaytanabogados@gmail.com .


SICERJ.- Servicios Integrales en Cobranza Extrajudicial y Recuperación Jurídica.-