¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Necesito orientacion Segundos matrimonios y divicion de bienes
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Necesito orientacion Segundos matrimonios y divicion de bienes *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Es que me encuentro conviviendo con un hombre que estuvo casado una vez legalmente y tiene una hija. Actualmente tenemos una hija, pero no estamos casados legalmente y nos encontramos contruyendo nuestro hogar, pero la mayoria de los gastos son pagados por mi.
Mi pregunta es que beneficios tiene mi hija y que beneficios tiene la hija de su primer matrimonio que fue legal
En cuanto a los bienes que tenemos ahora le corresponde a su primera y que es lo que en realidad le toca a mi hija porque segun el piensa dejarme la mayoria a su primera hija y me preocupa que a mi hija no le toque nada
Tanya
 
***Ciudad / Estado (País): Barranquitas, Puerto RicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
La situación que plantea es un poco complicada, toda vez que se requiere mas información que la que proporciona a fin asesorarla adecuadamente

Si es el caso de que él esta divorciado no hay problema que su anterior mujer tenga derechos.

POr lo que respecta a su hija y a la hija de su pareja. si ambas estan reconocidas por él como hijas, ambas tienen derecho por partes iguales a cualquier bien que sea de propiedad de su pareja.


Sin embargo es importante conocer cual es estado actual de los bienes, es decir, a pesar de que usted los haya pagado, es importante saber a nombre de quien estan, ya que estando en vida él puede decidir a quien le da sus bienes, y puede ser a una sola de las hijas, aunque esto se puede impugnar es complicado, mas vale prevenirlo.

Algo debe quedar claro, un hijo reconocido aún fuera del matrimonio, tiene tantos dereechos como uno nacido dentro de un matrimonio legal (como usted lo llama).

Y si no es reconocido, se puede iniciar un juicio de paternidad.

Sin embargo para poder explicarle adecuadamente, sus opciones y las implicaciones de las mismas, necesitamos saber las características especiales de su caso.

Es por ello que será importante que se ponga en contacto con nosotros a fin de que le demos una cita y atenderla adecuadamente.

Atentamente

Lic. Elizabeth López
52195455 y 52195456
consuljuresp@axtel.net
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Gracias mil!!!
Tengo otra duda sobre un comentario que me trajo mi esposo. Resulta que en estos dias la ex-esposa lo llamo para cuestiomarle el que la nena se quiere ir con el el me lo comenta y Yo le dije que la luchara, el me dice que es complicado que implicaria mucho dinero y que la ley favorece a la mamá en realidad es tan dificil para un padre obtener la custodia de un hijo.
Cabe decir que la niña a vivido toda la vida con la abuela materna y apenas ahora que ve que la nena esta mas apegada a nosotros ella ha estado precurando de ella...
que puede hacer mi esposo
 
***Ciudad / Estado (País): Barranquitas, Puerto RicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTIMADA SEÑORA:
NUESTARS OFICINAS ESTAN EN LA CIUDAD DE MEXICO DITRITO FEDERAL.
CORDOBA 55-101. COLONIA ROMA C.P. 06700.
TELEFONOS 55147897
50977208.
DE LUNES A VIERNES EN HPORARIO DE 11:00 A 14:00 Y DE 15:30 A 19:00
marco_trillo@yahoo.com.mx
sejupro05@yahoo.com.mx
CONSULTENOS SIN COMPROMISO.


OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[ESTIMADA SEÑORA:
NUESTARS OFICINAS ESTAN EN LA CIUDAD DE MEXICO DITRITO FEDERAL.
CORDOBA 55-101. COLONIA ROMA C.P. 06700.
TELEFONOS 55147897
50977208.
DE LUNES A VIERNES EN HPORARIO DE 11:00 A 14:00 Y DE 15:30 A 19:00
marco_trillo@yahoo.com.mx
sejupro05@yahoo.com.mx
CONSULTENOS SIN COMPROMISO.


OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sra. Tanya.

Lo que dijo su esposo es relativamente cierto, dependiendo de algunos factores.

Sin embargo cuando los niños tienen mas de 7 años, tienen el derecho de ser escuchados en cuanto a con cual de los padres prefiere estar.

Cuando es menor a esa edad, generalmente se le da preferencia a la madre, no obstante si se puede pelear por ella, sobre todo por el hecho que menciona de que la niña vivía con la abuela materna..

Favor de contactarnos

consuljuresp@axtel.net
telefono 0155 (52195455)


Atentamente

Lic. Elizabeth López
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Necesito orientacion Segundos matrimonios y divicion de bienes

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!