¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ayuda esposa adultera necesito asesoria para divorcio
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ayuda esposa adultera necesito asesoria para divorcio *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
hola buenos dias, mi caso es el siguiente,durante muchos años (14) de casado mi esposa me fue infiel y yo lo soportaba talves por inseguridad hace 2 años fue el colmo cuando yo trabajando en saltillo (yo vivo en monterrey) mi hijo de 10 años en ese entonces me dijo que su mama se veia con otros hombres y los dejaba a el y a su hermanita de 4 años encargados con una amiga para irse a bailar, entonces fue que decidi enfrentarla y me dijo que ella no me queria y que queria irse de la casa acepte que se fuera con mis hijos y me hizo firmarle una hoja que dejo con el juex de barrio donde decia que se hiba de la casa por asi convenir a sus intereses sin que yo la pudiera acusar de abandono yo cansado de esta situacion se la firme mas nunca fuimos con un notario o algo asi, la cuentios es que ella se fue a vivir con su amante la cual la maltrataba y mis cuñados la tuvieron que rescatar de donde la tenia azinada, mis hijos tambien vivieron con el y ella como pareja vayan ustedes a saber que tanto vieron mis hijos, en fin a los 2 meses le permito que regrese solo como madre de mis hijos es decir sin consumar nunca mas nuestro matrimonio., ya que la verdad me puso los cuernos con varios hombres entre ellos la mayoria conocidos, entonces ya han pasado 2.5 años de que ella se separo de mi renunciando a cualquier obligacion de esposa, y solo acude a la casa como madre de mis hijos., me quiero divorciar de ella pero que puedo alegar ADULTERIO? por que su familia y mis hijos son testigos de ello y yo tengo recibos de donde ella vivio en amasiato con ese hombre asi como testimonios de mis hijos de cuando yo les llevaba de comer y dinero cada semana y ella se lo gastaba en cigarros y saldo para celular y los alimentos que les llevaba yo a mis hijos ella se los daba a ese hombre que por cierto no trabajaba., ella actualmente asiste a la casa solo para cuidarlos mientras yo trabajo pero la vdd su desempeño como madre deja mucho que desear., nunca mantuvo la casa limpia y prefiere estar en facebook que darle de comer a los niños cabe mancionar que estamos casados por bienes separados ayudenme que puedo hacer para divorciarme y que me den la patria potestad de los niños que actualmente tienen 13 años y 7 años ya que hace 2 años que se los llevo la primera ves solo les dio malos ejemplos.,y cuando estaba por irse ella me dijo (si no me hubieras dado a los niños me hubiera ido con el de todas maneras y por eso cuando vio que no lo pudo mantener me los regreso., ella nunca ha trabajado y hasta la fecha aun cuando ella y yo ya no convivimos como marido y mujer la sigo manteniendo., yo pago casa de infonavit y servicios que puedo hacer para divorciarme de ella por favor ayudenme

javier quintanilla


javier quintanilla
 
***Ciudad / Estado (País): apodaca nuevo leon Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si puedes divorciarte, pero bajo otra causal distinta como lo seria la simple separación de los cónyuges, comentas que existen documentos que ella misma firmo ante el Juez de Barrio, que pueden probar la separación del hogar conyugal, y para ampliar la información que solicitas te explico la razón por la cual no puedes utilizar la causal de ADULTERIO para divorciarte, es debido a que esta causal prescribe a los 6 meses de que tienes conocimiento del Adulterio y manifiestas que tienes años de enterado.
ABOGADOS MÉXICO
Correo: divorcioexpres1@hotmail.com
Ámsterdam 77-301, Condesa, México, Distrito Federal.
EXPERTOS EN DIVORCIOS Y ASUNTOS FAMILIARES.
CON 29 AÑOS DE BRINDAR EL MEJOR SERVICIO JURIDICO.
SEGURIDAD y EXPERIENCIA.
CONSULTA TELEFONICA GRATUITA.
CONSULTA EN EL DESPACHO $1,000.00 PESOS.
DIVORCIOS EXPRESS DE COMUN ACUERDO: $18,000.00 PESOS; EN DOS PAGOS.
DIVORCIOS EXPRESS EN CONTROVERSIA: $34,000.00 PESOS; EN CUATRO PAGOS.
Custodia.- $24,000.00 pesos.
PENSIONES ALIMENTICIAS URGENTES AUN QUE VIVAN JUNTOS: UN PAGO INICIAL DE DOS MIL PESOS Y EL 30% DE LA PENSION; MENSUAL POR EL TIEMPO QUE DURE EL JUICIO.
LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL: $18,000.00 (SIN NECESIDAD DE DIVORCIO)
PERDIDA DE PATRIA POTESTAD: $18,000.00 PESOS EN TRES PAGOS.
CAMBIO DE APELLIDOS: $18,000.00
RESOLVEMOS TUS PROBLEMAS LEGALES:
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
CEDULA PROFESIONAL 0856004.
ANTES DE CONTRATAR UN SERVICIO JURIDICO, VERIFIQUE GRATUITAMENTE EN LA PAGINA DE LA SEP, EN LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES, LA CEDULA PROFESIONAL. http://www.cedulaprofesional.s...a/CntConsultaVisitas

CONSULTA TELEFONICA Y POR INTERNET GRATUITA, consulta en nuestras oficinas: $1,000.00 pesos.
alosyalosabogados@msn.com
celular: 0445516795910
oficina: 46238214
Estamos desde hace mas de 28 años en la avenida Ámsterdam numero 77 – despacho 301, entre las calles de Parras y Laredo, en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. 6100. Estamos paralelos a una cuadra del Parque México, y de la Avenida Nuevo León y a una calle de la Avenida Sonora, esta paralelo a la avenida Insurgentes a 4 calles a la altura del Sears de Insurgentes, cercanas están la estación del metro-bus SONORA, y la estación del metro Chilpancingo.
Consulte nuestra página: www.abogadomexico.mex.tl
¿Dónde estamos? Has clic en el siguiente link:
http://maps.google.com.mx/maps...ito+Federal&t=m&z=16
ENGLISH SPOKEN
AT MR. LUIS ALOS LOPEZ LEGAL OFFICE,
WE HELP YOU IN THE FIELDS OF, DIVORCE COURT, CIVIL AFFAIRS & CRIMINAL LAW.
WE CAN MAKE YOUR CONTRACTS, AND GIVES YOU THE NEEDED ADVICE FOR YOUR BUSSINES OPERATIONS.
ACORD TO THE NEW LAW REFORMS, YOU JUST HAVE TO WILL TO GET YOUR DIVORCE WITH OUT THE NEED TO PROOF ANY SPECIAL SITUATION, AND I CAN GET YOUR DIVORCE IN AROUND 45 DAYS.
You just need:
Marriage Certificate;
Birth Certificate in case of child’s;
WHEN BOTH ARE WILLING TO DIVORCE TE COST BESIDES THE TAX FEE, IS $18,000.00 MEXICAN PESOS, (1500.00 USA DOLLARS) IF YOUR HUSBAND OR WIFE DON´T WANT THE DIVORCE THE ATTORNEY’S FEE GOES TO $1,800.00 USA DOLLARS.
CALL US TO CONSULT AND MAKE AND APPOINTMENT:
CEL: 044 5516795910
PHONE OFFICE: (01) (55) 46238214
CONSULT $1,000.00 MEXICAN PESOS (85 USA DOLLARS)
MEET ME AT
AMSTERDAM 77 - 301, HIPODROMO CONDESA, CUAUHTÉMOC, MEXICO, D.F. 06100
You have the right to verify the Professional Authorization under the Cedula Numero.- 0856004 for Mr. Luis Alos López
29 YEARS GIVING LEGAL ADVICE
(press ctrl. & mouse left button, over the next link)

http://www.cedulaprofesional.s...a/CntConsultaVisitas


QUE TENGAS UN DÍA EXCELENTE.

LIC. LUIS ALOS LÓPEZ
AMSTERDAM 77 – 301, HIPODROMO CONDESA, D.F. 06100
(01)(55) 46238214 CEL. 5516795910
www.abogadomexico.mex.tl
Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Como se te informo antes el Codigo Civil de Nuevo Leon establece la prescripción de la causal de adulterio a los seis meses, te puedo llevar tu asunto en Nuevo Leon, pero necesitas llamarme por telefono para darte mas detalles.
Antes de contratar los servicios legales de un Profesionista te aconsejo que siempre consultes primero la pagina de internet de la Secretaria de Educación Publica, en la Direccion General de Profesiones, para que verifiques que la persona que vas a contratar cuente con la cedula profesional que lo autoriza para ejercer la Profesión que ostenta. Puedes verificar la mia es la numero 0856004, entre menor sea el numero de la cedula mayor es su antiguedad y por ende la experiencia del Abogado, yo tengo mas de 30 años ejerciendo esta hermosa Profesión en mis oficinas ubicadas en la calle Amsterdam numero 77 despacho 301, en la Colonia Condesa en el Distrito Federal.c.p. 06100.
Mis telefonos directos: 015546238214 o celular 5516795910. Que tengas un dia excelente.

Lic. Luis Alos Lopez

Para mas datos sobre mi persona escribe mi nombre en el buscador de internet.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ayuda esposa adultera necesito asesoria para divorcio

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!