¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
buscando un asesoria *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
hola, quisiera saber si alguien podria asesorarnos con respecto a un terreno en tepotzotlan edo.mex.
Que pasa?...bueno, este terreno lo compro mi abuelo (tenemos las copias de las escrituras), pero lo dividio en tres partes: la esquina del terreno, se la dio a mi papa, la otra parte la vendio, y la ultima es en donde èl contruyò su casa y unos cuartos para rentar.
Mi abuelo fallecio hace algunos años y el terreno de el se lo dividieron los hermanos de mi papa.
El caso es que nosotros queremos arreglar las escrituras para la parte que le pertenece a mi papa.
Un notario nos dijo que esto lo teniamos que arreglar directamente con un abogado. Si es asi quisiera saber a quien contactar para que nos ayude.
muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA:

DEBEMOS REVISAR LOS DOCUMENTOS Y LOS HECHOS A DETALLE PARA DETERMINAR LAS ACCIONES A SEGUIR.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.


UBI SOCIETAS, IBI IUS
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Primeramente requiere formalizar el contrato en que su abuelo le cedió los derechos a su papá; para ello necesita el original del contrato o acreditar mediante informaciones testimoniales la donación. Llamenos y en forma gratuita le diremos los pasos a seguir. Para brindarle una mejor atención comuníquese con el Lic. Luis Alós López:
al Teléfono 55 53 01 01 o al Celular 04455 16795910 o acuda a nuestras oficinas en el edificio ubicado en la calle de Ámsterdam 77-301, Colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. O bien al e-mail: alosyalosabogados@msn.com Con gusto le atenderemos, y podemos brindarle atención personalizada con resultados seguros y al alcance de su mano.

Resolveremos sus dudas en forma gratuita.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concrete una cita a los teléfonos 55-53-01-01, o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan mas de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...