http://foros.Directorio.com.MX
buscando un asesoria

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/6211024343

01-11-2007, 05:58 PM
juan_
buscando un asesoria
hola, quisiera saber si alguien podria asesorarnos con respecto a un terreno en tepotzotlan edo.mex.
Que pasa?...bueno, este terreno lo compro mi abuelo (tenemos las copias de las escrituras), pero lo dividio en tres partes: la esquina del terreno, se la dio a mi papa, la otra parte la vendio, y la ultima es en donde èl contruyò su casa y unos cuartos para rentar.
Mi abuelo fallecio hace algunos años y el terreno de el se lo dividieron los hermanos de mi papa.
El caso es que nosotros queremos arreglar las escrituras para la parte que le pertenece a mi papa.
Un notario nos dijo que esto lo teniamos que arreglar directamente con un abogado. Si es asi quisiera saber a quien contactar para que nos ayude.
muchas gracias.
05-11-2007, 01:28 PM
Alós & Alós Abogados
BUEN DIA:

DEBEMOS REVISAR LOS DOCUMENTOS Y LOS HECHOS A DETALLE PARA DETERMINAR LAS ACCIONES A SEGUIR.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.


UBI SOCIETAS, IBI IUS
07-11-2007, 10:23 AM
Lic. Luis Alós López
Primeramente requiere formalizar el contrato en que su abuelo le cedió los derechos a su papá; para ello necesita el original del contrato o acreditar mediante informaciones testimoniales la donación. Llamenos y en forma gratuita le diremos los pasos a seguir. Para brindarle una mejor atención comuníquese con el Lic. Luis Alós López:
al Teléfono 55 53 01 01 o al Celular 04455 16795910 o acuda a nuestras oficinas en el edificio ubicado en la calle de Ámsterdam 77-301, Colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. O bien al e-mail: alosyalosabogados@msn.com Con gusto le atenderemos, y podemos brindarle atención personalizada con resultados seguros y al alcance de su mano.

Resolveremos sus dudas en forma gratuita.
16-01-2008, 10:31 AM
Lic. Luis Alós López
Con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concrete una cita a los teléfonos 55-53-01-01, o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan mas de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com