http://foros.Directorio.com.MX
Solicito Asesoria Legal

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/6171038863

09-04-2008, 06:58 PM
Heidi8
Solicito Asesoria Legal
Adquiri una membresia de un club vacacional hace 1 semana junto con mi pareja, pero ya no puedo pagarla pues me acabo de separar de él (unión libre)firmamos un pagaré que pasa si no pago las mensualidades, puedo cancelar el contrato o estoy obligada al pago?
11-04-2008, 12:42 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
Acuda a la Procuraduría Federal del Consumidor, y solicite la rescisión del Contrato. El acreedor si puede demandar ante un Juez en el Juicio Ejecutivo Mercantil, el pago del titulo de crédito que Usted suscribió. Si Usted tiene bienes, pueden embargarlos y con el pago del remate de los mismos cubrir la cantidad del pagare, claro que al hacerlo Usted ya seria dueña del tiempo compartido. Podemos atenderlo en línea, telefónicamente llamando al celular 04455 16795910, o al teléfono de nuestra oficina el 55530101, o bien personalmente en nuestras oficinas ubicadas desde hace 25 años en Ámsterdam 77-301, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtèmoc, en México, Distrito Federal, código postal 856004. El Lic. Luis Alos López, fundo Alos & Alos Abogados hace 27 años, y tiene cedula profesional registrada en la Dirección General de Profesiones, con el numero 856004, este dato lo puede verificar en la pagina de dicha dirección. AL CONTRATAR UN ABOGADO CERCIORESE QUE TENGA ANTIGÜEDAD EN SUS OFICINAS Y QUE CUENTE CON CEDULA PROFESIONAL Y VERIFIQUELA EN LA PAGINA DE LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA. HAY MUCHOS ABOGADOS IGNORANTES QUE COMO JUDIOS ERRANTES CAMBIAN DE DOMICILIO COMO DE CALCETINES. TOME SUS PRECAUCIONES, EN ESTE FORO DOS PSEUDO ABOGADOS QUE FIRMAN COMO LIC. A. ZAMBRANO Y LIC. PINEDA_1, NOS DIFAMAN POR PONER AL ALCANCE DE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE DIVORCIO VOLUNTARIO, UN ECONÓMICO MEDIO DE HACERLO, SE ACLARA QUE EL DIVORCIO VOLUNTARIO EN MEXICO, D.F. Y LA MAYOR PARTE DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, NO REQUIERE ABOGADO Y MUCHO MENOS EN EL DIVORCIO ADMINISTRATIVO, ANTE EL JUEZ DEL REGISTRO CIVIL. Extreme precauciones.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
24-04-2008, 10:44 AM
Administración
Que bueno que hayan abogados que ofrezcan respuestas gratuitas tan interesantes y potencialmente tan útiles como esta. Es bueno recordar de ellos para la posibilidad de eventualmente necesitar abogados...

Muy sinceramente,
Administración
24-04-2008, 03:41 PM
LIC. A. ZAMBRAN
LIC. LUIS ALOS LOPEZ, favor de estudiar el derecho administrativo, debido a que te faltan conocimientos sobre la aplicación del mismo, la PROFECO, no resuleve estas cuestiones derivadas de un pagaré, la rescisión tendrá que promoverse en el Tribunal Superior de Justicia para evitar el embargo. Respecto de su consejo, yo digo lo SIGUIENTE: AL CONTRATAR UN ABOGADO CERCIORESE QUE TENGA EXPERIENCIA EN EL ASUNTO QUE LE ESTA ENCOMENDANDO, no importando la antiguedad, dado que hay profesionistas muy buenos e inteligentes que estan empezando con el litigio y lo pueden representar mejor que una "cédula sin abogado", es importante que tengan la cédula profesional, pero también es importante que sean abogados, porque existen "cédulas sin abogados" que trabajan de taxistas o de mensajeros o comerciantes y nunca han litigado, por lo tanto no estan actualizados, en cambio, existen, "abogados sin cédula", esto son aquellos que litigan y tienen el conocimiento y la pericia para conocer su asunto y estan por titularse. También existen los "ABOGADOS CON CEDULA PROFESIONAL", que cuentan con experiencia necesaria, todo lo demuestran en la forma de atenderle y de ofrecer sus servicios. No comparto el racismo de este "cédula sin abogado" porque yo soy judio y como muchos otros que también serán abogados, no somos errantes, ya te metiste en un problema por racista, además de "rata" "racista" y "el león cree que todos son de su condición" La ignorancia es tu bandera y la tranza "tu oficio". No te sigas burlando de la gente. Si no se necesitara abogados, no existiéramos, no habría licenciaturas, ah, se me olvidada... tu estudiaste con formatos, perdon, no conoces la licenciatura, no nos desprestigies. Yo no estoy cobrando ni ganando nada en este foro, como ves, mi intención es ejercer mi derecho de opinión, no puedes coartarlo, y cada ves que quieras burlarte de la gente, ahi estaré para desmentirte.
07-08-2008, 05:35 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
Venda la membresia. El Lic. Luis Alos López, tiene cedula profesional numero 856004, y la deben verificar en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, Dirección General de Profesiones. Estoy a su servicio en Ámsterdam numero 77, despacho 301, en la colonia Hipódromo Condesa, en México, D.F. Teléfonos: Celular 04455 16795910 o en la oficina el 55530101. Tenemos más de 25 años de servir con honestidad en el área de asuntos familiares y amparos. Contáctenos en: alosyalosabogados@msn.com


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.