http://foros.Directorio.com.MX
¿Puedo demandar a alguien penalmente y civilmente, simultaneamente?

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/616106184

23-08-2004, 06:44 PM
Lagomar
¿Puedo demandar a alguien penalmente y civilmente, simultaneamente?
Soy yo de nuevo, la chica que tiene un problema de vicios ocultos, quisiera orientación acerca de si pueden establecerse dos juicios en paralelo por diferentes conceptos por el mismo demandante y para la misma persona demandada? es que por la vía civil no me responden tan rápido como yo quisiera y esta el riesgo de que esta sra se pele de donde vive y para eso requiero que la delegación la tenga bien identificada... Letty
24-08-2004, 02:21 PM
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
Si es posible demandar civilmente y a la vez presentar su denuncia penal, sin embargo si no se prueba el dolo en la cuestion penal no procede, por ello es necesario que ella que se le haya requerido formalmente del cumplimiento de su responsabilidad por los vicios ocultos..

Favor de comunicarse a los telefonos
52195455 o 52195456

Atentamente

Lic. Elizabeth López
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Lagomar:
Soy yo de nuevo, la chica que tiene un problema de vicios ocultos, quisiera orientación acerca de si pueden establecerse dos juicios en paralelo por diferentes conceptos por el mismo demandante y para la misma persona demandada? es que por la vía civil no me responden tan rápido como yo quisiera y esta el riesgo de que esta sra se pele de donde vive y para eso requiero que la delegación la tenga bien identificada... Letty

24-08-2004, 02:25 PM
Lic. Macias
Estimada Letty:

Claro que es posible demandar (o denunciar en el caso de asuntos penales) a una persona en juicios separados, en vía civil o penal o incluso en ambos por el mismo concepto, si el hecho puede ser configurado como un delito.
Consúltalo con tu abogado.
Saludos,
Lic. Macias