¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Problema con Custodia *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Mi familia está muy triste

Mi "cuñado" ya no ha vuelto mas a la casa de mi hermana, no estan casados ni civil ni religiosamente. Todos creemos que muy seguramente tiene otra mujer. Mi hermana tiene una hija con el. Esta situación nos tiene locos por la tristeza de mi hermana y pensamos que sería conveniente apelar legalmente para que la niña obtenga un cuidado seguro departe de mi hermana, además del poco patrimonio que puede dejarle el infeliz aquel: una casa y un carro. La casa ha sido pagada en parte por mi hermana (aprox. 25%) y el carro (aprox. 50%). La niña tiene 5 años. Su papa siempre le grita y maltrata, eso nos duele muchisimo a todos nosotros sus tios y abuelos maternos. Sin embargo, como lo ve poco, tenemos miedo a que por novedad la niña quiera irse con el.

Quisiera un poco de orientación para motivar a mi hermana a decidirse, además de como solicitar una custodia de este tipo, la niña esta registrada legalmente como su hija.


afsd
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Su cuñado, tiene obligaciones con la niña, debido a que si es legalmente su hija, se le puede exigir una pensión alimenticia.

POr la edad de la menor, la ley prefiere a la madre para conservar la custodia, salvo que el padre pudiera comprobar que no es apta para cuidar a la menor; es así como que legalmente la niña no puede decidir.

ASimismo, la violencia, de ser probada podría constituir un delito y en consecuencia la pérdida de la patria potestad, sin embargo, en caso de que esto no se quiera, de cualquier forma, se puede propiciar visitas supervisadas.

POr lo que refiere a los bienes. necesito mas datos, ya que si su "cuñado" tiene a su nombre tales bienes... y en razón de que no estan casados, dificilmente se puede lograr una repartición justa de los mismos.

Si el hombre se fue... su hermana, tendra la custodia aunque si el padre lo solicita puede salir con la niña, e incluso quedarsela y no hay delito ni problema alguno.

Es por ello que se le recomienda demandar la custodia de la menor.

Para una mejor asesoría, debemos conocer los antecedentes y caracteristicas específicas del problema, para lo cual le aconsejo hacer una cita con nosotros.

Atentamente

Lic. Elizabeth López
consuljuresp@axtel.net
52195455
52195456
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SU HERMAN NECESITA DE SU APOYO Y ASESORIA PROFESIONAL. POR SUPUESTO QUE SE PUEDE PROTEGER A SU SOBRINA. CONSULTENOS GRATUITAMENTE AL MAIL: alosyalosabogados@msn.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a aquiyo:
Mi familia está muy triste

Mi "cuñado" ya no ha vuelto mas a la casa de mi hermana, no estan casados ni civil ni religiosamente. Todos creemos que muy seguramente tiene otra mujer. Mi hermana tiene una hija con el. Esta situación nos tiene locos por la tristeza de mi hermana y pensamos que sería conveniente apelar legalmente para que la niña obtenga un cuidado seguro departe de mi hermana, además del poco patrimonio que puede dejarle el infeliz aquel: una casa y un carro. La casa ha sido pagada en parte por mi hermana (aprox. 25%) y el carro (aprox. 50%). La niña tiene 5 años. Su papa siempre le grita y maltrata, eso nos duele muchisimo a todos nosotros sus tios y abuelos maternos. Sin embargo, como lo ve poco, tenemos miedo a que por novedad la niña quiera irse con el.

Quisiera un poco de orientación para motivar a mi hermana a decidirse, además de como solicitar una custodia de este tipo, la niña esta registrada legalmente como su hija.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!