¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Necesito contratar servicios legales en el D.F. (divorcio)
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Necesito contratar servicios legales en el D.F. (divorcio) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Por este medio solicito asesoria para demanda de divorcio voluntario por esta vía o me proporcione algún abogado de lo familiar sus datos, ya que actualmente pensamos mi expareja y yo iniciar la demanda, tenemos 6 años de casados con 1 hijo de 4 años pero realmente estamos separados desde hace 4 años y decidimos disolver el contrato matrimonial, Mi preocupación es que el ha decidido cederme la custodia y patria potestad del menor pero él me ofrece ir solo con su abogado a entablar la demanda y no me ha confianza firmar un docto. antes de haber consultado a algun abogado por mi cuenta. Si algun abogado me pruede ofrecer sus servicios a un bajo costo se lo agradeseria, actualmente vivo en la Cd. de Mexico LE AGRADECERIA ME ESCRIBIERA A maricherr@hotmail.com.

[Este Mensaje fue editado por Administración en 14-01-04 ' 04:40 PM.]
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Con mucho gusto puedo ayudarte mi telefono es 57-05-64-33. atte. Lic. Karen Aboitiz

quote:
Tema originado por Carmen Herrera:
Por este medio solicito asesoria para demanda de divorcio voluntario por esta vía o me proporcione algún abogado de lo familiar sus datos, ya que actualmente pensamos mi expareja y yo iniciar la demanda, tenemos 6 años de casados con 1 hijo de 4 años pero realmente estamos separados desde hace 4 años y decidimos disolver el contrato matrimonial, Mi preocupación es que el ha decidido cederme la custodia y patria potestad del menor pero él me ofrece ir solo con su abogado a entablar la demanda y no me ha confianza firmar un docto. antes de haber consultado a algun abogado por mi cuenta. Si algun abogado me pruede ofrecer sus servicios a un bajo costo se lo agradeseria, actualmente vivo en la Cd. de Mexico LE AGRADECERIA ME ESCRIBIERA A maricherr@hotmail.com.

[Este Mensaje fue editado por Administración en 14-01-04 ' 04:40 PM.]
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Carmen Herrera:
Soy abogada y me da mucho gusto que te preocupes por buscar asesoria legal en materia familiar, por que efectivamente es sumamente delicado no tener a alguna persona con conocimientos de derecho familiar que te asesore a ti en forma personal.

Y realmente no veo ningun problema con el ofrecimiento que te hace tu esposo de ir con su abogado, siempre y cuando tu te hagas acompanar de tu "abogada" por supuesto.

Ahora en lo que ve al comentario que haces de que el: " ha decidido cederte la custodia y patria potestad del menor" quiero decirte que la custodia la ejerces tu desde hace 4 anos, no, bueno entonces simplemente la seguiras ejerciendo tu, por voluntad de ambos, esto es, que ustedes dos convinieron en que la custodia la seguiras ejerciendo tu. Y asi es necesario que se establezca en la peticion de divorcio voluntario que firmen.

Y en cuanto al comentario que realizas de que el quiere "cederte la patria potestad del menor" dejame decirte que juridicamente la diferencia entre la custodia y la patria potestad y es la siguiente:

Que la custodia es el derecho que una persona asume en el cuidado y atencion personal de un ser humano. y la Patria potestad es la relacion de derechos y obligaciones que reciprocamente tienen, por una parte el padre y la madre, y por otra, los hijos menores, cuyo objeto es la custodia de la persona y los bienes de esos menores en caso de que los ubiere. Entendida esta en funcion del amparo del menor.

Ademas la patria potestad tiene las siguientes caracteristicas: Es irrenunciable e intransmitible salvo casos de adopcion.

Ahora los modos en que se acaba la patria potestad estan dispuestos por las leyes aplicables de la materia, dentro de las cuales esta: Con la muerte de quien la ejerce y no exista otra persona en quien recaiga, por la mayoria de edad del menor, y por la revocacion de la adopcion simple., como te das cuenta los supuestos estan establecidos por ley, y la patria potestad no esta sujeta ha gustos y/o caprichos.

Tambien se puede perder la patria potestad pero solo en los supuestos que la ley de la materia establece como lo es, el codigo civil respectivo, y aqui te envio algunos de ellos establecidos por Ley:

a).- Cuando quien ejerce la patria potestad cometa algun delito intencional que afecte al menor o a su patrimonio.

b).- Cuando quien ejerce la patria potestad es condenado expresamente por el juez civil a su perdida.

c).- Cuando por malas costumbres, malos tratamientos o abandono de sus deberes frente a sus descendientes se comprometa la salud fisica o psiquica, la seguridad o moralidad sobre de quienes se ejerce, aunque esos hechos no sean penalmente punibles.

d).- Cuando quien ejerce la patria potestad exponga a sus descendientes, lo abandone mas de tres meses si este quedo acargo de alguna institucion o persona. Cuando lo abandone por mas de 1 dia sin dejarlo al cuidado de persona alguna y lo realice en forma intencional.

Y en los casos de divorcio cuando asi se establezca.

Entonces como te das cuenta de que en caso de acabarse y suspender la patria potestad, esta sujeta a disposiciones y supuestos que ley de la materia prevee.

Ahora lo mas importante que tienes que saber es que en caso de que se diera alguno de los supuestos para que legalmente atraves de proceso respectivo se decretara la suspension o perdida de la patria potestad sobre el menor en contra de tu marido. "la misma no extingue los derechos y obligaciones que la misma impone"

Lic. Edith Zarazua.


sus datos, ya que actualmente pensamos mi expareja y yo iniciar la demanda, tenemos 6 años de casados con 1 hijo de 4 años pero realmente estamos separados desde hace 4 años y decidimos disolver el contrato matrimonial, Mi preocupación es que el ha decidido cederme la custodia y patria potestad del menor pero él me ofrece ir solo con su abogado a entablar la demanda y no me ha confianza firmar un docto. antes de haber consultado a algun abogado por mi cuenta. Si algun abogado me pruede ofrecer sus servicios a un bajo costo se lo agradeseria, actualmente vivo en la Cd. de Mexico LE AGRADECERIA ME ESCRIBIERA A maricherr@hotmail.com.

[Este Mensaje fue editado por Administración en 14-01-04 ' 04:40 PM.][/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): los angeles californiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HASTA AHORA NOS HEMOS ENTERADO DE SU CASO POR ESTE MEDIO, PERO SI EN ALGO PODEMOS AYUDARLA,CON GUSTO LA ATENDEREMOS.
NUESTRO BUFETE APOYA A LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS Y ASESORAMOS EN CUESTIONES DE INDOLE FAMILIAR. SOMOS ABOGADOS JOVENES, PERO CON UN GRAN SENTIDO DEL DEBER. SABEMOS DE ANTEMANO QUE LA CUESTIONES FAMILIARES SON MUY DELICADAS, PERO CONTAMOS UN UNA GRAN ETICA Y PROFESIONALISMO.
NUESTRO CORREO ES abogadosamt@hotmail.com
NUESTRO TELEFONO: 57162233
DIRECCIÓN: EDUARDO BUSTAMANTE, 74. COL ADOLFO LÓPEZ MATEOS. DEL. VENUSTIANO CARRANZA. ATRAS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.


"Honestidad, Lealtad y Profesionalismo a su servicio"

http://www.bufetemah.mex.tl
 
***Ciudad / Estado (País): México, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Necesito contratar servicios legales en el D.F. (divorcio)

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!