¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
CONSULTORES JURIDICOS Ofrece servicios *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Somos un grupo de abogados concientes de la necesidad de muchas personas de una asesoria legal, confiable y profesional.

Es por ello que ofrecemos asesoria gratuita por este medio.

Nos encontramos en el Distrito Federal, pero también atendemos asuntos en el estado de México.

Respuesta inmediata.
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Gracias por atender este mensaje.
Este es el asunto. Tengo 5 años viviendo cerca de una col. de infonavit, desde este tiempo. esta una casa sola (de infonavit), ya le robaron boiler, tinaco, puertas, ventanas taza, lavabo. en fin todo lo que se podia quitar.
nunca me he metido a ver. esto se ve desde afuera.

tengo como 6 dias que vi el codigo civil en tamaulipas.gob.mx, (usucapion, posesion etc) y pues pense que pasara si me meto a esa casa? que problemas legales puede acarrearme esta accion? me pueden meter a la carcel?.
como evitaria sancion alguna (penal o civil), y si puedo salir bien librado de este asunto en el caso que alguien me demandara?.
les agradeceria infinitamente su respuesta y su asesoria. yo solo quiero una casa.

les repito que nadie a vivido en esa casa nunca (en los 5 años que lleva esa colonia) esta casa esta completamente vacia.

mil gracias y se los agradezco bastante.

manuel ramirez
 
***Ciudad / Estado (País): Reynosa tamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es posible conocer el estado legal en el que se encuentre una persona que tuvo un problema, incluso mientras duro el juicio, estuvo en el reclusorio.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico,.df.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es cierta la existencia de la figura de la prescripción adquisitiva o usucapio, por medio de la cual una persona que tiene posesión de un inmueble de manera pacifica,pública, de buena fe y a titulo de dueño, puede adquirir un inmueble.
Si bien es cierto esta figura esta prevista, primero se requiere la no existencia de una persona con mejor derecho sobre ese inmueble y por supuesto en caso de existir, que no haya demostrado interés por el mismo. En este caso puede existir por lo que me menciona de que se encuentra abandonado, sin embargo tambien es posible que se encuentre bajo un juicio de otra indole por ejemplo, un intestamentario. No obstante lo anterior esto es muy fácil de saber, acudiendo al Registro Público de la Propiedad, para conocer el estado del inmueble, asi como el nombre de su propietario, en caso de que no se encuentre en juicio alguno y no haya alguna inscripción en particular (son muchos los casos, por lo que se requeriria ver el documento del registro).
En ese caso, se podria iniciar el juicio, ciertamente implica un riesgo puesto que se requiere demostrar que efectivamente usted ha poseido dicho inmueble por los 5 años anteriores, lo cual se podria hacer con los pagos de predial, luz, agua, telefono, etc, así como testimoniales.

De cualquier forma seria mejor que platicaramos al respecto, favor de comunicarse a mi correo electronico, y concertemos una cita o hablemos por teléfono al respecto. consul_jur_esp@yahoo.com.mx

Esperando que le sea de ayuda
Saludos
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
d_cun
No entiendo muy bien la pregunta.
Se trata de saber el estado legal actual propio o de un tercero.

Si es propio o de un familiar, es un derecho constitucional, el conocer el estado actual y todo el procedimiento que se le llevó a cabo , para lo cual solo requiere presentar un escrito en el juzgado de que se trate, solicitando copia del expediente, o acudir a simplemente verlo.

Si se trata de un tercero, requiero saber si usted era la parte afectada o víctima del delito en dicho juicio, en cuyo caso, este trámite se realiza a través del Ministerio Público adscrito al juzgado.

Si se trata de algun otro caso, necesito que la pregunta sea mas especifica. consul_jur_esp@yahoo.com.mx

Espero que este comentario le haya sido de utilidad.

Saludos
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Veran, mi esposa y yo estuvimos trabajando 4 años en la misma empresa, siempre se tardaban en pagarnos hasta 2 semanas.. incluso hubo ocasiones en que nos pagaban a uno de los dos una vez al mes.. y para acabarla de amolar el sueldo incompleto, esto se agravo con la llegada de nuestro bebe, tuve que hacer varios trabajos por fuera y gracias a Dios salimos bien, la cosa es que a raiz de eso nos salimos porque no nos estaban pagando y con el bebe pues era mas dificil, ahora tenemos casi 3 meses de haber salido de la empresa y nos quedaron debiendo a mi 1 mes de sueldo y a mi esposa 3 meses de sueldo y no se ve que tengan la intencion de pagar.. hemos pensado en demandar pero tenemos ciertas dudas porque estabamos por honorarios.. que me recomiendan?

tambien tenemos otros 7 compañeros en la misma situacion, es decir se salieron de la empresa pero aun les quedaron debiendo.. y queremos hacer algo dado el cinismo y la prepotencia con la que estan actuando estas personas.
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey / Nuevo Leon MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ciertamente el hecho de que hayan estado trabajando por honorarios, crea una presunción de que no existía una relación laboral subordinada, sin embargo dado que existen empresas que contratan por honorarios a todos sus empleados para evadir responsabilidades, como impuesto sobre nómina, IMSS, INFONAVIT,etc. Los trabajadores en esos supuestos pueden probar el trabajador que tenia tal calidad y probar la relación de trabajo personal subordinada, sin embargo debe estar conciente de que existe un 50% de posibilidades de ganar y el mismo porcentaje de perder, dada la cuestión de que estaban por honorarios, Sin embargo si se puede acreditar la cuestión de los adeudos, se puede intentar un juicio ordinario civil.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Cualquier aclaración o duda al respecto, favor de comunicarse con nosotros via correo electronico a consul_jur_esp@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A quien corresponda
Los vi en una pagina de internet que dan asesoría legal, necesito ayuda, soy lic. en derecho recién egresada y estoy ayudandole a mi cuñado puesto que perdió la factura y la tarjeta de circulación de su camioneta chevrolet del año 98, el problema es que tiene la camioneta inmobilizada y ya la quiere vender, la levantamos el acta ante el MP por extravío, de aqui no se que sigue, me habian dicho que tengo que sacar una factura judicial, mas no se que es lo que tenga que llevar el escrito y ante que juzgado se tenga que presentar, agradecería muchsisiismo si me pudiera sacar de esa duda, o si existe alguna otra posibilidad que no sea la factura judicial para que la camioneta se puda vender.
Gracias de antemano.
Lic. Silvia Padilla
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por Silvia P.:
A quien corresponda
Los vi en una pagina de internet que dan asesoría legal, necesito ayuda, soy lic. en derecho recién egresada y estoy ayudandole a mi cuñado puesto que perdió la factura y la tarjeta de circulación de su camioneta chevrolet del año 98, el problema es que tiene la camioneta inmobilizada y ya la quiere vender, la levantamos el acta ante el MP por extravío, de aqui no se que sigue, me habian dicho que tengo que sacar una factura judicial, mas no se que es lo que tenga que llevar el escrito y ante que juzgado se tenga que presentar, agradecería muchsisiismo si me pudiera sacar de esa duda, o si existe alguna otra posibilidad que no sea la factura judicial para que la camioneta se puda vender.
Gracias de antemano.
Lic. Silvia Padilla


>Es necesario promover una Jurisdicciónn voluntaria ofreciendo como documental la denuncia hecha ante el mp, y con dos testigos, para que el juez declare la propiedad, y con la sentencia que le recaiga, usarla como factura, por otro lado se puede pedir a la empresa automotriz donde se vendio la caminoneta originalmente que expida una carta factura a su favor.

Lic. Miguel Angel Argumedo Valencia
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic. Miguel Angel Argumedo: Muchas gracias por el interés que mostró en mi pregunta y la pronta respuesta, muchisimas gracias, su respuesta me es de gran utilidad.
Atte.
Lic. Padilla
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes me interesa saber que pasa si me meto a una casa que se ve abandonada esta en unos terrenos que invadieron pero muchos si fueron comprados que me pueden hacer y en cuanto tiempo me sacan la verdad es que si lo necesito mucho por eso lo voy a hacer pero si quiero asesorarme por que aqui hay mucha gente que se a metido a casas y se an quedado con ellas
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!