http://foros.Directorio.com.MX
¿Cuanto deberia de recibir por 6 años de trabajo?

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/588108182

03-01-2010, 08:27 PM
PIELMX
¿Cuanto deberia de recibir por 6 años de trabajo?
Buenas noches, les envio un cordial saludo y agradecimiento por el tiempo prestado.

Me gustaria saber cuanto es lo que aproximadamente deberia de recibir tomando en cuenta:

llevo trabajando para la misma empresa 6 años, gano actualmente 6,000 quincenales (netos), aunque me han pagado mis primas vacacionales anualmente, en los 6 años solo he tomado 12 dias de vacaciones, no se me ha pagado ninguna prima dominical y he trabajado todos los domingos, y no se me han pagado ningun dia festivo (excepto 25 dic y 01 ene), trabajo 10 horas con 1 o 2 horas de comida, pero tengo muchisimo tiempo en los que trabajo 12 horas sin ningun tipo de pago adicional por el tiempo extra.

soy uno de los gerentes del autoservicio en donde trabajo y quisiera saber si eso tiene algo que ver.....

Pienso presentar mi renuncia voluntaria pero esta empresa es conocida por nunca dar lo que corresponde y ya ha tenido varias demanadas por despidos injustificados y esas cosas. Ciertamente no estoy buscando aprovecharme pero solo quiero tener una orientacion de lo que deberia de recibir con los datos antes expuestos.

DATOS ADICIONALES : En mis recibos de nomina siempre aparecen que nos dan vales de despensa y eso jamas ha ocurrido asi.



MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y QUEDO A LA ESPERA DE SU APOYO.
06-01-2010, 04:19 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
Tienes derecho si renuncias solo tienes derecho a las prestaciones proporcionales no pagadas y que no hayan caducado y no tienes derecho a ninguna otra prestación laboral, si te despiden injustificadamente, tienes derecho a 3 meses de salarios, mas los salarios caidos durante el procedimiento, mas las demas prestaciones de Ley, algunas de las prestaciones que no te han pagado ya prescribieron.
Le reitero la seguridad de mi atención más distinguida, Lic. Luis Alos López, cedula profesional numero 0856004, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica. Con mas de 25 años de experiencia en el proceso penal, amparo, asuntos familiares, civil, y laboral. También le ofrecemos nuestros servicios de corretaje inmobiliario, promoción y venta de sus edificios, casas, terrenos, departamentos, desarrollos inmobiliarios, le cobramos únicamente el seis por ciento del precio de la venta y nos encargamos de todos los detalles, desde la promoción, elaboración de contratos y pago de su propiedad.
Nuestras oficinas están ubicadas desde hace 27 años en la calle Ámsterdam numero 77, despacho 301, entre las calles de Parras y Laredo, paralela a una cuadra de la Avenida Nuevo León, a una cuadra del parque México y del Parque España, en la colonia Hipódromo Condesa, en México, D.F. código postal 06100.

Y en Monterrey, la Lic. Claudia Lozano Torres, a quién puedes escuchar en sus capsulas Jurídicas en el Canal 28 de Televisión o en su programa de radio en Monterrey, N L. teléfonos: (01) 818-24-42-79-25 o terminación 24.

En el D.F. podemos ayudarte en nuestros teléfonos: celular 04455 – 16795910, o a los teléfonos: (01) (55) 46-23-82-14.

Antes de contratar un Abogado o cualquier otro profesionista, pídale el numero de su cedula profesional e ingrese en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, a la Dirección de Registros y consulte con el numero, si no aparece bajo el nombre que le dieron quiere decir que no es Profesionista. El servicio de esa página es gratuito.

A t e n t a m e n t e.

Lic. Luis Alos López.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.