¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ¿Cuanto deberia de recibir por 6 años de trabajo?
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
¿Cuanto deberia de recibir por 6 años de trabajo? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Buenas noches, les envio un cordial saludo y agradecimiento por el tiempo prestado.

Me gustaria saber cuanto es lo que aproximadamente deberia de recibir tomando en cuenta:

llevo trabajando para la misma empresa 6 años, gano actualmente 6,000 quincenales (netos), aunque me han pagado mis primas vacacionales anualmente, en los 6 años solo he tomado 12 dias de vacaciones, no se me ha pagado ninguna prima dominical y he trabajado todos los domingos, y no se me han pagado ningun dia festivo (excepto 25 dic y 01 ene), trabajo 10 horas con 1 o 2 horas de comida, pero tengo muchisimo tiempo en los que trabajo 12 horas sin ningun tipo de pago adicional por el tiempo extra.

soy uno de los gerentes del autoservicio en donde trabajo y quisiera saber si eso tiene algo que ver.....

Pienso presentar mi renuncia voluntaria pero esta empresa es conocida por nunca dar lo que corresponde y ya ha tenido varias demanadas por despidos injustificados y esas cosas. Ciertamente no estoy buscando aprovecharme pero solo quiero tener una orientacion de lo que deberia de recibir con los datos antes expuestos.

DATOS ADICIONALES : En mis recibos de nomina siempre aparecen que nos dan vales de despensa y eso jamas ha ocurrido asi.



MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y QUEDO A LA ESPERA DE SU APOYO.
 
***Ciudad / Estado (País): LEON/GUANAJUATOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tienes derecho si renuncias solo tienes derecho a las prestaciones proporcionales no pagadas y que no hayan caducado y no tienes derecho a ninguna otra prestación laboral, si te despiden injustificadamente, tienes derecho a 3 meses de salarios, mas los salarios caidos durante el procedimiento, mas las demas prestaciones de Ley, algunas de las prestaciones que no te han pagado ya prescribieron.
Le reitero la seguridad de mi atención más distinguida, Lic. Luis Alos López, cedula profesional numero 0856004, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica. Con mas de 25 años de experiencia en el proceso penal, amparo, asuntos familiares, civil, y laboral. También le ofrecemos nuestros servicios de corretaje inmobiliario, promoción y venta de sus edificios, casas, terrenos, departamentos, desarrollos inmobiliarios, le cobramos únicamente el seis por ciento del precio de la venta y nos encargamos de todos los detalles, desde la promoción, elaboración de contratos y pago de su propiedad.
Nuestras oficinas están ubicadas desde hace 27 años en la calle Ámsterdam numero 77, despacho 301, entre las calles de Parras y Laredo, paralela a una cuadra de la Avenida Nuevo León, a una cuadra del parque México y del Parque España, en la colonia Hipódromo Condesa, en México, D.F. código postal 06100.

Y en Monterrey, la Lic. Claudia Lozano Torres, a quién puedes escuchar en sus capsulas Jurídicas en el Canal 28 de Televisión o en su programa de radio en Monterrey, N L. teléfonos: (01) 818-24-42-79-25 o terminación 24.

En el D.F. podemos ayudarte en nuestros teléfonos: celular 04455 – 16795910, o a los teléfonos: (01) (55) 46-23-82-14.

Antes de contratar un Abogado o cualquier otro profesionista, pídale el numero de su cedula profesional e ingrese en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, a la Dirección de Registros y consulte con el numero, si no aparece bajo el nombre que le dieron quiere decir que no es Profesionista. El servicio de esa página es gratuito.

A t e n t a m e n t e.

Lic. Luis Alos López.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ¿Cuanto deberia de recibir por 6 años de trabajo?

Eve: programación nueva...