http://foros.Directorio.com.MX
ayuda con mi divorcio no tengo ni idea de como empezar

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/572106777

30-12-2004, 02:32 PM
celeste1
ayuda con mi divorcio no tengo ni idea de como empezar
Hola espero que alguien pueda ayudarme, tengo 3 años de separada de mi esposo y quiero divorciarme porque no tiene ningun caso continuar asi, tenemos una niña de 6 años y estoy casada por bienes mancomunados, tenemos solo un terreno que esta a mi nombre.

hemos hablado y al parecer esta de acuerdo en divorciarnos pero me dice que no sabe si va a poder seguirme apoyando con los gastos de la niña que hasta ahora, aclaro, no se ha desatendido. pero la ultima vez que hablamos hubo cierta discucion y me dijo que si quiere no me ayuda con nada para la niña entonces no se que hacer

el tiene un trabajo estable y yo solo quiero que me ayude con lo que es justo para nuestra hija.

por favor si alguien pudiera darme alguna idea de que es lo que tengo que hacer y a donde acudir se lo agradeceria mucho.
gracias
03-01-2005, 09:01 AM
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
Desafotunadamente para su esposo y afortunadamente para usted y su hija, el padre de la menor tiene la obligación de contribuir para su manutención quiera o no... de hecho si intentan un divorcio voluntario, el Ministerio Público necesariamente le va a obligar a garantizar alimentos para su hija... es muy bueno que él tenga un empleo estable, ya que a través del juzgado que vea lo del divorcio se le puede lograr que se le descuente por nómina el porcentaje correspondiente a la manutención de la menor...

Sin embargo debe tomar en cuenta que él tiene el derecho al 50% del terreno que está a su nombre.

Cualquier duda o aclaración, por favor contácte con nosotros.

0155-52195455
consuljuresp@axtel.net

Atentamente

Lic. Elizabeth López


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a celeste1:
Hola espero que alguien pueda ayudarme, tengo 3 años de separada de mi esposo y quiero divorciarme porque no tiene ningun caso continuar asi, tenemos una niña de 6 años y estoy casada por bienes mancomunados, tenemos solo un terreno que esta a mi nombre.

hemos hablado y al parecer esta de acuerdo en divorciarnos pero me dice que no sabe si va a poder seguirme apoyando con los gastos de la niña que hasta ahora, aclaro, no se ha desatendido. pero la ultima vez que hablamos hubo cierta discucion y me dijo que si quiere no me ayuda con nada para la niña entonces no se que hacer

el tiene un trabajo estable y yo solo quiero que me ayude con lo que es justo para nuestra hija.

por favor si alguien pudiera darme alguna idea de que es lo que tengo que hacer y a donde acudir se lo agradeceria mucho.
gracias

06-01-2005, 05:26 PM
SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES.
ESTIMADA SEÑORA:
1o. LA OBLIGACION DE DAR ALIMENTOS A SU HIJA ES DE ORDEN PUBLICO, Y EN ELC ASO DE QUE SE NIEGE A DARLOS O RENUNCIE A SU TRABAJO,LA LEY PREVEE UN DELITO DE ABANDONO DE PERSONA EN SU MODALIDAD DE ABANDONO DE HIJOS.
2o. SI TIENE UN TRABAJO FIJO, ES CONVENIENTE QUE DEMANDA ALIMENTOS DESDE EL DISTRITO FEDERAL, YA QUE EL CODIGO CIVIOL DEL D.F. Y ELD EPROCEDIMIENTOS PERMITE DEMANDAR ALIMENTOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO CON CUMPLIMIENTO EN DONDE QUIERA QUE SEA DENTRO DE LA REPUBLICA.
EN CUANTO AL DIVORCIO, ES MENESTER INICIARLO EN EL ESTADO DONDE SE FIJO ELULTIMO DOMICILIO CONYUGAL,
ESTAMOS A SUS ORDENES EN LA CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL. en las calles de CORDOBA 55-101. COLONIA ROMA NORTE, DAMOS CONSULTA PREVIA CITA, SABADOS Y DOMINGO.
TELEFONOS 55147897 o 50977208.
E-mail. omegasjc@hotmail.com
marco_trillo@yahoo.com.mx
sejupro05@yahoo.com.mx
RESPECTO DE LOS BIENES QUE DICE TENER (TERRENO), LE PUEDO DECIR QUE SI ESTE FUE ADQUIRIDO ANTES DEL MATRIMONIO, EL BIEN INMUEBLE ES DE USTED, Y SU ESPOSO NO TIENE NINGUN DERECHO A PARTICION,SALVO QUE USTED HAYA HECHO CAPITULACIONES DE INGRESO AL PATRIMONIO FAMILIAR.

A SUS ORDENES.

LIC. MARCO ANTONIO TRILLO VEGA. DIRECTOR GENERAL.


OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES
27-02-2005, 04:32 PM
Lic. Luis Alós López
ES IMPORTANTE QUE SE COMUNIQUE CON NOSOTROS PARA LA SOLUCION DE SU PROBLEMA AL E-MAIL: alosyalosabogados@msn.com LIC. LUIS ALOS LOPEZ
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a celeste1:
Hola espero que alguien pueda ayudarme, tengo 3 años de separada de mi esposo y quiero divorciarme porque no tiene ningun caso continuar asi, tenemos una niña de 6 años y estoy casada por bienes mancomunados, tenemos solo un terreno que esta a mi nombre.

hemos hablado y al parecer esta de acuerdo en divorciarnos pero me dice que no sabe si va a poder seguirme apoyando con los gastos de la niña que hasta ahora, aclaro, no se ha desatendido. pero la ultima vez que hablamos hubo cierta discucion y me dijo que si quiere no me ayuda con nada para la niña entonces no se que hacer

el tiene un trabajo estable y yo solo quiero que me ayude con lo que es justo para nuestra hija.

por favor si alguien pudiera darme alguna idea de que es lo que tengo que hacer y a donde acudir se lo agradeceria mucho.
gracias