¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Asesoria de Divorcio *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Soy un persona de 42 años, varon con una niña de 7 años, tristemente la convivencia con mi esposa es inaceptable, su hobby favorito es discutir y crear problemas, obiamente me preocupa mucho mi niña y el tipo de ambiente en que crece, estoy casado por bienes separados, de hecho la casa, el coche y la mayoria de los bienes esta a mi nombre. MI unico interes es tratar de llevar un divorcio lo menos rispido posible y dejar bien protegida a mi niña.
Ella trabaja, mas yo estoy dispuesto a la total mantunencion de la niña, no de ella y de sus estudios.
La casa donde habito es de mi interes dejarla a la niña de alguna manera legal para que no halla interferncia de la madre.
Puedo dejarlas a las dos en la casa, salirme de ahi, para que la niña sienta menos, pero quiero tener juridicamente la certeza de que mi niña se la que se beneficie, no mi esposa , ni ninguna otra persona a futuro.
Ademas lamentablemente no en todas las ocasiones los malos de la pelicula somos los hombres, quiero saber si la patria potestad puede ser compartida y el tiempo de la niña a aprtes iguales entre ambos padres.
Agradecere cualquier orientacion. Gracias
e mail: midermatologo@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Tampico, TamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
En el caso que usted nos plantea, la mejor solución, es un divorcio voluntario, en el cual ambas partes de común acuerdo deciden hacer un convenio en el cual se determine la división de los bienes (ciertamente a su esposa no le correspondería nada en cuanto a la casa y el auto, toda vez que se encuentran por separación de bienes y los mismos se encuentran a nombre suyo, sin embargo podría darse el caso de que cediera algunas cosas para conveniencia de ambas partes y llegaran a algún acuerdo).

En este caso de divorcio voluntario, las partes pueden llegar al acuerdo que mas les convenga, siempre que este dentro del marco de la ley, se fijaría una pensión en favor de su menor hija, no así de su esposa, ya que ella trabaja.

La patria Potestad de ninguna manera la perdería, salvo que se demostrara en un divorcio necesario que usted representa un peligro para la menor, lo cual no es el caso.

Por lo que respecta a las convivencias, podría proponerse que se diera la custodia compartida a partes iguales, sin embargo por la edad de la niña, esto difícilmente lo aceptaría un juez, en virtud de que esto interferiría en las actividades académicas de la menor.

POr lo que respecta a la cuestión de la casa, podría conservar la propiedad Usted y darle el usufructo a su hija a fin de que su madre no pudiera disponer de ella.
También pudiera celebrar un contrato de comodato con la madre, siempre que sea cuidadosamente elaborado a fin de que evite que ella en algún momento pueda hacer mal uso o meter a alguien mas.

Otra posibilidad, podría ser una cesión de derechos o compraventa en favor de la menor, sin embargo esto es peligrosos toda vez que por ser menor de edad y su madre tener la patria potestad sobre de ella, tendría derechos sobre el inmueble.

Debe destacarse que en caso de un divorcio necesario (cuando no se ponen de acuerdo las partes o alguno no quiere el divorcio) las cuestiones serian un poco mas complicadas, pero no menos favorables, a menos que usted saliera cónyuge culpable, sin embargo lo mas conveniente es llegar a un acuerdo.

Espero que lo anterior le haya sido de ayuda, en caso de duda o para cualquier aclaración no dude en contactarnos.


consul_jur_esp@yahoo.com.mx

Atentamente
Lic. Elizabeth López

quote:
Tema originado por Horus:
Soy un persona de 42 años, varon con una niña de 7 años, tristemente la convivencia con mi esposa es inaceptable, su hobby favorito es discutir y crear problemas, obiamente me preocupa mucho mi niña y el tipo de ambiente en que crece, estoy casado por bienes separados, de hecho la casa, el coche y la mayoria de los bienes esta a mi nombre. MI unico interes es tratar de llevar un divorcio lo menos rispido posible y dejar bien protegida a mi niña.
Ella trabaja, mas yo estoy dispuesto a la total mantunencion de la niña, no de ella y de sus estudios.
La casa donde habito es de mi interes dejarla a la niña de alguna manera legal para que no halla interferncia de la madre.
Puedo dejarlas a las dos en la casa, salirme de ahi, para que la niña sienta menos, pero quiero tener juridicamente la certeza de que mi niña se la que se beneficie, no mi esposa , ni ninguna otra persona a futuro.
Ademas lamentablemente no en todas las ocasiones los malos de la pelicula somos los hombres, quiero saber si la patria potestad puede ser compartida y el tiempo de la niña a aprtes iguales entre ambos padres.
Agradecere cualquier orientacion. Gracias
e mail: midermatologo@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EN CUANTO AL PROBLEMA QUE COMENTA, LO QUE PODRÍA TRAMITARSE ES UN PROCEDIMIENTO DE DIVORCIO VOLUNTARIO, EN DONDE SE ESTIPULARÍA, MEDIANTE UN CONVENIO QUE SE ADJUNTA A LA SOLICITUD DE DIVORCIO, LA FORMA EN QUE SE LLEVARÍA LAS CONVIVENCIAS CON LA MENOR, EL LUGAR, EL MONTO DE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE LA MENOR.
COMO EL RÉGIMEN BAJO EL CUAL CONTRAJO EL MATRIMONIO CON SU ESPOSA FUE EL DE SEPARACIÓN DE BIENES, NO HAY NECESIDAD DE ESTABLECER EN EL CONVENIO LA FORMA DE DIVIDIRSE LOS BIENES.
SIN EMBARGO SI USTED QUIERE DEJAR PROTEGIDA A SU HIJA, CEDIENDOLE ALGUNOS BIENES, ESTO SE PUEDE HACER MEDIANTE UN NOTARIO Y ACONSEJARÍA QUE A SU MENOR HIJA LE CEDIERA LOS BIENES QUE EN PROPIEDAD Y USTED SE RESERVARA EL USUFRUCTO.
DE CUALQUIER FORMA SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE CONTACTARNOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO: abogadosamt@hotmail.com, O VÍA TELEFÓNICA EN LA CIUDAD DE MÉXICO: 57162233
ATTE. BUFETE ABUNDES, MARTÍNEZ Y TORRES.


"Honestidad, Lealtad y Profesionalismo a su servicio"

http://www.bufetemah.mex.tl
 
***Ciudad / Estado (País): México, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!