http://foros.Directorio.com.MX
Necesito asesoria comercial

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/5571000904

08-01-2009, 03:00 PM
alexito25
Necesito asesoria comercial
Hola, tengo un cliente que me pago con cheques sin fondos, y ahora ya no contesta las llamadas. no puedo cobrarle, y eso dura desde Agosto del año pasado. Por lo que me dijeron, es un fraude entregar cheques sin fondos. Alguien me podria ayudar por favor?

Gracias

Saludos
08-01-2009, 06:00 PM
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
Efectivamente en el D.F. se encuentra tipificado como delito de fraude entregar cheques sin fondos, por lo que puede iniciar la denuncia ante el Ministerio Publico.

Saludos

Lic. Miguel A. Argumedo
52195455
consuljuresp@axtel.net
10-01-2009, 11:41 PM
CONJUREM
MIRA EFECTIVAMENTE, ES UN DELITO DE FRAUDE EXPEDIR CHEQUES SIN FONDOS PERO AL IGUAL SI TIENES LOS DATOS DE EL DOMICILIO DONDE LOCALIZARLO SE PUEDES INICIAR CONJUNTAMENTE UN EJECUTIVO MERCANTIL DONDE PODEMOS LLEGAR DESDE LA PRIMERA DILIGENCIA EMPLAZARLO Y EMBAGARLO ESTO CON LA FINALIDAD DE GARANTIZAR EL MONTO DEL ADEUDO, Y SUJETARLO AL PROCEDIMIENTO CIVIL Y UN PROCESO PENAL DONDE BIEN LLEVADO LO PODEMOS CONSIGNAR Y LOGRAR DE UNA U OTRA MANERA EL PAGO DE LOS CHEQUES, SI REQUIERES UNA ASESORIA SIN NINGUN COSTO PARA EXPLICARTE MAS A DETALLE TE DEJO MIS DATOS.

LIC ALEJANDRO BARROSO
TEL NEXTEL 36198409
TEL DESPACHO 55829411
DOMICILIO: CALZADA DE LA VIGA 1638 DESPACHO 202
COL SECTOR POPULAR DELEGACION IZTAPALAPA
MEXICO D.F.


CONSULTORIA JURIDICA EMPRESARIAL
14-01-2009, 03:22 PM
Soluciones Jurídicas
He leido su caso y estoy seguro de poder ayudarle.

Por favor comuníquese al 36253693 o al 24548118 con el Lic. Víctor Carrillo Estrada para concertar
una cita y comentar su caso de forma personal.

La asesoría no tiene ningún costo.

Estamos ubicados en la calle Quintana Roo 1, despacho 4, Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc,
México, D.F.

En la cuchilla de Baja California y Medellín.

Saludos Cordiales.

Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas


Asesoría totlamente gratuita en asuntos de caracter civil, familiar, mercantil y arrendamiento.