¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    CUIDADOOooo con IDEAS & SOLUCIONES (que ofrece ayuda crediticia)
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
CUIDADOOooo con IDEAS & SOLUCIONES (que ofrece ayuda crediticia) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola mi nombre Valeria Hernandez y yo acudi a IDEAS & SOLUCIONES por un credito y por cuestiones del contrato no pude obtener mi prestamo con ellos no se si es o no un fraude ¿?¿?¿?

Lo que si se es que cuando no me dieron mi credito me aserque a la disque ¨Srita¨ Damaris Rodriguez con una supuesta solucion a la obtencion de mi dinero y lo unico que logre fue un problema mayor por que me estan extorcionando dia a dia con dinero y me hacen acudir a juntas con ellos cuando en realidad lo que buscan solo son intereses propios.
Esta supuesta asociacion lo que busca es tenerte como borreguitos pagandoles su comida y no te ayuda en NADA.

Asi que si tu estas en la misma situacion te recomiendo o leas bien lo que firmas o no pidas ayuda a quien solo tratara de robarte tu bolsillo.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTAMOS A SUS ORDENES.

SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES.

COPRDBA 55-101.
COLONIA ROMA NORTE.
55147897
CEL. 5522522949.
marco_trillo@yahoo.com.mx
sejupro05@yahoo.com.mx

LIC. MARCO ANTONIO TRILLO VEGA.
EFECTIVAMENTE ESTA EMPRESA DEFRAUDA Y EXTORSIONA A SUS CLIENTES.
NO ESTA AUTORIZADA PARA EJERCER ESTA ACTIVIDAD.



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a GUADLUPE HERNANDEZ:
Hola mi nombre Valeria Hernandez y yo acudi a IDEAS & SOLUCIONES por un credito y por cuestiones del contrato no pude obtener mi prestamo con ellos no se si es o no un fraude ¿?¿?¿?

Lo que si se es que cuando no me dieron mi credito me aserque a la disque ¨Srita¨ Damaris Rodriguez con una supuesta solucion a la obtencion de mi dinero y lo unico que logre fue un problema mayor por que me estan extorcionando dia a dia con dinero y me hacen acudir a juntas con ellos cuando en realidad lo que buscan solo son intereses propios.
Esta supuesta asociacion lo que busca es tenerte como borreguitos pagandoles su comida y no te ayuda en NADA.

Asi que si tu estas en la misma situacion te recomiendo o leas bien lo que firmas o no pidas ayuda a quien solo tratara de robarte tu bolsillo.
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA YO AL IGUAL QUE LUPITA ACUDI A IDEAS Y SOLUCIONES Y SOLO QUIERO DECIR QUE YO CUMPLI CON TODO LO MARCADO EN EL CONTRATO Y AL DIA DE HOY NO HE OPTENIDO NINGUN PRESTAMO AL CONTRARIO SOLO ME DAN LARGAR DE QUE ESTAN REVISANDO MIS REFERENCIAS PERO NO CREO QUE SE TARDEN TANTO EN ESO Y LA VERDAD NO SE QUE HACER PORQUE CON TODOS LOS COMENTARIOS QUE ENCONTRE DE ELLOS LA VERDAD SI CREO QUE TIENEN TODA LA RAZON Y TAMBIEN CREO QUE ES NECESARIO UNIRNOS PARA EEVITAR QUE ESTA ****** GENTE SIGA DEFRAUDANDO A OTRAS PERSONAS Y MANTENIENDOSE A COSTA DE PERSONAS QUE SI TRABAJAMOS, ASI QUE LOS QUE ESTEN A PUNTO DE HACER ALGUN CONTRATO CON ELLOS MEJOR MEDITENLO SI ES QUE NO QUIEREN PERDER SU DINERO Y MANTENER A ESTA GENTE RATERA PORQUE AMI CUMPLIENDO CON TODO NO ME PRESTARON NADA Y COMO UN COMPAÑERO COMENTO DE QUE NOS UNAMOS PARA PONER UN ANUNCIO EN EL PERIODICO DE QUE ES UNA EMPRESA RATERA YA QUE NI EL GOBIERNO HACE NADA CON TANTA DEMANDA Y LO UNICO QUE NOS QUEDA ES CUIDAR EL DINERO DE TODOS DE ESTE TIPO DE EMPRESA RATA COMO IDEAS Y SOLUCIONES
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    CUIDADOOooo con IDEAS & SOLUCIONES (que ofrece ayuda crediticia)

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!