¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Requiero una asesoría legal mercantil *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Tengo un adeudo con American Express Corporate de $72,000.

Estoy tratando de pagar algo así como $8,000 Mensuales y no lo aceptan.

Voy ha intentar pagar $36,000 este mes con mi aguinaldo y despues ya no tengo manera de cubrir los otros $36,000 que me indican pagar el 18 de diciembre. Creo que de todas maneras me pasaran a su buffete de abogados. mis ingresos son de $26,000 pesos mensuales y no tengo nada que me puedan embargar como mi coche (No lo termino de pagar) mi casa (Acabo de empezar a pagar).

Ni siquiera se lo que me espera pues nunca he estado en esta situación, así que me preocupa que inclusive me arresten o algo por el estilo lo cual implicaría perder mi trabajo y ya no tener manera de pagar o no sé que pueda pasar.

Por favor indíquenme que puedo hacer...

Espero sus comentarios.

Si lo prefiere hacemos una cita por teléfono o visitarlos al lugar que me indiquen. No conosco la ciudad y al menos quiero saber a que me estoy enfrentando.
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey,Nuevo Leon, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
<LIC. ESPRIU GUERRERO>
Fecha:
ISRAEL, SOY ABOGADO EN MEXICO Y RESIDO EN TIJUANA, B.C., MI CONSEJO A TU PEQUENO PROBLEMA ES:
1.- TRATA DE CONVENCER A TUS ACREEDORES DE TUS REALES POSIBILIDADES DE PAGO Y TU BUENA INTENCION DE FIRMAR UN CONVENIO DE PAGO
2.- DE NO ACEPTAR TU ACREEDOR, CONSIGNA EN UN JUZGADO COMPETENTE LAS CANTIDADES QUE POR CONCEPTO DE MENSUALIDAD PUEDAS O DEBAS PAGAR
3.- TUS BIENES AUNQUE LOS ESTES PAGANDO SON SUCEPTIBLES DE EMBARGO, INDEPENDIENTEMENTE QUE EL TITULAR (BANCO, FINANCIERA, ETC.) PUEDAN DEMOSTRAR SER LOS TODAVIA TITULARES, TU IMAGEN ANTE UN EMBARGO SE VERIA EFECTADA Y CORRERIAS EL RIESGO DE QUE TE RESCINDAN TUS CREDITOS
4.- ACUDE A UN ABOGADO QUE TE ASESORE MEJOR Y PERSONALMENTE
5.- SI PAGAS 36,000 PESOS ENTRE AHORRADO Y AGUINALDO Y NO RESUELVE EL PROBLEMAS NO PAGUES NADA, YA QUE TE QUEDARAS SIN LIQUIDEZ Y CON UN PROBLEMAS MAYOR
6.- ACUDE CON UN ABOGADO TE COSTARA PERO VALDRA LA PENA

ATTE. LIC. ESPRIU GUERRERO
quote:
Tema originado por irsael:
Tengo un adeudo con American Express Corporate de $72,000.

Estoy tratando de pagar algo así como $8,000 Mensuales y no lo aceptan.

Voy ha intentar pagar $36,000 este mes con mi aguinaldo y despues ya no tengo manera de cubrir los otros $36,000 que me indican pagar el 18 de diciembre. Creo que de todas maneras me pasaran a su buffete de abogados. mis ingresos son de $26,000 pesos mensuales y no tengo nada que me puedan embargar como mi coche (No lo termino de pagar) mi casa (Acabo de empezar a pagar).

Ni siquiera se lo que me espera pues nunca he estado en esta situación, así que me preocupa que inclusive me arresten o algo por el estilo lo cual implicaría perder mi trabajo y ya no tener manera de pagar o no sé que pueda pasar.

Por favor indíquenme que puedo hacer...

Espero sus comentarios.

Si lo prefiere hacemos una cita por teléfono o visitarlos al lugar que me indiquen. No conosco la ciudad y al menos quiero saber a que me estoy enfrentando.
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por irsael:
Tengo un adeudo con American Express Corporate de $72,000.

Estoy tratando de pagar algo así como $8,000 Mensuales y no lo aceptan.

Voy ha intentar pagar $36,000 este mes con mi aguinaldo y despues ya no tengo manera de cubrir los otros $36,000 que me indican pagar el 18 de diciembre. Creo que de todas maneras me pasaran a su buffete de abogados. mis ingresos son de $26,000 pesos mensuales y no tengo nada que me puedan embargar como mi coche (No lo termino de pagar) mi casa (Acabo de empezar a pagar).

Ni siquiera se lo que me espera pues nunca he estado en esta situación, así que me preocupa que inclusive me arresten o algo por el estilo lo cual implicaría perder mi trabajo y ya no tener manera de pagar o no sé que pueda pasar.

Por favor indíquenme que puedo hacer...

Espero sus comentarios.

Si lo prefiere hacemos una cita por teléfono o visitarlos al lugar que me indiquen. No conosco la ciudad y al menos quiero saber a que me estoy enfrentando.

ISRAEL.
PODEMOS AYUDARTE A SOLUCIONAR TU PROBLEMA DE ADEUDO CON AMERICAN EXPRES, PARA QUE NO SE AFECTE TU CREDITO. COMUNICATE AL E-MAIL: alos77@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!