http://foros.Directorio.com.MX
Solicito ayuda legal: un arquitecto no cumplió aunque le pagué.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/527105894

02-09-2004, 01:51 PM
pepe_22
Solicito ayuda legal: un arquitecto no cumplió aunque le pagué.
hola quisiera saber si me pueden acesorar ya que estoy construyendo unos departamentos pero el arquitecto que habia contratado inicialmente me hiba a hacer el proyecto y nunca lo hiso pero sin embargo yo le di adelantos por el proyecto y lo cual no hizo nada y tube que contratar otra persona.
tengo unos recibos hechos a mano por el y firmados, asi como los pagos que le hise furon con cheque a su nombre tengo la carta del banco en donde fueron cobrados por el los cheques.
que puedo hacer para que me sea regresado el dinero que le di, y que mas puedo hacer con este tipo ya que es a mi punto de vista un fraude y abuso de confianza lo que esta persona hiso conmigo.

les agradesco de antemano las atenciones
02-09-2004, 04:36 PM
CONSULTORIA Y ASESORIA JURIDICA
HOLA PEPE_22:
PRIMERAMENTE DESEAMOS SABER SI LA CONSTRUCCION DE LOS DEPARAMENTOS LOS ESTAS HACIENDO EN IRAPUATO EN QUE CIUDAD.
POR OTRO LADO TIENES RAZON EN PENSAR QUE SE TRATA DE UN FRAUDE, POR LO CUAL ES IMPORTANTE QUE GUARDES BIEN ESOS DOCUMENTOS QUE SI SERVIRAN PARA DEMOSTRAR LA MALA FE Y DOLO CON QUE SE CONDUJO ESTE ARQUITECTO CONTIGO. EN CUANTO A QUE SE PUEDE RECUPERAR TU DINERO, PRIMERAMENTE HAY QUE PRESENTAR LA DENUNCIA PENAL, POR LO CUAL TE SUGERIMOS TE CONTACTES CON NOSOTROS AL SIGUIENTE TELEFONO CELULAR QUE ES EL PERSONAL: 04455-2134-2217, O BIEN A LOS CORREOS ELECTRONICOS: glugoram@hotmai.com. y
jantonioj68@terra.com.mx TAN PRONTO ESTEMOS EN COMUNICACION, INICIAREMOS LA DENUNCIA.
P.D. EN QUE CIUDAD DE FIRMO ESOS DOCUMENTOS?

ATENTAMENTE CONSULTORIA Y ASESORIA JURIDICA PROFESIONAL.
03-09-2004, 06:02 PM
pepe_22
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CONSULTORIA Y ASESORIA JURIDICA:
HOLA PEPE_22:
PRIMERAMENTE DESEAMOS SABER SI LA CONSTRUCCION DE LOS DEPARAMENTOS LOS ESTAS HACIENDO EN IRAPUATO EN QUE CIUDAD.
POR OTRO LADO TIENES RAZON EN PENSAR QUE SE TRATA DE UN FRAUDE, POR LO CUAL ES IMPORTANTE QUE GUARDES BIEN ESOS DOCUMENTOS QUE SI SERVIRAN PARA DEMOSTRAR LA MALA FE Y DOLO CON QUE SE CONDUJO ESTE ARQUITECTO CONTIGO. EN CUANTO A QUE SE PUEDE RECUPERAR TU DINERO, PRIMERAMENTE HAY QUE PRESENTAR LA DENUNCIA PENAL, POR LO CUAL TE SUGERIMOS TE CONTACTES CON NOSOTROS AL SIGUIENTE TELEFONO CELULAR QUE ES EL PERSONAL: 04455-2134-2217, O BIEN A LOS CORREOS ELECTRONICOS: glugoram@hotmai.com. y
jantonioj68@terra.com.mx TAN PRONTO ESTEMOS EN COMUNICACION, INICIAREMOS LA DENUNCIA.
P.D. EN QUE CIUDAD DE FIRMO ESOS DOCUMENTOS?

ATENTAMENTE CONSULTORIA Y ASESORIA JURIDICA PROFESIONAL.

06-09-2004, 04:57 PM
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
HOLA PEPE:

Los documentos que tienes efectivamente, pueden servir como base para el ejercicio tanto de una acción civil como de una penal, sin embargo es necesario establecer cuidadosamente los antecedentes, para definir la vía, ya que de no hacerlo cuidadosamente, aunque subsanable podría resultar en una pérdida de tiempo, y dinero para ti.

Es necesraio establecer en que ciudad sucedió esto, que antiguedad tienen los documentos que tienes (recibos), si tienes forma de encontrar al arquitecto, en general se necesitan mas datos de lo que puedes darnos por internet, por lo que dejo a tu disposición nuestros telefonos, esperando poder ayudarte.

Lic. Miguel Angel Argumedo Valencia
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
Colima 220
Despacho 402
Colonia Roma
Delegación Cuahutémoc
Distrito Federal
52195455
52195456



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a pepe_22:
hola quisiera saber si me pueden acesorar ya que estoy construyendo unos departamentos pero el arquitecto que habia contratado inicialmente me hiba a hacer el proyecto y nunca lo hiso pero sin embargo yo le di adelantos por el proyecto y lo cual no hizo nada y tube que contratar otra persona.
tengo unos recibos hechos a mano por el y firmados, asi como los pagos que le hise furon con cheque a su nombre tengo la carta del banco en donde fueron cobrados por el los cheques.
que puedo hacer para que me sea regresado el dinero que le di, y que mas puedo hacer con este tipo ya que es a mi punto de vista un fraude y abuso de confianza lo que esta persona hiso conmigo.

les agradesco de antemano las atenciones