¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
no me pagan *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola...estoy desesperada....tenemos un negocio(dulceria)yo trabajo x las mañanas y mi hijo(o esposo) x las tardes, mi esposo casi no esta en elnegocio xq en trabaja tmb en estados unidos....el problema es q no me da ni un centavo x trabajar y tmp me da dinero para mi o para gastos d la casa no me da nada, a mi hija si le compra lo q quiere y a nosotros(a mi hijo y a mi) no nos da nada. yo quisiera divorciarme porque tenemos un tiempo q ya la relacion no es nada buena, pero me da miedo q me diga q me vaya d la casa, otro problema es q estamos por bienes mancomunados, los 3 carros estan a su nombre,el departamento y el negocio y d seguro me va a dejar sin nada, yo llevo casi 5 años trabajando en el negocio y sin recibir ni un centavo. q puedo hacer? puede dejarme sin nada si me corre c la casa en caso d q le pida el divorcio? ah y tmb me insulta delante d mi hija y eso me hace sentir super mal....espero q me ayuden....gracias. Zoniah*
 
***Ciudad / Estado (País): TijuanaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Señora Zoniah:

En realidad no tiene porque desesperarse, puesto que dado que Usted se encuentra casada por bienes mancomunados (SOCIEDAD CONYUGAL), usted tiene derecho y es dueña del 50% de todo lo que el tiene, incluyendo autos, casa, negocio,y todo lo que este a su nombre.

Una cuestión importante, es la edad de sus hijos, ya que en el caso de ser menores de edad, o que se encuentren estudiando, tambien le correspondería una pensión para ellos. Por lo que respecta al pago ´por el trabajo en el negocio, seria complicado iniciar un juicio laboral debido a que usted es copropietaria del mismo, sin embargo esta situación sería como un punto a su favor, en la demanda de divorcio.

Espero que lo anterior le sea de utilidad y no dude contactarnos para cualquier aclaración o duda al respecto.

Atentamente
Lic. Elizabeth López
consul_jur_esp@yahoo.com.mx
consuljuresp@axtel.net.

quote:
Anuncio originado por zoniah:
Hola...estoy desesperada....tenemos un negocio(dulceria)yo trabajo x las mañanas y mi hijo(o esposo) x las tardes, mi esposo casi no esta en elnegocio xq en trabaja tmb en estados unidos....el problema es q no me da ni un centavo x trabajar y tmp me da dinero para mi o para gastos d la casa no me da nada, a mi hija si le compra lo q quiere y a nosotros(a mi hijo y a mi) no nos da nada. yo quisiera divorciarme porque tenemos un tiempo q ya la relacion no es nada buena, pero me da miedo q me diga q me vaya d la casa, otro problema es q estamos por bienes mancomunados, los 3 carros estan a su nombre,el departamento y el negocio y d seguro me va a dejar sin nada, yo llevo casi 5 años trabajando en el negocio y sin recibir ni un centavo. q puedo hacer? puede dejarme sin nada si me corre c la casa en caso d q le pida el divorcio? ah y tmb me insulta delante d mi hija y eso me hace sentir super mal....espero q me ayuden....gracias. Zoniah*
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Muchas gracias x su contestación....Una pregunta....si elnegocio y los carros estan a nombre d mi esposo tmb tengo derecho yo a la mitad? y si en caso d q nos divorciaramos, puede el pedirme q me vaya d la casa o q x el es el q c tiene q ir? es q es una persona muy cerrada y egoista y d seguro me va a decir q me vaya. Perdon x tantas preguntas pero quiero saber todo esto para estar segura d lo q le voy a decir cuando le pida el divorcio y quiero mas o menos estar orientada.....Gracias d antemano. Zoniah
 
***Ciudad / Estado (País): TijuanaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
En virtud de la sociedad conyugal, usted tiene derecho a la mitad de absolutamente todo, incluida la casa, negocio y autos. Si Usted demanda el divorcio, tiene la facultad de pedir la separación de cuerpos, permaneciendo Usted en el domicilio conyugal.

Sin embargo, debe planear muy bien las estrategia del divorcio, a fin de que pueda obtener todo lo que le mencioné y talvez una pensión alimenticia para usted y para los hijos menores de edad.



quote:
Anuncio originado por zoniah:
Muchas gracias x su contestación....Una pregunta....si elnegocio y los carros estan a nombre d mi esposo tmb tengo derecho yo a la mitad? y si en caso d q nos divorciaramos, puede el pedirme q me vaya d la casa o q x el es el q c tiene q ir? es q es una persona muy cerrada y egoista y d seguro me va a decir q me vaya. Perdon x tantas preguntas pero quiero saber todo esto para estar segura d lo q le voy a decir cuando le pida el divorcio y quiero mas o menos estar orientada.....Gracias d antemano. Zoniah
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MUCHAS GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): TijuanaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!