¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Asesoria juridica: Derecho a la visita del padre al hijo
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Asesoria juridica: Derecho a la visita del padre al hijo *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Buen dia

tengo un hijo de 5 años el cual esta registrado con mi apellido, nunca me case ni vivi con el y su mama, de mutuo acurdo decidimos que los gastos del niño lo repartiriamos en partes iguales ya que los dos trabajamos, lo veo los fines de semana y en ocasiones entre semana, el problema que tengo es que hay ocasiones en las que no me permiten verlo ni tener opinion en las decisiones de su educacion o los servicios medicos que utiliza, no se si tengo alguna alternativa para poder ejercer el derecho de verlo y poder decidir aspectos importantes como los que mencione anteriormente?
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA:

DEBEMOS PROMOVER EL JUICIO DE CONTROVERSIA FAMILIAR PARA LA FIJACIÓN DE RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER CONSULTA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.


UBI SOCIETAS, IBI IUS
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SE LES INVITA ABOGADOS QUE SE CONDUZCAN CON VERDAD DADO QUE YA HEMOS RECONOCIDO OTROS MENSAJES DONDE HAN QUERIDO TOMARLE EL PELO A NUESTROS FORISTAS.Y LES INVITAMOS A QUE CONTESTEN EL MENSAJE PARA ACLARAR SUS TRANZAS.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Respuesta de Abogados expertos México, con gusto podemos ayudarla a usted con su problema familiar, consúltenos al Telèfono 55 19421829, Cel: 553789191, email: abogadosexpertos@yahoo.com.mx, pagina Web: http://www.ofrezcoservicios.com/abogadosexpertos


"Los mejores Abogados de México"
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Usted y el menor tienen derecho de convivir acorde a un régimen de visitas que con intervención del Ministerio Publico y un psicólogo, previa audiencia con el menor, el Juez determinara, lo mas equilibrado es que lo vea Usted cada fin de semana o cada dos semanas y lo tenga con Usted durante la mitad de las vacaciones, así como el día del padre, también tiene derecho a participar en las decisiones importantes de la vida del menor, y como con anterioridad se le informo, esto se hace ante un Juez de lo Familiar, y en el caso que la madre del menor no cumpla con el régimen de visitas, se le puede obligar a entregárselo en el centro de convivencias supervisada del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. Podemos atenderlo en línea, telefónicamente llamando al celular 04455 16795910, o al teléfono de nuestra oficina el 55530101, o bien personalmente en nuestras oficinas ubicadas desde hace 25 años en Ámsterdam 77-301, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtèmoc, en México, Distrito Federal, código postal 856004. El Lic. Luis Alos López, fundo Alos & Alos Abogados hace 27 años, y tiene cedula profesional registrada en la Dirección General de Profesiones, con el numero 856004, este dato lo puede verificar en la pagina de dicha dirección. AL CONTRATAR UN ABOGADO CERCIORESE QUE TENGA ANTIGÜEDAD EN SUS OFICINAS Y QUE CUENTE CON CEDULA PROFESIONAL Y VERIFIQUELA EN LA PAGINA DE LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA. HAY MUCHOS ABOGADOS IGNORANTES QUE COMO JUDIOS ERRANTES CAMBIAN DE DOMICILIO COMO DE CALCETINES. TOME SUS PRECAUCIONES, EN ESTE FORO DOS PSEUDO ABOGADOS QUE FIRMAN EN ESTE FORO, NOS DIFAMAN POR PONER AL ALCANCE DE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE DIVORCIO VOLUNTARIO, UN ECONÓMICO MEDIO DE HACERLO, SE ACLARA QUE EL DIVORCIO VOLUNTARIO EN MEXICO, D.F. Y LA MAYOR PARTE DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, NO REQUIERE ABOGADO Y MUCHO MENOS EN EL DIVORCIO ADMINISTRATIVO, ANTE EL JUEZ DEL REGISTRO CIVIL. Extreme precauciones.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A todos los usuarios de este foro les informo que el Lic. Luis Alos López, es victima de la codicia de quienes se firman como Lic. A. Zambrano y de Lic. Pineda_1, a quienes reto a presentarse conmigo ante la fiscalia de Fraudes para que afirmen sus acusaciones y primeramente exhiban sus cedulas profesionales las cuales dudo que tengan y estos mercenarios del derecho, quienes se oponen a que Ustedes los Foristas tengan acceso a una guía económica para lograr su divorcio voluntario. En primer lugar no tienen el valor civil de publicar al acusarnos sin fundamento, de ubicar sus despachos y teléfonos, mucho menos su numero de cedula profesional, ya que podría ser que no exista, si lo hacen se puede verificar gratuitamente en la pagina de la Dirección General de Profesiones. Estos pseudos Abogados, pretenden ignorar que USTED SI PUEDE promover su Juicio de Divorcio Voluntario, SIN ABOGADO. Esto lo establece el artículo 44 en relación con el artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. El artículo 44 a la letra dice: Todo el que, conforme a la ley, esté en el pleno ejercicio de sus derechos civiles, puede comparecer en juicio. Y el 46 dice: Será optativo para las partes acudir asesoradas a las audiencias previas y de conciliación y de pruebas y alegatos, y en este supuesto los asesores necesariamente deberán ser licenciados en derecho, con cedula profesional y en legal ejercicio de su profesión… En lo particular mi cedula profesional es la 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, y mi domicilio Profesional desde hace 25 años es el de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101. Además para el divorcio Administrativo, (distinto del Voluntario) que procede cuando no tienen hijos los divorciantes y esta liquidada la sociedad conyugal o están casados bajo otro régimen, se debe llevar a cabo por los interesados SIN ABOGADO, directamente ante el Juez del Registro Civil de su domicilio en la Ciudad de México. La guía que ofrezco, solo pretende hacer económico el trámite ya de por si molesto del DIVORCIO VOLUNTARIO, con el debido soporte de asesoria en línea. Esto es así aunque no les guste a los pseudos abogados que nos denostan en este foro, mal intencionadamente o por ignorancia. A estos pseudos abogados les informo que pueden ayudar a las parejas con problemas haciendo lo mismo, ya que pueden hacerlo los divorciantes SIN ABOGADO. Agradecemos a las más de 200 personas que han adquirido la Guía Jurídica para el divorcio voluntario SIN ABOGADO. Y que han logrado su objetivo a un ínfimo costo de $1,000.000 M.N.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
No pueden divorciarse solos, necesitan la asesoría de un abogado, así como la intervención del mismo, tu Alós que te falta sentido común, deberás entender porque hay tanto usuario en este foro, pues porque no pueden divorciarse solos, los artículos que invocas hablan de la capacidad y personalidad, que si te lo explico, muy probablemente te confundas, pero eso, nada tiene que ver con que las partes por mi mismas sepan que hacer en un juzgado. Incluso, tu siendo pseudoabogado "cédula sin abogado", no sabes nada, te inventas tu propio derecho, tus asesorías dan mucho que desear, no quiero ni imaginar como resuelves tus asuntos, supongo que "pagame y vete solo al juzgado, no me necesitas", te doy tu "formatito" y ya. Que bueno que das tu cédula y tu dirección, ya todas las personas la tendrán para que cuando vayan contigo sepan a que se arriesgan. Tu lo estas haciendo personal, te enojas, en lugar de ser mas honesto, además, te llevas entre los pies a los JUDIOS, que nada tienen que ver con tus tranzas, me das lástima, y si te contesto es porque no quiero que sigas manipulando, tu me retas a presentarme donde quieres, yo te reto a algo mejor "TE RETO A ESTUDIAR Y A SER HONESTO", como ves, yo creo que no podrás, es mucho para ti. Ya no te sigas descarando, conoces "la verguenza?" o tambien quieres que te ponga un concepto de ella. Si no sabes, mediante internet consulta el diccionario de la Real Academia, el te ilustrará perfectamente, aprovecha para buscar la palabra, "honestidad y Hambre". Respeta a los Judios, cuando alguno vea tus comentarios, te va a buscar por discriminación, te insisto, ¡ya no seas tan ingnorante!.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a LIC. LUIS ALOS LOPEZ:
Usted y el menor tienen derecho de convivir acorde a un régimen de visitas que con intervención del Ministerio Publico y un psicólogo, previa audiencia con el menor, el Juez determinara, lo mas equilibrado es que lo vea Usted cada fin de semana o cada dos semanas y lo tenga con Usted durante la mitad de las vacaciones, así como el día del padre, también tiene derecho a participar en las decisiones importantes de la vida del menor, y como con anterioridad se le informo, esto se hace ante un Juez de lo Familiar, y en el caso que la madre del menor no cumpla con el régimen de visitas, se le puede obligar a entregárselo en el centro de convivencias supervisada del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. Podemos atenderlo en línea, telefónicamente llamando al celular 04455 16795910, o al teléfono de nuestra oficina el 55530101, o bien personalmente en nuestras oficinas ubicadas desde hace 25 años en Ámsterdam 77-301, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtèmoc, en México, Distrito Federal, código postal 856004. El Lic. Luis Alos López, fundo Alos & Alos Abogados hace 27 años, y tiene cedula profesional registrada en la Dirección General de Profesiones, con el numero 856004, este dato lo puede verificar en la pagina de dicha dirección. AL CONTRATAR UN ABOGADO CERCIORESE QUE TENGA ANTIGÜEDAD EN SUS OFICINAS Y QUE CUENTE CON CEDULA PROFESIONAL Y VERIFIQUELA EN LA PAGINA DE LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA. HAY MUCHOS ABOGADOS IGNORANTES QUE COMO JUDIOS ERRANTES CAMBIAN DE DOMICILIO COMO DE CALCETINES. TOME SUS PRECAUCIONES, EN ESTE FORO DOS PSEUDO ABOGADOS QUE FIRMAN EN ESTE FORO, NOS DIFAMAN POR PONER AL ALCANCE DE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE DIVORCIO VOLUNTARIO, UN ECONÓMICO MEDIO DE HACERLO, SE ACLARA QUE EL DIVORCIO VOLUNTARIO EN MEXICO, D.F. Y LA MAYOR PARTE DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, NO REQUIERE ABOGADO Y MUCHO MENOS EN EL DIVORCIO ADMINISTRATIVO, ANTE EL JUEZ DEL REGISTRO CIVIL. Extreme precauciones.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola a todos, he leido las discrepancias entre abogados en este foro, me atrevo a opinar por que soy una persona que tiene problemas legales del indole familiar y me he encontrado con abogados que carecen de etica y de el mas minimo escrupulo, son habiles en sacar dinero a las personas que necesitan de sus servicios, habliles en violencia procesal etc. solo quiero opinar sobre lo que yo he visto, no conosco a ningun abogado de este foro pero me atrevi a llamarle al abogado Luis Alos Lopez y, el abogado Alos me asesoro gratuitamente por telefono casi durante una hora, asesoria que me parecio acertada y real, me dio el precioo de una secion de asesoria legal integra en persona el cual me parecio super razonable; no es un abogado voraz, mi opinion personal es que es un abogado con etica profecional, con experiencia suficiente y que dista mucho de las opiniones negativas que aqui se vierten en contra de su persona. atte. Jorge Chavez Loza.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Asesoria juridica: Derecho a la visita del padre al hijo

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!