¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ALGUIEN QUE ME ASESORE, POR FAVOR!!! (divorcio potencial)
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ALGUIEN QUE ME ASESORE, POR FAVOR!!! (divorcio potencial) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
No se que tan complicado sea mi caso, tengo 25 años, me casé el 30 de julio de 2005, dure viviendo con mi marido hasta el 4 de noviembre de ese mismo año, el no trabajo durante este tiempo, viviamos con mi suegra y ella nos mantenía a los dos, hasta que me harte de la situación y me regresé a la casa de mis papás y mi mamá me cuida a la niña mientras yo trabajo. Tenemos una niña de 10 meses y apenas le compra los pañales y la leche porque dice que no tiene más dinero, lo cual yo se que no es cierto porque pistea mucho, cada que puede anda en el desmadre, siempre tiene lana para las caguamas, etc... Estamos casados por bienes mancomunados aunque gracias a Dios nunca compramos nada porque no teniamos lana, y hace rato leía por ahi las causales de divorcio y me inquietó un poco que es divorcio necesario despues de que los conyuges se separan... el me puede demandar a mi por haberme ido de la casa de su mamá? si me divorcio cuanto me tiene que dar para la manutencion de mi hija y si a mi tambien me tiene que pasar una lana?
 
***Ciudad / Estado (País): Durango,Dgo.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Aecs:
No se que tan complicado sea mi caso, tengo 25 años, me casé el 30 de julio de 2005, dure viviendo con mi marido hasta el 4 de noviembre de ese mismo año, el no trabajo durante este tiempo, viviamos con mi suegra y ella nos mantenía a los dos, hasta que me harte de la situación y me regresé a la casa de mis papás y mi mamá me cuida a la niña mientras yo trabajo. Tenemos una niña de 10 meses y apenas le compra los pañales y la leche porque dice que no tiene más dinero, lo cual yo se que no es cierto porque pistea mucho, cada que puede anda en el desmadre, siempre tiene lana para las caguamas, etc... Estamos casados por bienes mancomunados aunque gracias a Dios nunca compramos nada porque no teniamos lana, y hace rato leía por ahi las causales de divorcio y me inquietó un poco que es divorcio necesario despues de que los conyuges se separan... el me puede demandar a mi por haberme ido de la casa de su mamá? si me divorcio cuanto me tiene que dar para la manutencion de mi hija y si a mi tambien me tiene que pasar una lana?


PODRIAS PENSAR EN IR A PEDIR ASESORIA AL DIF DE
DONDE VIVES.
ESTA ASESORIA ES GRATUITA.
SUERTE.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
El divorcio no tiene que ser necesario, puede haber un convenio y se convertiría en voluntario, si él no quiere acceder a esto, entonces procede el divorcio necesario.

Una causal de divorcio es el hecho de que no proporciona alimentos para el sustento familiar, aunque ciertamente tiene usted tiene un punto en su contra debido a que usted fue la que lo dejó a él, es importante revisar la legislación del estado en cuanto a las causales.

El hecho de que Usted trabaje y dado el poco tiempo que estuvieron casados, no creo que fuera procedente una pensión alimenticia para Usted, dado que no están enferma, ni de edad avanzada, ni ninguna otra que hiciera posible una pensión para Usted, de la menor, es posible que obtenga una pensión equivalente entre el 20 y el 35% de los ingresos totales del padre de la menor.

Es importante realizar este tramite, ya que como están casados por sociedad conyugal, si usted adquiere algún bien, por cualquier causa, aún llevando mucho tiempo separados, es posible que él obtenga el 50%.

ASimismo, le aconsejo que comience el divorcio lo antes posible, ya que si es posible que él la demande a Usted.

Cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros

Atentamente
Lic Elizabeth López


consuljuresp@axtel.com
(0155) 52195455
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TU CASO NO ES COMPLICADO, TIENE SOLUCION. EL IRRESPONSABLE DE TU ESPOSO NO PUEDE DEMANDARTE EL DIVORCIO POR QUE DEJASTE LA CASA DE TU SUEGRA, DEBIDO A QUE EXISTE UNA INTERPRETACION DE LA SUPREMA CORTE EN EL SENTIDO DE QUE USTEDES NUNCA TUVIERON UN VERDADERO HOGAR CONYUGAL, REALMENTE ESTUVIERON EN UN HOGAR DE TU SUEGRA, NO EN EL DE USTEDES, DE TAL FORMA QUE NO PUEDES ABANDONAR LO QUE NO TUVISTE. A EL LE PUEDES DEMANDAR, EL PAGO DE UNA PENSION ALIMENTICIA PARA TI Y TU MENOR HIJA. EL JUEZ LE VA ORDENAR PAGAR UNA PENSION. EL INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO DE LA PENSION ES UNA CAUSAL DE PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD. Y CON EL MISMO MOTIVO PUEDES DEMANDARLE EL DIVORCIO NECESARIO, POR VAGANCIA Y EMBRIAGUEZ.
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Aecs:
No se que tan complicado sea mi caso, tengo 25 años, me casé el 30 de julio de 2005, dure viviendo con mi marido hasta el 4 de noviembre de ese mismo año, el no trabajo durante este tiempo, viviamos con mi suegra y ella nos mantenía a los dos, hasta que me harte de la situación y me regresé a la casa de mis papás y mi mamá me cuida a la niña mientras yo trabajo. Tenemos una niña de 10 meses y apenas le compra los pañales y la leche porque dice que no tiene más dinero, lo cual yo se que no es cierto porque pistea mucho, cada que puede anda en el desmadre, siempre tiene lana para las caguamas, etc... Estamos casados por bienes mancomunados aunque gracias a Dios nunca compramos nada porque no teniamos lana, y hace rato leía por ahi las causales de divorcio y me inquietó un poco que es divorcio necesario despues de que los conyuges se separan... el me puede demandar a mi por haberme ido de la casa de su mamá? si me divorcio cuanto me tiene que dar para la manutencion de mi hija y si a mi tambien me tiene que pasar una lana?
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concerte una cita al teléfono 55-53-01-01 o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan mas de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Aecs:
No se que tan complicado sea mi caso, tengo 25 años, me casé el 30 de julio de 2005, dure viviendo con mi marido hasta el 4 de noviembre de ese mismo año, el no trabajo durante este tiempo, viviamos con mi suegra y ella nos mantenía a los dos, hasta que me harte de la situación y me regresé a la casa de mis papás y mi mamá me cuida a la niña mientras yo trabajo. Tenemos una niña de 10 meses y apenas le compra los pañales y la leche porque dice que no tiene más dinero, lo cual yo se que no es cierto porque pistea mucho, cada que puede anda en el desmadre, siempre tiene lana para las caguamas, etc... Estamos casados por bienes mancomunados aunque gracias a Dios nunca compramos nada porque no teniamos lana, y hace rato leía por ahi las causales de divorcio y me inquietó un poco que es divorcio necesario despues de que los conyuges se separan... el me puede demandar a mi por haberme ido de la casa de su mamá? si me divorcio cuanto me tiene que dar para la manutencion de mi hija y si a mi tambien me tiene que pasar una lana?
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ALGUIEN QUE ME ASESORE, POR FAVOR!!! (divorcio potencial)

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!