http://foros.Directorio.com.MX
ayuda urgente

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/4811062933

09-10-2007, 01:55 PM
yessygracia
ayuda urgente
bueno mi caso es algo complicado para mi, resulta que trabajaba para una empresa hotelera importante, en el área de cocina al entrar me dijeron que se me daría un periodo a prueba de 10 días para decidir si era eficiente y me quedaba y pasaron como 3 semanas y media, empecé a tener complicaciones en el trabajo con los compañeros de cocina con uno en especial, este era ayudante de el chef, el caso es que mi contrato nunca llegaba y el chef me daba a entender que no me quedaría paso la primera quincena y me la pagaron completa luego antes de la próxima quincena me dijo el chef que no me quedaba pero que ellos me dirían cuando irme yo seguí trabajando pero constantemente me decían que me iría vino la quincena y no me la pagaron me dijeron que como me iban a sacar en unos días no me pagarían y lo mismo con otros tres trabajadores, yo insistía en mi pago pues necesitaba el dinero pues vivo al DIA, preguntaba y preguntaba y siempre era lo mismo, un DIA el chef me dijo es tu ultimo día ya no trabajas aquí regresa el lunes para ver tu pago, yo salí bastante triste, regrese el lunes y me dijeron que había problemas con la nomina y axial me trajeron mucho tiempo y si no decían que los de nomina no estaban hasta este lunes que fui y me salieron con que alo mejor no me pagaban por que fue abandono de trabajo y que yo no hable con nadie, pero nunca me dejaron hablar con nadie, y que esta complicado mi pago y que ya me habían hecho un contrato que si me iba a quedar, pero se me hacen mentiras pues me decían que me iba hasta que me sacaron, el gerente me dijo que yo tenia que hablar con el y no con el chef, pero lo que no entiendo es por que no me pagaron mi quincena como a todos de manera puntual si en realidad según ellos no había problema y si me quedaba y si solo fue el chef como es que ellos retrasaron mi pago alegando lo mismo, por favor que puedo hacer ellos son una empresa grande el hotel es el holliday inn en ciudad del carmen Campeche, gracias de antemano