¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    tengo problemas con mi pareja para que me de el divorcio
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
tengo problemas con mi pareja para que me de el divorcio *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola! estoy casada el prox 8 de julio cumpliria apenas 2 años de casada, bueno la cuestion es que mi aun marido se fue de la casa hace 4 meses sin ningun motivo aparente, yo me quiero divorciar por que la situacion en la que me encuentro (vivo sola, me pago yo sola toda mi manutención), no es la que yo quisiera y solo yo estoy saliendo afectada, me quiero divorciar por que siento que no soy jugete de nadie y el no puede reclamar su derechos de marido si nisiquiera se comporta como tal, ¿que es lo que puedo hacer sin llegar a un malisimo termino?, solo quiero que termine pronto. Ojala alguien me pueda apoyar y responder lo mas pronto posible.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D. F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lo primero que puede hacer es tratar de hablar con él para obtener el divorcio voluntario.

Si no, le aconsejo que levante un acta, con el Juez civico mas cercano a su domicilio, estan en las delegaciones, en un par de meses podria obtener el divorcio necesario.

de cualquier forma puede contactarnos para mayor información.

consuljuresp@axtel.net
52195455
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, mire solo quisiera saber si me podrian dar un poco mas de informacion, ir con un juez civico para que? es solo que tengo miedo de que algo salga mal. gracias por la contestacion.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D. F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTIMADA AMERICA:

EL CÓDIGO CIVIL ESTABLECE UNA SERIE DE CAUSAS POR LAS CUALES PUEDES DEMANDAR EL DIVORCIO, Y UNA DE ELLAS ES EL ABANDONO DEL HOGAR POR MÁS DE 6 MESES, Y ES LA QUE SE ADECUA A LO QUE NOS RELATAS.
POR OTRO LADO, TAMBIÉN PODRIAMOS PLATICAR CON TU AÚN ESPOSO, LA POSIBILIDAD DE QUE EL DIVORCIO SEA POR MUTUO ACUERDO. TU DECIDES.
PARA LLEVAR A BUEN TÉRMINO TODO ESTO, TE SUGIERO QUE NOS LLAMES PARA VER LA MANERA EN QUE TE AYUDAREMOS EN TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA OBTENER EL DIVORCIO.
EN CUANTO A LO DEL JUEZ CÍVICO, ES MENESTER SEÑALAR QUE HABRÁ QUE LEVANTAR UN ACTA POR ABANDONO DE HOGAR ANTE EL MISMO, PARA QUE, ENTRE OTROS ELEMENTOS, NOS SIRVA DE PRUEBA PARA ACREDITAR LA CAUSA DE DIVORCIO QUE EN SU CASO INVOCAREMOS ANTE EL JUEZ DE LO FAMILIAR.
SIN MÁS POR EL MOMENTO, AGRADECEMOS TU PREFERENCIA.

UBI SOCIETAS, IBI IUS

LIC. FERNANDO ALÓS.
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301, COL. HIPÓDROMO DE LA CONDESA, 06100, DF.
TEL. 85961576
CEL. 0445513426975
EMAIL. lexalos@yahoo.com


UBI SOCIETAS, IBI IUS
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SI RESIDE USTED EN EL D. F. CONSULTENOS.

CONSULTENOS PERSONALMENTE.

NO SE DAN CONSUTLAS TELEFONICAS NI POR MAIL.
SU PROBLEMA TIENE SOLUCION.
POR SEGURIDAD DE USTED, Y PARA NO FOMENTAR ELCOYOTAJE, CON SEUDO ABOGADOS QUE NO TIENEN NI SIQUEIRA LA CAPACIDAD PARA ORIENTAR.
SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES.
(LIC. MARCO ANTONIO TRIULLO VEGA.)
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO.
NO PROMUEVA EL COYOTAJE.

CORDOBA 55-101.
COLONIA ROMA NORTE.
55147897
50977208.
marco_trillo@yahoo.com.mx


OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[ Estimada Sra: Su problema tiene solución, nuestro objetivo es ofertarle nuestros servicios.
Puede buscar directamente nuestro anuncio en servicios legales en este sitio o comunicarse con nosotros a:RJabogados a los teléfonos 5373-4479 o5373-4516 en horarios de oficina y con mucho gusto un especialista nuestro la atenderá,tambien puede hacerlo a la dirección electrónica que aparece en nuestro anuncio.
En espera de su elección,
cordialmente.

RJABOGADOS.
"cOMPROMETIDOS CON SUS NECESIDADES"


RJabogados.
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad Mexico/ MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tienes razon en querer regularizar tu situación. El costo del divorcio, es de $3,000.00 pagando tan solo $1,000.00 inicilaes y su duración es de 45 dias aproximadamente. Necesitamos el acta de matrimonio, y un comprobante de domicilio (luz, telefono o agua) Para brindarle una mejor atención comuníquese con el Lic. Luis Alós López:
al Teléfono 55 53 01 01 o al Celular 04455 16795910 o acuda a nuestras oficinas en nuestro edifico ubicado en la calle de Ámsterdam 77-301, Colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. O bien al e-mail: alosyalosabogados@msn.com Con gusto le atenderemos.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    tengo problemas con mi pareja para que me de el divorcio

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!