¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    SE BUSCA ABOGADO PARA RECLAMACIÓN DE HERENCIA (Bilbao)
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SE BUSCA ABOGADO PARA RECLAMACIÓN DE HERENCIA (Bilbao) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SE BUSCA ABOGADO PARA RECLAMACIÓN DE HERENCIA (Bilbao)



Se busca abogado para reclamar una herencia cuantiosa. Existimos dos herederos, uno de ello yo mismo. He sido excluido de toda herencia. Busco abogado que lleve el caso. Las reuniones conmigo se harían en Bilbao, puesto que no puedo desplazarme de la provincia por motivos laborales.

Sería interesante que tuviera capacidad de investigación y experiencia en procesos de herencias.



Las propiedades que pueden conformar la herencia son:

El 100% de las acciones de una empresa con facturación > 2 millones de Euros.
El terreno de ubicación de la empresa (dentro de un nucleo urbano con posibilidad futura de urbanizar – gran valor).
Una vivienda.
Otros posibles bienes inmobiliarios.


Lo que ofrezco como pago es el 20% de los bienes y/o metálico que se obtenga de la reclamación (puede ser muy elevada esa cantidad si sale el caso favorable). Pero pido la aceptación de CUOTA LITIS, siendo el pago únicamente el 20% del los obtenido en la herencia.



No respondan a este mensaje si no se acepta CUOTA LITIS como pago. (ya arreglaríamos bancariamente la forma de pago para poder llevar a cabo sin problemas la CUOTA LITIS).

Por favor, contacte conmigo en la siguiente dirección: herenciabilbao@gmail.com Referencia: AB009
 
***Ciudad / Estado (País): EcuadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¿El asunto legal se llevará a cabo en el país de Ecuador, no de México entonces?
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    SE BUSCA ABOGADO PARA RECLAMACIÓN DE HERENCIA (Bilbao)

Eve: programación nueva...