¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Puede el Banco embargar la casa a mi exposa e hijos por deudas. ¿Recomendaciones?
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Puede el Banco embargar la casa a mi exposa e hijos por deudas. ¿Recomendaciones? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Pueden los Bancos embargar la casa de mi Ex Esposa y a mis hijos por deudas mias.Nos divorciamos voluntariamente hace poco, durante nuestro matrimonio conyugal adquirimos una casa habitacion ( completemente pagada ) Como parte del acuerdo del Divorcio cedi mi parte de la propiedad 50% a mis hijos menores de edad 14 y 12 anos.Ella se quedo con la custodia de ellos, y su 50% del resto de la casa. Mas adelante inicie un negocio en el que perdi y empece a utilizar las tarjetas de credito para financiarlo. He estado cumpliendo con los pagos sin embargo me temo que ya no podre hacerlo por un tiempo hasta que me mejore mi economia ( uno o dos años ) Que me recomiendan?, Nunca he estado en el Buro de credito. Si dejo de pagar los Bancos irian sobre el inmueble que se registro a mi nombre y de mi ex esposa cuando estabamos casados o que pasaria ?. La cesion de la casa se notarizo. Muchas gracias Alfredo Torreon Coahuila
 
***Ciudad / Estado (País): Torreon, Coahula. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Para poder contestar a su pregunta, es indispensable saber si la deuda se generó antes de que se divorciaran.

Sin embargo le puedo puntualizar algunas cuestiones, como las siguientes:

Si usted y su esposa se divorciaron y ella es dueña en un 100% del inmueble, no pueden irse en contra del inmueble, a menos que ella haya firmado como obligada solidaria o aval, siendo que en caso de no poder localizarlo a usted o que se nagara a pagar, entonces ella tendria que responder por tal deuda y en su caso podrian embargar el inmueble.

Si no es el caso anterior, entonces el banco no le podria cobrar a ella.

Si el divorcio fue posterior a la adquisición de la deuda, es factible que se constituya en fraude de acreedores lo cual es un delito, sin embargo desconozco la ley penal en su entidad y por tanto no le podria decir cuales son las consecuencias de tal caso.

LE aconsejo que en cuanto se vea en el caso de no poder pagar, mejor busque una forma de llegar a un convenio con el banco, reestructurar la deuda, o busque otro prestamos que le permita pagar a meses su deuda.

Si usted deja de pagar entraria al buró de crédito con consecuencias muy malas en especial para una persona que se dedica a los negocios, ya que se le haría inaccesible el crédito por varios años despues de haber pagado.

Atentamente

Lic. Elizabeth López
consuljuresp@axtel.net
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si el inmueble ya no se encuentra a su nombre, el Banco tendria que probar que usted realizo maniobras para quedar en estado de insolvencia en fraude de acreedores, para anular las cesiones realizadas en su perjucio. Antes de ello no podra embargar los bienes registrados a nombre de terceros. para mayor informacion con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concerte una cita al teléfono 55-53-01-01 o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan mas de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Alfredo2005:
Pueden los Bancos embargar la casa de mi Ex Esposa y a mis hijos por deudas mias.Nos divorciamos voluntariamente hace poco, durante nuestro matrimonio conyugal adquirimos una casa habitacion ( completemente pagada ) Como parte del acuerdo del Divorcio cedi mi parte de la propiedad 50% a mis hijos menores de edad 14 y 12 anos.Ella se quedo con la custodia de ellos, y su 50% del resto de la casa. Mas adelante inicie un negocio en el que perdi y empece a utilizar las tarjetas de credito para financiarlo. He estado cumpliendo con los pagos sin embargo me temo que ya no podre hacerlo por un tiempo hasta que me mejore mi economia ( uno o dos años ) Que me recomiendan?, Nunca he estado en el Buro de credito. Si dejo de pagar los Bancos irian sobre el inmueble que se registro a mi nombre y de mi ex esposa cuando estabamos casados o que pasaria ?. La cesion de la casa se notarizo. Muchas gracias Alfredo Torreon Coahuila
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Puede el Banco embargar la casa a mi exposa e hijos por deudas. ¿Recomendaciones?

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!